Sin audio tv lcd sharp aquo

Cerrado
inquieta - 21 feb 2010 a las 01:53
 gil - 28 ago 2011 a las 22:58
Hola,
tengo un tv lcd serie 32D44U , lo tengo conectado a un dvd, coloque una pelicula cualquiera y siemplemente se fue el sonido, intente solo con el televisor y tampoco tiene sonido, cambie de peliculas en el dvd pero sigue igual. revise conexiones y al parecer todo esta bien. podria alguien ayudarme a saber que pudo haber pasado, incluso reinicie el tv a modo de fabrica pero sigue sin sonido
Consulta también:

1 respuesta

lo que necesita es una actualización por medio de la entrada usb y solo la consigues en fabrica
4
yo tengo un problema parecido ya que tengo un lcd 42 full hd y al conectar el tv a un home theater no sale el audio de tv , pero si lo conecto a una de las salidas ej.= video-audio si sale . consulte en la tienda donde lo compre y medijeron que teni que tener un cable optico-digital y que el home theater tambien tenia que tener entrada optico-digital.¿existira otra solucion? gracias
0
no chavos, yo tengo un lcd aquos de 46, lo que pasa es que cuando configuran el audio le ponen digital o hd, y solo se escucha las programaciones en hd, lo que tienen que hacer en ponerlo en modo normal o atenta, y ya se soluciona el problema del audio
0