Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Celular samsung GT -M2310: memoria llena [Resuelto]

MARCE - Última respuesta el 17 feb 2013, 01:47
Hola,
mi celular samsung GT -M2310 ME DICE QUE TIENE LA MEMORIADEL TELEFONO LLENA AL MOMENTO DE COLOCAR UNA CANCION DE TIMBRE.. QUE PUEDO HACER
Seguir leyendo 
46 respuestas
Respuesta
+20
moins plus
Mi PC no me leía la memoria externa de mi Samsung Beat Pop GT-M2310 y estuve varios días buscando soluciones con el Samsung New PC Studio y nada. Hasta que encontré la solución en el propio telefono y lo conecté directo a la PC. Recién ahí me leyo la memoria externa.

Es así:

Menu - Ajustes - Conexiones de PC - AHÍ MARCAR Almacenamiento masivo

El problema es que trae por defecto marcado la opción Samsung PC Studio!!

Luego se copia de carpeta a carpeta, o sea del PC al celular.

Ojalá sirva aalguien estuve días con el coco quemado!!!!!!!!!
Sonic7 - 12 sep 2011, 18:54
A mi me paso lo del word lo pude solucionar...me me dejaba entrar a juegos y mas pero no se dejaba q lo viera lo q hice es ponerle borrar todo y SOLUCIONADO...pero ahora instale WINRAR movil y me pasa lo mismo pero a hora no lo puedo solucionar porq ni siquiera me deja entrar a juegos y mas y ME DIJERON QUE LA UNICA SOLUCION ES FLASHEANDOLO y creo q lo probare de todos modos solo me cobran $8.00 buenoi espero haber ayudado
Anonimo - 2 oct 2011, 00:49
primero metance a juegos y protegan los que quieren que no se eliminen, le dan borrar todo y le quitan la opcion con archivos protegidos , lista eso es todo
yaz - 5 ene 2012, 03:43
y como sele quita la proteccion los archivos dijanme
serginho - 20 may 2012, 01:02
sii como :(
el canalla - 13 dic 2012, 20:43
gracias si se pudo eliminando uno de los juegos
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
opciones

podrias formatear tu memorya del celular

o ve a las configuraciones de tu cel

y y dale un reicinio general
hgfukyfyu - 30 may 2011, 21:01
pide contraseña y no m la se
el bellako - 22 ago 2011, 23:28
que paginas hay pa los juegos del gt-m2310
lolo - 31 oct 2011, 22:45
la contraseña es 1234
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
coloquen bien la memoria eso me pasaba a mi y era solo esa
Joee - 9 ago 2010, 01:58
donde se colocaa la memoria externa? busco pero no encuentro... saque la bateriia i no veoo donde va...
Lucaz - 25 ago 2010, 23:58
si es el m2310 sacas la bateria y hay una chapita, y ahi abajo de la chapita va
coloo - 26 nov 2010, 20:57
la tarjeta de memoryaa
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa exactamente lo mismo, porfa si ya supiste como arreglaro, escribeme a danamumi@live.com , gracias
peligrosa - 11 abr 2010, 17:43
a mi tambien me pasa, nopuedo utilizar los datos de la memoria externa, y cuando traspaso me indica memoria llena!!, si alguien sabe respuesta por favor enviar a minombreespeligro@yahoo.com...gracias!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo se si algien qiere saber mi emeil es adriancba22@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
solamente entra en configuraciones y formatea la memoria del telefono y cuandon pases musica entra en multimedia y en musica y move toda la mudica ala memoria
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien tengo el mismo problema , tengo un problema q no me deja pasar canciones por usb y x blootu
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
una amiga dice q saco la memoria y la puso como ter veses y le qedo bn xD
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
el problema es q la tarjeta de memoria se cosidera como externa y para poner algo de ahi tienes q desocupar la memoria del celular
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tenes qe aceptar cuando vas a poner un sonido tenes qe apretar si y se te guarda en sonidos descargados
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pasa lo demas que tengas ala tarjeta de memoria y intentalo o sino comprate otro
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
que se yo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo un gtm2310 y tengo un problema mi cel dice que no tengo memoria interna y solo estoy uando 3megabytes de los 9 que tiene no se que hacer ayudenme, cuando voy a estado memoria dice 0kb disponibles
el - 22 sep 2011, 02:59
me pasa lo mismo shalee ia borre todo i dice lo mismo
yeah - 1 nov 2011, 21:13
borra algo
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
jajajaj pero el samsung m2310 la memoria interna es de poca memoria pero la memoria del chip es muy buena y no ahy ninguna solucion lo que no averigue si se le puede agregar memoria externa pero bue el celu es hasi le puse timbre y me dise que tengo memoria llena viste que cuando ponen ina cancio que te dise 2589 mb cuanto pesa la cancion buena es ovio que te va decir memoria llena osea hagan esto busquen canciones que tengan menos de 1300 mg o 1500 mb o menos canciones que duren 1.40 minutos o menos osea que ocupen 1500 o 1300 mg para abajo hasi si le va funcionar pero si tienen muchos juegos no les va funcionar chau gracias nos vemos despues averiguo para el tono de sms pero el que les digo ahora es de tono de alarma
el - 22 sep 2011, 03:00
vete a configuracion-memoria -memoria predeterminara
cami - 6 nov 2011, 01:45
el movie maker es para windows 7.... no hay otro programa?
anon - 6 nov 2011, 02:28
nero vision
KARI - 18 dic 2012, 13:57
hola tengo un problema con mi celular cada vez que lo prendo me pone 4D060600
MI CELULAR ES MODELO GT_M2310
tu amigo lukas - 17 feb 2013, 01:47
a mi me pasa que no puedo ponerle mas juegos se reinicia y la fregue metiendole juegos de mobile 9 no le pongan juegos primero analizenlo con un antivirus bueno ese es mi unico problema todo lo demas esta ok
Añadir comentario
Este documento intitulado « celular samsung GT -M2310: memoria llena » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net