| 1 chocman, el 13 nov 2008, 02:17:47Hola. bueno, yo tambien tengo el norton ghost 14 y he tratado de crear un symantec recovery disk pesonalizado. comienza la extracción de archivos y me da un mensaje de error que me dice que no se puede extraer el controlador xx en el directorio xx. he intentado de todo, reiniciado el pc, limpiar archivos temporales, etc y nada.
he tratado de comunicarme con el servicio tecnico de symantec y tampoco tengo respuesta aun así que me puse a buscar en la red y en varios foros he visto que gente que se ha podido comunicar con symantec ha recibido como respuesta que el norton ghost 14 es incompatible con el service pack 3 de windows xp. así que pienso que tal vez eso pueda influir en el poblema que tienes.
en todo caso sigo buscando y esperando que los de symantec me respondan paa tener una respuesta definitiva.
saludos. Responder a chocman | 2 PepePaco, el 6 dic 2008, 15:31:39Respondiendo a chocman y al anterior:
Yo llevo varios años trabajando con productos de recuperación como Ghost, desde su versión 2003, en que aún era de Norton, hasta la última, de momento, 14 de Symantec. He trabajado con las versiones 10, 12, pero llevo desde que salio trabajando con la 14, que aunque es muy parecida a las anteriores sí introduce algunas mejoras; pero no es el caso ahora...
Ghost 14 funciona perfectamente, tanto en Win2000 como EN TODAS LAS VERSIONES DE WINDOWS XP, desde el Service Pack 1 HASTA EL SERVICE PACK 3. Eso de que no funciona con el SP3 es una falsedad que no sé de dónde se la habrán sacado, por que (y llevo el mantenimiento de mi empresa, com más de 100 PCs) a mi NUNCA ME HA DADO PROBLEMAS. Ni con discos ATA, ni SATA, ni con discos con varias particiones ni nada.
Creo habitualmente copias de seguridad del S.O. (en C: normalmente) en otras particiones y/o discos, tanto locales como extraíbles, y no me ha dado problemas ni en la creación ni en la recuperación, necesitando para ésto último el disco original Symantec.