Problema fondo escritorio W7

Cerrado
brun - 20 feb 2010 a las 14:41
 juanrubia - 28 ago 2010 a las 12:35
Hola,
De pronto mi Windows 7 no me deja cambiar el fondo de escritorio. Solo admite el fondo clásico de Windows (un solo color plano). Tampoco me deja ver los iconos de las carpetas (el típico inono amarillo) si, en el explorador, quiero ver iconos muy grandes.
Le he pasado el TuneUp y me da dos errores en los dispositivos SASDIFSV i SASKUTIL, que no los he encontrado por ningun lado.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Brun
Consulta también:

2 respuestas

referente a esos archivos te tienes que ir administrador de dispositivos , ver, mostrar dispositivos ocultos y en controles que no son plug and play los veras con un triangulo amarillo desistalas y fin..........
2
lo q te pued recomendar e q intsnte restaurar tu pc a un punto anterior (es como si regrasara el tiempo )
con windows 7 es mucho muy faci hacer eso.

inicio
cic dereho sobre equipo
elegir propiedaes
ya en propiedades en la parte izquierda selecciona configuradion avanzada del sistema
ya en propiedades del sitema en la parte de arriba clic en PROTECCION DEL SISTEMA
y ai busca restaurar sistema y sigue las instrucciones q se te indican
y elie al persnalizada para q tu puedas eleigir el punto al cual quieres regrezar
y listo.
puedes regrasar incluso a cuando se instalo windows.
-2
Ya hice la restauración y el problema continua. Creo que se ha dañado algún archivo de Windows pero no sé cual. Lo mas extraño es el mensaje de TUNEUP diciendo que hay dos dispositivos dañados (SASDIFSV y SASKUTIL) que no encuentro en el administrador de dispositivos.
Gracias por tu ayuda.
Brun
0