hola es muy sensillo y es completamente gatis eso si deben hacerlo bien para ke funcone en solo dies pasos:
1.-identifiken si su celular soporta aplicaciones
java
2.-identifiquen ke medidas de pantaya tiene su cel (el s5233t es 240x400)
3.-entren a argim.net
4.-bajense la aplicacion llamada bolt 2.11 (la 3.kiensabe ke a mi no me funciona)(es totalmente gratis mas no se si tendrran ke registrarse)(la bajan via pc por ke la wap tiene virus)
5.-la pasan a su cel
6.-la instalan en su cel
7.-en perfiles de navegador de su cel le ponen mms (para navegar de forma anonima y evitar gastos)
8.-abren el bolt y en network settings ponen lo siguiente:
proxi tipe:http
proxi server :us2.boltbrowser.com:80
en todo lo demas no le pongan nada
nota :debe de llevar el 80 a lo ultimo si no no funciona
9.-guardan la configuracion
10.-le dan ok y listo otro cel vensido en 10 sencillos pasos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfrutenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
(noi volvere a visitar este blog)
yo buscando y buscando di con la pagina zonacel.net ahi vienen las config. para cada telefono y el opera mini handler version ideas telcel, es facil.
Juanma en verdad si se puede, mi cel es samsung star 5230 el trae iconos para face y demas paginas pero no me deja entrar a ninguna pagina....... a q se debe eso
paso 1 ce ban a teccldo introduciento #2*¡*wifi.
paso 2 al aparecer la pantaya de color azul introduscan
google 2010
paso 3 con la flecha denle salir 3 veces del menu
para finalizar la pantaya ce pone en blanco y listo
despues de unos cegundos a divertirce
http://dale.com.uy.m.facebook.com.wap.web.tr
soy djbrujito asesor en redes sociales y la siguiente aplicacion funciona de maravilla mi cel 091327624 las 24 horas dejen mensaje y se las mando directamente para que las descarguen y instalen y los ayudo paso a paso para que lo usen
espero que mw digan gracias
para que entiendan, es como buscar una aplicacion para tomar fotos e instalarsela a un celular sin camara
asi bskalo y te serbira al 100
respond a mi msg andres_antonio_m@hotmail.com