Buscar : en
Por :

Algoritmo de firma (XML signature)

Última respuesta el 8 may 2009, 16:32:48 JosPonce, el 15 may 2008, 16:40:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un pequeño problema que no me avía tocado, me pidieron realizar una aplicación que consumiese los servicios de un WS el que trabaja con un algoritmo de firma, el MD5RSA Base 64.
Por favor, cualquier información de este tema me lo comentan. debe de ser desarrollado en .net, por mi parte sigo investigando.
salu2.
JP.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Programación
.NET
Criptografia
XML Signature

Mejores respuestas para « Algoritmo de firma (XML signature) » en :
Poner una firma en tus correos en ThunderBird Ver Si deseas que cada vez que envíes un email con ThunderBird aparezca al final un texto de manera automática, existe una solución: poner una firma. Para crear una firma, tan sólo debes crear un archivo texto utilizando el bloc de notas, o cualquier...
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail Ver Para no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...
Insertar una firma digital en un documento Word Ver A continuación veremos un truco para que insertes tu firma en tus documentos Word y de este modo aparezca en tus documentos cuando los imprimas o envíes por fax. Lo primero que debes hacer es escanear una página con tu firma y guardar la imagen en...
La firma automática VerLa firma automática Si utiliza mucho el correo electrónico para comunicarse, puede resultarle práctico utilizar la firma automática para poner su nombre y datos de su empresa al final de sus emails, o también para poner información de...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Descargar DriveImage XML VerAl igual que Norton Ghost, DriveImage XML nos permite crear imágenes del sistema para realizar copias de respaldo del disco duro. DriveImage XML nos permite: Crear imágenes de particiones del sistema y de particiones de datos. Explorar estas...
Descargar Aloaha PDF Signator VerAloaha PDF Signator es la herramienta que te permitira personalizar todos tus archivos PDF en pocos pasos y facilmente. El fin de este programa es que nadie se adjudique la autoria de tus trabajaos. Esto sirve es en extremo util si habitualmente...
Firmas electrónicas VerIntroducción al concepto de firmas electrónicas El paradigma de firmas electrónicas (también llamadas firmas digitales) es un proceso que hace posible garantizar la autenticidad del remitente (función de autenticación) y verificar la integridad del...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
Cifrado de transposición VerEl método de cifrado por transposición consiste en reordenar datos para cifrarlos a fin de hacerlos ininteligibles. Esto puede significar, por ejemplo, reordenar los datos geométricamente para hacerlos visualmente inutilizables. La técnica asiria La...

1

beatle45, el 15 may 2008, 17:39:25

Aca te mando una manual

http://www.advantage-security.com/...

Espero que te sirva

Responder a beatle45

2

JosPonce, el 16 may 2008, 16:03:59
  • +1

Si es bueno el documento pero me dice poco de domo solucionar el problema, es mas como el documento de requerimiento, la solicitud de la aplicación.
Por otro lado x.509 de WSE 1.0 me especificaron para poder desarrollar el la solución a el problema.
Entonces x.509 tiene los métodos para poder generar el algoritmo de firma es md5RSA Base 64.
pero md5 y RSA son algoritmos diferentes. Es esto una mescla de los 2?
Gracias por tu ayuda.
JP.

Responder a JosPonce

3

Cslayer20, el 8 may 2009, 16:32:48
  • +1

Son algoritmos distintos para dos cosas diferentes el algoritmo MD5 es del tipo de una via utilizado comunmente para obtener el hash de un objeto mientras que el algoritmo RSA es atraves del que generas el par de claves que posteriormente te serviran para realizar firmas...

Responder a Cslayer20