Buscar : en
Por :

No puedo desinstalar el panda 2008

Última respuesta el 1 nov 2009, 03:53:04 Luis, el 28 oct 2008, 18:05:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el panda antivirus 2008. Hace unos días restaure mi pc y a partir de ese momento no puedo desinstalar este software(Panda Antivirus 2008). Cuando abro el panda me dice que no puedo encontrar esto: VCL50.BLP
Y recomiendan reinstalar la aplicacion nuevamente. Entonces cuando reinstalo de nuevo el panda 2008, se cancela la instalacion en proceso porque la aplicacion dice que el panda tiene instalado una version mas nueva que la que quiero instalar, y por lo tanto, no puede proceder a continuar con la instalacion, o sea, :S:S:S:S:S:S No se que tengo que hacer pues no puedo instalar ni eliminar el Panda Antivirus 2008.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo desinstalar el panda 2008 » en :
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Descargar Your Uninstaller! 2008 Ver¿Estar en apuro en la desinstalación de un programa?, ¿Su computadora está cada vez más lenta y más lenta? ¡Consiga el mejor software de desinstalación - Your Uninstaller! 2008, para que su computadora sea rápida y este limpia. - Quita totalmente...

1

DESESPERADA, el 29 oct 2008, 21:19:01
  • +4

Please ayudame igualitito me paso a mi, tengo el mismo problema, baje el panda antivirius 2009, y luego me sale ese mensaje de error, ya le entre checked value y nada , porque no puedo cambiarlo.

ayudemmmmeee

Responder a DESESPERADA

2

diana, el 23 dic 2008, 00:25:25
  • +1

Buenas yo tengo el mismo problemilla de los anteriores

Responder a diana

3

muster, el 9 ene 2009, 20:35:19

Yo tampoco lo puedo quitar me puedes decir como eliminar el panda antivirus 2008

Responder a muster

5

jesus, el 18 ene 2009, 16:40:23

Ola mira vi tu msj y ami pasa lo mismo porfa si alguien te a dicho como se desinstala el panda dimelo k no lo puedo hacer y tampoco iviamente me deja instalas otro antivirus

Responder a jesus

7

felsanmx, el 29 ene 2009, 21:41:03

SI NO CONSIGUES ACTUALIZAR EL PANDA 3.01.00 INTENTA CON ESTO
USUARIO: CCF2284VEV

CONTRASEñA: DFCKRE3G

FUNCIONA

Responder a felsanmx

4

miguel, el 17 ene 2009, 22:16:43
  • +1

Sabes a mi q me paso yo tenia el panda como antivirus no me gusto por q no tenia la licencia entonces descrge el avast y al querer quitar mi antivirus el panda como q se daño y me sale lo mismo q se producio un error q para solucionarlo necesito reinstalarlo y al quererlo hacer me dice q no puedo por q ya hay una instalacion q la tengo q quitar jejeje como le vamos a hacer?¿?¿?¿

ayudaaaaaaaaaa

Responder a miguel

6

el_pollo, el 20 ene 2009, 23:55:09
  • +1

Bajaros el programa CCLEANER y limpiar el registro

Responder a el_pollo

8

Pandasup, el 23 feb 2009, 11:41:44

Buenas,

Podeis probar a seguir los pasos que os indican en la siguiente URL de la pagina de Panda:

http://www.pandasecurity.com/...

Aunque haga referencia a los productos 2009, debería desinstalar también los productos 2008.

Si la incidencia no se resuelve, comentarlo para poder revisar lo que está sucediendo.

Un saludo,

Retail support team

Responder a Pandasup

11

ponchomexicali, el 1 nov 2009, 03:53:04

Antes era superman, ahora eres tu mi nuevo idolo

jajajajajaja exelente tu aportacion,

muchas, pero muchisimas gracias, en verdad me funcionó

Responder a ponchomexicali

9

chato, el 13 jul 2009, 23:02:24

Baja rebo unistaller con ese programa desistalas todo lo que quieras byyyeee jorge975@hotmail

Responder a chato

10

sergiosgj, el 13 jul 2009, 23:11:33

Yo creo que si entrais en mi Pc, entrais en el disco duro,entrais en program files , buscais una carpeta de panda...... y empezais a borrar archivos poco a poco llegareis a borrar el programa.
Pero si podeis borrar todos los archivos de una vez mejor.

Espero que os sirva...

Responder a sergiosgj