El tno. 6303032736000 es cabina o centralita?

Cerrado
mar - 28 oct 2008 a las 17:13
 chulevk - 26 mar 2009 a las 18:11
Hola,recibo llamadas desde este nº, 6303032736000. Muy molestas. Alguien sabría decirme si se trata de una cabina o una centralita???. ( Zona Almería)
Consulta también:

10 respuestas

PARA TODOS LOS QUE QUIERAN INFO SOBRE ESTE NUMERO:

Os informo, como ya han comentado en anteriores mensajes: Este numero (6303032736000) es un numero de centralita de la empresa:

Intrum Justitia Ibérica
Web: https://www.intrum.es/particulares/
Teléfonos: 914234600 - 933437930.
Fax: 902 876 692.
E-Mail: www@es.intrum.com

Esta empresa se dedica a los servicios de gestión de crédito, o como vulgarmente se conoce como cobradores de morosos, los números de teléfono son proporcionados por los contratantes de la empresa, como Reanult o BBVA. Desgraciadamente los números de teléfono de los supuestos "morosos" son introducidos en un programa informático con conexión telefónica y una centralita para poder realizar múltiples llamas simultáneamente, este programa se encarga de realizar las llamas que recibimos repetidamente y en algunos casos pasarnos con unas operadoras, las cuales nos informan de la supuesta situación económica y nuestra deuda. Otras veces, el programa informático al no tener acceso a las operadoras, sigue llamando reiteradamente, al descolgar y no poder pasar la llamada, simplemente cuelga la llamada.
Desgraciadamente muchos de los números de teléfono que se facilitan a los bancos ya han sido dados de baja y proporcionados a nuevos clientes de nuevo, simplemente los números no son correctos por algún fallo humano o la persona que a suministrado el numero de teléfono ha dado uno falso.

Al tener un volumen tan exagerado de adeudados, las grandes compañías como BBVA o Renault, proporcionan cientos de miles de números de teléfono automáticamente a estas empresas de cobros, que ni siquiera los comprueba, únicamente los introducen al sistema informático. El flujo de información entre estas empresas solo corre en un sentido, y cuando alguien ya a pagado su deuda, pueden pasar meses antes de que su numero sea finalmente retirado del sistema.

Espero que esta pequeña explicación os ayude a entender el por que de estas llamadas, las cuales rozan el limite de la legalidad establecida.
Podéis probar a poneros en contacto con ellos con el teléfono que os he proporcionado, aunque lo dicho por otros afectados, sobre bombardearles su numero con llamadas falsas no me parece una mala idea.

Un saludo,
Un afectado mas.
52
ola a mi tybn me llaman y si q puede ser del bbva pero solo x faltatr de pagar unmos dias pueden hacerte eso??'no lo entiendo ser moroso x eso la verdad
0
estpy recibiendo llamadas desde el numero 662988888213704 y quisiera saber si algien sabe de quien es,gracias
0
Hola Mar, yo desde valencia tambien estoy recibiendo llamdas desde el nº 6303032736000. Me llaman normalmente 2 o 3 veces al dia, si descuelgo nadie contesta. Alguien nos puede contestar. ¿donde puedo denunciar?
14
Hola. Yo tambien llevo un par de días recibiendo llamadas de este numero... y no se de que se trata. No me fiaba mucho de estos numeros por supuestas estafas... pero también hay ciertas centralitas de oficina, que usan este codigo de tantas cifras numéricas para llamar. Asi que probé a cogerlo para ver de que se trataba.. a la cuarta vez que me llamaron en el mismo día, pero nadie contesto. Después, me han vuelto a llamar otras 4 veces más, lo volví a coger, pero al no responderme nadie, inmediatamente lo corté. Al menos se que de una centralita de oficina, no es, ya que me llaman en horario nocturno tambíén, aparte de estar recibiendo llamadas por las mañanas, y por las tardes. ¿Sabrían si hay alguna manera de informarse de como poder hacer frente a esto? Gracias
8
Hola. Llevo media hora investigando el numero 6303032736000. Mi caso es el siguiente: alguien con este numero llama a cualquier hora del dia;unas veces no contesta nadie y otras si. Una mujer dice trabajar como gestora a cargo de una empresa electrica y reclama una deuda impagada. Insiste. No le importa que llame a dicha compañia y que la misma me confirme que todo esta correcto, en orden, sin ningun problema ni deuda ni impagos de cualquier indole. En fin, por lo que estoy entendiendo, resulta que estos numeros, numeros de mas de 9 cifras suelen ser una trampa, o bien para conseguir tus datos o bien para filtrar tu linea por internet y la consecuencia es que o te roban del banco por las buenas o te roban del banco por las malas facturandote cifras astronomicas mediante tu telefono. Si alguien tiene mas ideas aqui estamos unos cuantos afilando los cuchillos. Un saludote.
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola yo tambien he recibido llamadas de este tipo y no se porque.
4
ola, a mi me pasa que me llama este numero 31466680678 y la verdad que no lo cogi pero estoy intrigada sabeis de que puede ser??
4
Hola, yo recibo llamadas de este número de teléfono desde hace aproximadamente un mes, hoy en concreto he recibido:

- llamada a las 08:37
- llamada a las 09:42
- llamada a las 10:42
- llamada a las 11:43

¿Alguien sabe a qué centralita pertenece este número?
¿Cómo puedo denunciar este problema?

Gracias. Nerea.
3
Hola soy Eva y yo tb he recibido un monton de llamadas de este nº y no contestan, la verdad es que al principio pasaba de ellas pero ya me estan empezando a molestar son unas 6 ó 8 diarias.....
0
la intruniana
23 mar 2009 a las 19:08
Hola a todos. vamos a ver si ese numero les llama no es para felicitarle por su cumpleaños. es porque USTEDES SON UNOS MOROSOS.......O TIENEN UN FAMILIAR QUE LO ES. nada de que este numero es para investigarles ni mucho menos. por cierto si no se contesta es porque es una centralita y hay mucho trabajo porque lamentablemente el mundo esta lleno de gente con mucha cara. jajaja
2
pues me parece muy bien que esten llamando por que les deban dinero pero me parece de muy mala educacion no contestar y si es una centralita lo minimo que pueden hacer los que la tengan contratada es estar atentos de cuando decida realizar una llamada dicha centralita contestar o hablar a quien responde y dejar de dar el coñazo como lo dan varias veces al dia
0
HOLA YO TB HOY A LAS 14:01 08/11/08 HE RECIVIDO HACE NADA ESTA LLAMADA A MI MOVIL...

ESTO PARA MI ES GRABE COMO TODO USTEDES.

DESDE MI MOVIL Y TB LLAMARON ALGUIEN POR NUMERO OCULTO DESDE MI FIJO ERA UN HOMBRE GASTANDO BROMAS PESADA Y LLAMO A LAS 01:53 DE LA MADRUGADA EL DÍA 07/11/08.


SI ESCRIBIS LA GENTE AQUI PORFAVOR DECIR LAS HORA ESACTA QUE OS LLAMO A ESTE NUMERO Y ACVUDI DIRECTAMENTE A LA POLICIA IMPRIMIR LA PAG DE TODOS CON EL MISMO PROBLEMA DE ESTE NUMERO Y LLEBARLO A LA COMISARIA.. ES LA MEJOR OPCION DE QUE LO LOCALICEN. SALUDOS DESDE MALAGA.
1
si es una centralita y te llaman a cobrar es que debes mucho como yo y el resto de espñoles , ya me siento tranquilo pense que yo era el unico que debia tanto dinero jajaaj
1