Que funcion cumple Daemon tools?

Resuelto/Cerrado
Ferna - 21 feb 2010 a las 14:23
 maran - 29 mar 2015 a las 20:19
Hola a todos, alguien me puede explicar ¿que función cumple el programa Daemon Tools? desde ya gracias!
Consulta también:

2 respuestas

EStimada Ferna,

El daemon tools es una unidad virtual de disco, una vez lo instalas, te crea (según hayas elegido) un lector de cd o de dvd virtual en tu pc. (Se ve un nuevo icono entre todos los iconos de mi pc, no pone nada de que sea virtual, para windows es como si realmente tuvieras un lector de dvd instalado)

Y con este lector virtual lo que consigues es las copias de seguridad en formato .iso (u otros formatos) cargarlas directamente sin tener que grabarlas primero en un dvd/cd.

Simplemente vas a daemon tools en la barra de herramientas al lado del reloj, eliges el archivo .iso que quieras cargar, y de repente te aparece como si hubieras introducido ese cd en el lector virtual y te salen las opciones de windows para poder abrirlo, explorar, etc.

Espero haberme explicado.
15
Gracias por sus respuestas!!!!!!!! ( a por cierto soy el y no ella, ja cualquiera se puede confundir)
0
......! Hey man Quisiera saber Si Esto Puede funcionar en general para cualquier emulador que requiera isos?
0
Exelente explicacion sencilla y consisa.
0
gran explicacion, muchas gracias
0
cara de tu cu cu
28 mar 2010 a las 00:16
nose yo tanbien lo esoty buscando cheee
2