BB 8220: no puedo activar el bluetooh

Cerrado
nancy - 20 feb 2010 a las 20:22
 Joseph - 4 jul 2013 a las 19:33
Hola,
tengo el problema de no poder activar el bluetooth no toma la activacion si alguien tuvo este problema diganme como resolvieron, modelo BB 8220

23 respuestas

hay que resoldar el vga que se encuentra justo por encima de el amplificador de red!
21
donde se encuentra el amplicador de red
0
somos muchos con ese problema aca en gdl
0
jonathan npalacios
13 jun 2011 a las 04:01
esque es una maldita epidemia mejor preferiria un cel de una marca inferior que un cel con tan mal servicio que pena ajena
0
neta yo tambien tengo ese problema
0
es el mismo problema k yo estoy pasando my bb no le funciona el bluetooth ni tampoco se deja reconoser por la pc
0
como le pongo el pin al chip ?????
5
yo tambien quiero saber como le pongo pin a el chip!
0
El pin se lo pones por medio e las configuraciones de tu mismo cel ! En el apartado donde dice Seguridad ai te apareceran todas las contraseñas que puedes ponerle tanto a el celular como a el chip lml
0
Hola, creo que todos los que tienen este blackberry tienen el problema del Bluetooth, el cual se arruina pasado unos meses o dias de haberlo comprado, en mi caso fue un par de meses, segun tengo entendido en otras paginas para que no suceda esto siempre tiene que estar activado tanto el Bluetooth como el wifi, a mi por lo menos lo unico que se me arruino fue el Bluetooth.
Bueno paso a decirles como arregle el mio por casualidad y espero qeu a varios les funcione, por lo menos yo he buscado la solucion hace casi un año y nada por ningun lado, esta solucion no implica que a todos les funcione porque todavia no se me desactivo de nuevo, para probar si funciona otra vez por las dudas no lo quiero desactivar .
lo que hice fue lo siguiente.

1º poner pin al chip si es claro, personal o movistar. (yo lo tenia asi desde hace mucho no se si influye eso)
2º poner codigo de seguridad de bloqueo (yo lo tenia asi desde hace mucho no se si influye eso)
3º Se van a gestionar conexiones en el menu principal y desactivan todas las conexiones.
4º sacan la bateria sin apagar el telefono y la colocan de nuevo.
5º conectan el cable USB a la pc antes de colocar el pin del chip y el codigo de acceso del telefono.
6º ahora una vez conectado ingresan los codigos de acessos al chip y al telefono
7º al encender tiene que estar todas las conexiones desactivadas, si no es asi repitan el desde el paso 3º y en el 4º
por las dudas esta vez no saquen la bateria solo apaguen el telefono con todas las conexiones desactivadas y
pasen el paso 5º
8º ahora van de nuevo a gestionar conexiones y como estan todas las conexiones desactivadas ponen activar todas al mismo tiempo, y espero que se les active el Bluetooth como a mi.

Perdonen si es que no pongo imagenes estoy falto de tiempo, pero como alguien seguro hara repost de esto espero que las ingrese!!!

Saludos!!
4
de mi parte te envio suerte con eso, pero ami no me a pasado nada de malo con el bluetooth, todo lo contrario, pero hay veces que corta lo que estoy enviando, yo lo que ago es apagar el bluetooth y luego prenderlo y TATAN! funciona 100%, pero tengo problemas con el wifi que hace poco se conectaba y hasta ahora no e podido entrar (tengo un rouster mio mio) pero tampoco puedo entrar asi que enfin XD Suerte a todos!
0
Yo hice algo mas o menos igual a lo que tu hiciste, le di a activar bluetooth en gestion de redes, claro el celular no me lo permitia se desactivaba solo, pero apague el celular le quite la bateria como por unos 7 seg y se la volvi a poner, lo prendí y cuando me dirigo otra vez a gestion de redes aparecía como activo y hasta los momentos asi esta (: , espero haberles ayudado.
0
a mi me funciono así.. solo lo apague, le quite la pila por 15 segundo . lo encendi y tardo mas de lo normar en abrir el sistema y al final me funciono.
0
yo lo arregle le doy las instrucciones
1 desactiva la red
2 sacale el chip
3 meterlo en un agua fria con hielo
4 pegale un martillaso
y si no agarra el bluetooh es por que se le callo una gota de agua adentro
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ya realice todos los pasos y cuando las activo al mismo tiempo todas, me activa la red y el wifii pero el bluetooht no activa :(
2
el mio sigue sin prender es una porqueria el blackberry
1
jose : el cdm...!! pajuo.!!
0
es impocible
0
io dg q mjr se compren otro xq el black berry 8220 NO SIRVE
0
Tu mama es la q no sirve
0
tengo el misno problema no lo compren
0
Hola , creo que todos los que tienen este blackberry tienen el problema del Bluetooth, el cual se arruina pasado unos meses o dias de haberlo comprado, en mi caso fue un par de meses, segun tengo entendido en otras paginas para que no suceda esto siempre tiene que estar activado tanto el Bluetooth como el wifi, a mi por lo menos lo unico que se me arruino fue el Bluetooth.
Bueno paso a decirles como arregle el mio por casualidad y espero qeu a varios les funcione, por lo menos yo he buscado la solucion hace casi un año y nada por ningun lado, esta solucion no implica que a todos les funcione porque todavia no se me desactivo de nuevo, para probar si funciona otra vez por las dudas no lo quiero desactivar .
lo que hice fue lo siguiente.

1º poner pin al chip si es claro, personal o movistar. (yo lo tenia asi desde hace mucho no se si influye eso)
2º poner codigo de seguridad de bloqueo (yo lo tenia asi desde hace mucho no se si influye eso)
3º Se van a gestionar conexiones en el menu principal y desactivan todas las conexiones.
4º sacan la bateria sin apagar el telefono y la colocan de nuevo.
5º conectan el cable USB a la pc antes de colocar el pin del chip y el codigo de acceso del telefono.
6º ahora una vez conectado ingresan los codigos de acessos al chip y al telefono
7º al encender tiene que estar todas las conexiones desactivadas, si no es asi repitan el desde el paso 3º y en el 4º
por las dudas esta vez no saquen la bateria solo apaguen el telefono con todas las conexiones desactivadas y
pasen el paso 5º
8º ahora van de nuevo a gestionar conexiones y como estan todas las conexiones ponen activar todas al mismo tiempo, y espero que se les active el Bluetooth como a mi.

Perdonen si es que no pongo imagenes estoy falto de tiempo, pero como alguien seguro hara repost de esto espero que las ingrese!!!

Saludos!!
0
Hola , creo que todos los que tienen este blackberry tienen el problema del Bluetooth, el cual se arruina pasado unos meses o dias de haberlo comprado, en mi caso fue un par de meses, segun tengo entendido en otras paginas para que no suceda esto siempre tiene que estar activado tanto el Bluetooth como el wifi, a mi por lo menos lo unico que se me arruino fue el Bluetooth.
Bueno paso a decirles como arregle el mio por casualidad y espero qeu a varios les funcione, por lo menos yo he buscado la solucion hace casi un año y nada por ningun lado, esta solucion no implica que a todos les funcione porque todavia no se me desactivo de nuevo, para probar si funciona otra vez por las dudas no lo quiero desactivar .
lo que hice fue lo siguiente.

1º poner pin al chip si es claro, personal o movistar. (yo lo tenia asi desde hace mucho no se si influye eso)
2º poner codigo de seguridad de bloqueo (yo lo tenia asi desde hace mucho no se si influye eso)
3º Se van a gestionar conexiones en el menu principal y desactivan todas las conexiones.
4º sacan la bateria sin apagar el telefono y la colocan de nuevo.
5º conectan el cable USB a la pc antes de colocar el pin del chip y el codigo de acceso del telefono.
6º ahora una vez conectado ingresan los codigos de acessos al chip y al telefono
7º al encender tiene que estar todas las conexiones desactivadas, si no es asi repitan el desde el paso 3º y en el 4º
por las dudas esta vez no saquen la bateria solo apaguen el telefono con todas las conexiones desactivadas y
pasen el paso 5º
8º ahora van de nuevo a gestionar conexiones y como estan todas las conexiones ponen activar todas al mismo tiempo, y espero que se les active el Bluetooth como a mi.

Perdonen si es que no pongo imagenes estoy falto de tiempo, pero como alguien seguro hara repost de esto espero que las ingrese!!!

Saludos!!
0
Sip asi como dijo el chico ami tambien me junciono mil gracias.chao
atte SOL
0
no entiendo eseo del pin del chim me podrian ayudar? pls les agradeceria musho su ayuda
0
Aigo en mi caso el bluetooth se ha activado muy bien. pero sigue siendo imposible realizar la transferencia de datos
0
si consiguen arreglorlo por favor avisen gracias
0
este problema es facil d resolver unicamente hay k cambiar el flexor k contiene el track ball, la sim etc y listo se vuelve a activar nstro blue tooth espero les sirva, a el flex no es caro bye, espero sus gracias
0
mmmmm no mi bb esta igual no sirve el bluetooth no lo compren........
0
joder estupidos blackberry..el 8220 da asco
0
vos das asco xd no sabes usarlo que es diferente, la bb en general no es para entretencion si no que es para trabajo si no lo usas para tal cosa no pidas mas xd
0
no mames pinche blackberry 8220 ami igual no me funciona el jodido bluetoth no eh podido encontrar una solucion lamentablemente pero si consiguen una porfavor avizenme :,( pal colmo
la ganrantia solo dura como 1 mes y medio y a los 2 meses medi cuenta de ese pedo -.-
0
agarren y apagenlo despues prendanle fuego luego lo tiran a un pozo y despues lo pisan una y otra vez despues fijensen,
si no agarra es por que fallo cuando lo apagaron
0
chicos semanal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013
17 jun 2013 a las 22:06
mira te metes en enconfiguracines y te metes en la barra de bluetooh
y le das en la barra de activar y listo
0
aparente mente es desperfecto he tenido 2 yle ha pasado lo mismo.
-2