Buscar : en
Por :

Cambiar el nombre a una carpeta del administr

Última respuesta el 13 jul 2009, 02:11:37 Samanta, el 28 oct 2008, 17:27:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola!!!! Quiero saber si puedo cambiar el nombre de la carpeta Historial de Conversac. para que mi hija no pueda abrirla. Ya lo intente pero en cuanto aparece alguna convers. vuelve a ponerse con su nombre de Historial.
Yo voy a MI PC / dOCUMENTOS DEL ADMINISTRADOR / Ahi aparece la carpeta de HIST. DE CONVERS:/ me gustaria que aparezca con otro nombre. Ya que yo desde ahi leo mis conversaciones y tambien las de ella que tiene 11 años. Se puede cambiar para que no lo descubra???? Gracias.....

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « Cambiar el nombre a una carpeta del administr » en :
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...
Cambiar la ruta predeterminada para guardar archivo en Word VerCuando guardamos un documento en Word, la ruta predeterminada de la carpeta donde es guardado el documento es: C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Mis documentos. Sin embargo, podemos cambiar esta ruta predeterminada (Por ejemplo si queremos...
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
Comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

1

beatle45, el 28 oct 2008, 17:38:31
  • +1

Aca te mando una explicacion. Espero que te sirva

http://www.diginota.com/...

Responder a beatle45

3

jose bouzas igresias, el 18 may 2009, 10:30:18

Quisiera eliminar la protecion in fantil no veo la forma incluso se me anulo como administrador del sistema hay alguna forma de eliminar la protecion o que puedo hacer por el motvo de que se bloquea todo lo que me iteresa jose-bouzas@hotmail.com tel. 627772251

Responder a jose bouzas igresias

2

mmm, el 18 feb 2009, 05:06:11

Oculta la carpeta le das click derecho propidedes oculto.....luego le dad arriba herramientas y le das la pocion ocultar carpetas oculta

Responder a mmm

4

ura754, el 13 jul 2009, 02:11:37
  • +1

En documentos and seting quiero cambiar el nombre de una carpeta y no se como hacerlo. Me ayudan por favor. Tengo XP

Responder a ura754