Conexion sin acceso a internet windows siete

Cerrado
MORROSJU Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2010 - 23 feb 2010 a las 12:52
 Yabin - 15 nov 2010 a las 21:00
Hola,
tengo la clave de red de mi compañero de piso, pero desde hace unos dias aunque estoy conectado me sale el mensaje sin acceso a internet, mi pc es un acer aspire5732z con sistema operativo windows siete home premium. hay momentos al conectarme que me da acceso pero luego a lo 10 segundos se cambia a "sin acceso a internet" el caso es que si traigo otro pc y pongo la clave puedo conectarme sin problemas. mi compañero me ha bloqueado?, es como si reconociese mi pc y me denegara el acceso. existe alguna forma de solucionar este problema? gracias espero que alguién se digne el leerme.
Consulta también:

3 respuestas

MORROSJU Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2010 1
24 feb 2010 a las 12:16
He estado investigando un poco, pero sigo sin poder tener acceso. He cambiado la mac y nada, tambien entre en Regadit y escribi esa ruta o liga, o lo que sea, pero tampoco. He de añadir que cuando cambie la mac estuvo unos segundos de nuevo con acceso a internet pero a los 10 segundos otra vez "sin acceso a internet". Al entrar en inicio, todos lo programas. accesorios. simbolo de sistema, Aparece C:user/JULIAN. Como podria cambiar lo de JUlIAN tengo la sospecha de que el problema tenga que ver con eso. Pero estoy perdido, son ya muchos dias sin insternet en casa y la biblioteca es ... no es igual ! Gracias y ayudarme si es que tiene solucion. Quizas esto noo?
1
Hola , me gustaria saber si resolviste el problema ya que yo hace poco tengo una notebook acer aspire 4540 con window 7 home premium y tengo el mismo problema para conectarme a redes inalambricas publicas ya que me sale "conectado sin acceso a interet". gracias desde ya
0
Me gustaria saber si resolvieron el problema ya que yo tengo el miso
0