Buscar : en
Por :

Cambiar el nombre a una carpeta del administr

Última respuesta el 13 jul 2009, 02:11:37 Samanta, el 28 oct 2008, 17:27:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola!!!! Quiero saber si puedo cambiar el nombre de la carpeta Historial de Conversac. para que mi hija no pueda abrirla. Ya lo intente pero en cuanto aparece alguna convers. vuelve a ponerse con su nombre de Historial.
Yo voy a MI PC / dOCUMENTOS DEL ADMINISTRADOR / Ahi aparece la carpeta de HIST. DE CONVERS:/ me gustaria que aparezca con otro nombre. Ya que yo desde ahi leo mis conversaciones y tambien las de ella que tiene 11 años. Se puede cambiar para que no lo descubra???? Gracias.....

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « Cambiar el nombre a una carpeta del administr » en :
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...

1

beatle45, el 28 oct 2008, 17:38:31
  • +1

Aca te mando una explicacion. Espero que te sirva

http://www.diginota.com/...

Responder a beatle45

3

jose bouzas igresias, el 18 may 2009, 10:30:18

Quisiera eliminar la protecion in fantil no veo la forma incluso se me anulo como administrador del sistema hay alguna forma de eliminar la protecion o que puedo hacer por el motvo de que se bloquea todo lo que me iteresa jose-bouzas@hotmail.com tel. 627772251

Responder a jose bouzas igresias

2

mmm, el 18 feb 2009, 05:06:11

Oculta la carpeta le das click derecho propidedes oculto.....luego le dad arriba herramientas y le das la pocion ocultar carpetas oculta

Responder a mmm

4

ura754, el 13 jul 2009, 02:11:37
  • +2

En documentos and seting quiero cambiar el nombre de una carpeta y no se como hacerlo. Me ayudan por favor. Tengo XP

Responder a ura754