Buscar : en
Por :

Quien me elimino del msn

Última respuesta el 7 sep 2009, 21:25:15 morty77, el 28 oct 2008, 15:43:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber quien me elimino del msn y a quien yo he eliminado...

gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quien me elimino del msn » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.

1

soadora, el 1 nov 2008, 00:15:20
  • +11

Hola, es muy facil saber quien te elimino, solo tienes que abrir el msn, te vas a opciones - privacidad, situas el cursor sobre el contacto y haces un clip derecho, si la opcion eliminar sale en negrita significa que este contacto te elimino.

Otra forma es instalarse el msn plus con elk puedes comprobar facilmente quien te elimino y a quien eliminaste tu

Espero que te sirva.

Responder a soadora

2

hOLA**, el 13 nov 2008, 08:02:33
  • +2

Gracias... es de mucha ayuda!! q estes Bien** cuidate:)

Responder a hOLA**

3

ETHAIN, el 13 nov 2008, 13:50:54
  • +2

HOLA:
ES IMPOSIBLE SABER QUIEN TE ELIMINO DE TU MSN PORQUE AUN NO LO INCORPORA, PERO SI SABER QUIEN TE HA ELIMINADO.
TIENES QUE IR A DONDE DICE (CONECTADOS, NO DISPONIBLE, VUELVO ENSEGUIDA, ETC) Y APRETAS AHI EN OPCIONES QUE ES LA ULTIMA OPCION. DESPUÈS SE SALDRÀ UN CUADRO QUE DICE PRIVACIDAD Y AHI TE SALDRA UNA LISTA DE PERSONAS PONDRAS EL CURSOR ENCIMA Y CON EL CLICK DERECHO VERAS (AGREGAR CONTACTO, MOVER A LA LISTA DE NO ADMITIDOS, ELIMINAR) SI ELIMINAR ESTA EN NEGRO Y NO EN GRIS, ENTONCES ESTAS ELIMINADO POR ESA PERSONA.
SUERTE AMIGO

Responder a ETHAIN

7

jan, el 23 nov 2008, 08:10:35
  • +2

Hola gracias a ti pude salir de una duda que me estaba matando wao gracias no savia si alguien me avia eliminado o no pero ya lo se lol

Responder a jan

12

male, el 4 feb 2009, 19:56:50
  • +1

Yo quiero saber como eliminar los nombres de la lista de no admitidos y nadie me ayuda

Responder a male

18

PERFETOS21, el 23 jul 2009, 08:39:44
  • +1

Solo puedes eliminar a alguien de la lista de no admitidos cuando el te ha borrado a ti.
Si no puedes borrarlo de la lista, es porque el te tiene agregado(a).

Responder a PERFETOS21

19

LimaNet, el 24 jul 2009, 15:47:05

No, podes eliminar a quien quieras sin restricciones

Responder a LimaNet

4

LimaNet, el 13 nov 2008, 17:06:26

Puedes fijarte con el Emesene que te figura quien te ha eliminado desde la bandeja de contactos.

Responder a LimaNet

16

natalia, el 22 may 2009, 08:38:12

Hola que ya me iliminaste

Responder a natalia

5

11julio, el 19 nov 2008, 18:40:35
  • +3

Hola me gustaria saber quien me elimino

Responder a 11julio

6

LimaNet, el 21 nov 2008, 17:20:44
  • +2

Has probado la manera que yo dije con el Emesene? pruebalo desde aqui:
http://www.google.com.ar/...

Responder a LimaNet

8

patitotooo, el 17 dic 2008, 20:34:04

Me sirvo mucho lo que dijo no me acuerdo quien pero eso de ir contactos opciones y privacidad y si ta en negro tas eliminada y si estas en gris no jaja bue hagan a mi me resulto jajaj

Responder a patitotooo

9

eduardo, el 30 dic 2008, 19:37:53

Hola necesito saber quien me elimino de mi msn

Responder a eduardo

10

LimaNet, el 31 dic 2008, 14:32:41

Ya te fijaste mas arriba? probaste con el Amsn?

Responder a LimaNet

11

jaz♥, el 5 ene 2009, 03:11:56

MiLLL grazeeas
me seervee de mOseO
zO qOnsejeethO

Responder a jaz♥

13

angie, el 10 feb 2009, 20:58:50

He verificado con la sugerencia que nos has dado: Menú- Opciones...en el cuadro elegir Privacidad....A cada una de las personas que aparecen en lista...dar click secundario o derecho del mouse....si la opción ELIMINAR está en negrilla es porque nos han eliminado (repito los pasos para los que se perdieron). Vaya que me he llevado algunas sorpresitas...jajaja.

Responder a angie

14

jerry, el 21 mar 2009, 05:11:53

Quiero saver quien me ah eliminado del msn gracias

Responder a jerry

15

liLY, el 29 abr 2009, 02:59:16

AlO, ya chekè kien me eliminò, pero habra manera de saber kien me Bloqueò del msn, gracias bye

Responder a liLY

17

edwnagui79, el 1 jun 2009, 18:56:04

Hola ps en las respuestas no vi nada amenazante jajaja
no se si quieras arrriesgar...
http://www.quienteadmite.com/ en este enlace puedes mirar quien te ha bloqueado, eliminado o quien te tiene en su lista introduces tu correo y contraseña y le das en analizar contactos
el riesgoq eu te nombraba es, que esta pagina tiene un punto de desconfianza por que dicen que esta diseñada por gente que te roba la contraseña
asiq eu loq eu puedes hacer es mirar, y cuando termines
cambiar tu contraseña de mns
espero te sirva cualquier inquietud escribe sin dudarlo jejeje
chao

Responder a edwnagui79

20

LU, el 22 ago 2009, 00:34:37

QUIEN ME BORRO

Responder a LU

21

torres micaela, el 4 sep 2009, 17:29:15
  • +1

Quierooo saber el contactoo o contactos de quien o quienes me eliminaron del msn !!
:@ jejej! mica(L)

Responder a torres micaela

22

sandra, el 4 sep 2009, 17:44:29

Quien mie ilimono del ms

Responder a sandra

23

LimaNet, el 7 sep 2009, 21:25:15
  • +1

No creas en páginas de "quien te elimina" solo instalate el MessengerPlus que tenes el administrador / gestor de contactos que te muestra quen te tiene, ademas de eso tambien quien te tiene que vos no.

Responder a LimaNet