No tengo sonido en mi pc

Cerrado
paty - 19 feb 2010 a las 07:14
 PATY - 21 feb 2010 a las 01:46
Hola,
tengo un problema cuando intento reprodusir musica sae un error de hadware que no esxiste o no esta disponible yo tengo una pentium 3 252 de ram servic pack 2 y el pc-wizard me sale que placa de sonido es cmi8738/c3dxpc es para xp descarge los drivers pero no se omo instalarlos si me pueden dar una man estoy desesperada soy prinsipante y no entiendo nada la lleve a que me la areglen y me dijieron que tenia que ponere el sistema operativo denuevo y me sale re caro no puedo gastar tanto haci que espero que ustedes me alluden desde ya muchas graciasestare agraesida eternamente si me pueden alludar re buena la pagina los felisitoooo de todo corazon sigan haci
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 feb 2010 a las 16:47
Hola

Si tienes el driver en tu PC, si el archivo tiene extensión ".zip" lo descomprimes y luego buscas el archivo
setup.exe y le das doble clic.
Si tiene extensión ".exe" solo le das doble clic sobre el archivo.

Cualquier duda, escríbenos nuevamente en este mismo comentario
.
0
HOLA CARLOS MIRA LO ISE PERO ME INSTALO UN REPRODUCTOR DE MÚSICA NO ENTIENDO NADA LA VERDAD SIGO SIN SONIDO CUANDO QUIERO REPRODUCIR ME APARESE UN ERROR DICE EL HARDWARE DE AUDIO NO ESTA DISPONIBLE O NO RESPONDE LA VERDAD NO SE QUE HACER ESPERO ME PUEDAS ALLUDAR TE PASO A DECIR MAS O MENOS LO QUE AVERIGÜE
MANUAL FACTURE- PCCHIPS
MAINIBOARD- PCCHIPS M756MRT
BIOS- AMERICAN MEGATRENDS
CHIPSET- SIS630
PHYSICAL MEMORI- 256MB SDRAM
INTEL PENTIUM III- 500MHZ.
VIDEO CARD- SIS 300/305/630/540/730
NETWORK- CARD DM9102/A/AF,DM9801FAST
SERVIK PACKII-
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP PROFESIONAL 5.01.2600
VERCION - BIOS 1.02.53
DRIVER- 5.1.2001.0
NO SE QUE MAS TE PUEDO DECIR SI QUERES DARME UNA MANO TE LO AGRADEZCO DESDE LLA MUCHAS GRACIAS.
0