Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Algoritmo de firma (XML signature)

JosPonce, el jueves, 15 de mayo de 2008, 16:40:46
Hola,
Tengo un pequeño problema que no me avía tocado, me pidieron realizar una aplicación que consumiese los servicios de un WS el que trabaja con un algoritmo de firma, el MD5RSA Base 64.
Por favor, cualquier información de este tema me lo comentan. debe de ser desarrollado en .net, por mi parte sigo investigando.
salu2.
JP.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Programación
.NET
Criptografia
XML Signature
Responder a JosPonce  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el jueves, 15 de mayo de 2008, 17:39:25
Aca te mando una manual

http://www.advantage-security.com/...

Espero que te sirva
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 JosPonce, el viernes, 16 de mayo de 2008, 16:03:59
Si es bueno el documento pero me dice poco de domo solucionar el problema, es mas como el documento de requerimiento, la solicitud de la aplicación.
Por otro lado x.509 de WSE 1.0 me especificaron para poder desarrollar el la solución a el problema.
Entonces x.509 tiene los métodos para poder generar el algoritmo de firma es md5RSA Base 64.
pero md5 y RSA son algoritmos diferentes. Es esto una mescla de los 2?
Gracias por tu ayuda.
JP.
Responder a JosPonce

Resultados de

Criptografía - Firma electrónica El paradigma de firmas electrónicas (también llamadas firmas digitales) es un proceso que hace posible garantizar la autenticidad del remitente (función de autenticación) y verificar la integridad del mensaje recibido. Las firmas electrónicas también... es.kioskea.net/crypto/signature.php3
Descargar DriveImage XML Al igual que Norton Ghost, DriveImage XML nos permite crear imágenes del sistema para realizar copias de respaldo del disco duro. DriveImage XML nos permite: Crear imágenes de particiones del sistema y de particiones de datos. Explorar estas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-110-driveimage-xml
Informacion sobre XML (Resuelto) Hola, Necesito informacion de XML.Alguien me puede facilitar algun manual es.kioskea.net/forum/affich-1555-informacion-sobre-xml

Resultados de

[Mitos] El formato GIF está sometido a patentesMito No podemos utilizar el formato GIF porque está sometido a patentes. Realidad FALSO Explicación El formato GIF (creado por Compuserve) utiliza el algoritmo de compresión LZW (Lempel-Ziv-Welch), patentado por la compañía Unisys en... es.kioskea.net/faq/sujet-1488-mitos-el-formato-gif-esta-sometido-a-patentes
Configurar una conexión WiFi con Windows XPA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros... es.kioskea.net/faq/sujet-52-configurar-una-conexion-wifi-con-windows-xp
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro... es.kioskea.net/faq/sujet-1453-copiar-todo-el-contenido-de-un-disco-duro-a-otro

Resultados de

No puedo degar mi firmaHola, yo no puedo degar mi firma en los metros que me pasan o sea dega la firma pero no es la mia,quisiera que me alludaran?desde ya gracias es.kioskea.net/forum/affich-28438-no-puedo-degar-mi-firma
¿Que es XML ????Hola, ¿Que es XML ???? ¿Y dónde puedo encontrar? SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please ! PS: Source d'eau me fait cultivé... Ciao... es.kioskea.net/forum/affich-10579-que-es-xml
Como recorrer una lista y mostrar en CHola, Mi cuestion es la siguiente void ImprimirElementosLista (tLlista *a){ printf ("Tenemos estos elementos"); while (a->primero != NULL){ printf ("%s",a->primero->elemento); a->primero = a->primero->siguiente; } } Este es mi algoritmo para... es.kioskea.net/forum/affich-2652-como-recorrer-una-lista-y-mostrar-en-c

Resultados de

Descargar Feed EditorEs un programa para la creación de canales RSS y Podcast que permite a los usuarios sin conocimientos de XML disponer en su sitio web de esta eficaz forma de comunicación de forma sencilla. Para elso el programa incluye un completo asistente que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-465-feed-editor
Descargar Easy GIF AnimatorEasy GIF Animator es una aplicacion diseñada para la creacion de animaciones estilo GIF, podras crear todo tipo de banners o firmas de foro animadas. El programa posee un abanico de herramientas para el trabajo y la edicion con imagenes orientado a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1204-easy-gif-animator
Descargar Password MemoryPassword Memory encripta y administra tus contraseñas y te ayuda a loguearte a páginas web de una manera rápida y segura. Para mayor seguridad tus contraseñas son encriptadas usando diferentes algoritmos. También podrás generar automáticamente... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-938-password-memory

Resultados de

Telefónica firma un acuerdo con Apple para vender el iPhone en EspañaUn iPhone exhibido en una tienda del grupo estadounidense Apple en la ciudad californiana de San Francisco el 22 de enero pasado. El gigante español de las telecomunicaciones Telefónica anunció este miércoles que había firmado un acuerdo comercial... es.kioskea.net/actualites/telefonica-firma-un-acuerdo-con-apple-para-vender-el-iphone-en-espana-10452-actualite.php3
IBM podrá volver a firmar contratos con el gobierno de EEUULogotipo de la empresa estadounidense de informática IBM en una conferencia en San Francisco (Estados Unidos) el 7 de febrero de 2007. IBM fue autorizada a firmar nuevos contratos con el gobierno estadounidense, que levantó la suspensión con efecto... es.kioskea.net/actualites/ibm-podra-volver-a-firmar-contratos-con-el-gobierno-de-eeuu-10214-actualite.php3
Alcatel-Lucent firma un contrato de 1.000 millones con China MobileDos altos directivos de Alcatel-Lucent, el pasado 30 de mayo en París. La empresa de equipos de telecomunicaciones Alcatel-Lucent ha firmado un contrato de 1.000 millones de dólares con China Mobile para proporcionar equipos y servicios de... es.kioskea.net/actualites/alcatel-lucent-firma-un-contrato-de-1-000-millones-con-china-mobile-10491-actualite.php3

Resultados de

Criptografía - PGP (Pretty Good Privacy) PGP (Pretty Good Privacy) es un criptosistema (sistema de cifrado) inventado por Philip Zimmermann, un analista de sistemas. Desde 1984 hasta 1991, Philip Zimmermann trabajó en un programa que permitiera ejecutar el algoritmo RSA en los PC (PGP). Sin... es.kioskea.net/crypto/pgp.php3
Criptografía: claves de sesión Los algoritmos asimétricos (que tienen un papel en los criptosistemas de clave pública) permiten eliminar problemas relacionados con las claves compartidas mediante un canal seguro. Sin embargo, son mucho menos eficaces (en términos de cálculos de... es.kioskea.net/crypto/cledesession.php3
Criptografía: sistemas de claves secretas El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a los datos que se desea... es.kioskea.net/crypto/cleprivee.php3