Haz una pregunta Denunciar

K1 de movilnet: ver mensajes por internet

ANITA - Última respuesta el 11 abr 2011, 00:11
Hola,
NECESITO VER MI HISTORIAL DE MENSAJES DE TEXTO POR INTERNET, MI MOVIL ES UN K1 DE MOVILNET
VENEZOLANO
GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
tienes que comprobar
http://www.2-waysms.com
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
no se puede, no hay un "registro" de eso en ningun lado si los borraste de tu telefono ya no existen más.
maxeli- 2 dic 2010, 16:50
es cirerto no hai naaaada de naaaaaada
Responder
Dmaris- 8 mar 2011, 17:19
Por qué no salen los mensajes gratis por Movilnet, la imagen que sale tiene los siguientes caracteres ys38fN los ubico como me indican y no sale el mensajes desde hace 15 días aproximadamente, por favor quiero saber y lograr el envío
Responder
elmasmejor- 11 abr 2011, 00:11
eres tremendo loco todos los mensajes quedan registrado por favor pudrete
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nesesito todos los movimientos de este numero 04167701797 la cedula es 13764281
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola necesito ver los mensajes de mi telefono por que se daño la pantalla el numero es 04161092783 la cedula es 16075611 esparo el envio al correo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito ver los mensajes de mi telefono movilnet que se me daño y tengo una amiga que quiero seguir contactando. el numero es 0426 8907199 agradezco me ayuden con esto
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola nesecito sabers i m chico me monta cscho como puedo clanearle el tlf para ver susa mensaje y llamdas
ayudenme por favor
Deja tu comentario
El documento «k1 de movilnet: ver mensajes por internet» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.