No puedo acceder a servidores de emule

Cerrado
TEX - 28 oct 2008 a las 19:23
 TES - 30 oct 2008 a las 11:22
Hola,
Me he descargado en un ordenador nuevo (Windows Vista Home Premium) la última versión de Emule que he encontrado pero cuando intento seleccionar un servidor no me permite hacerlo.
He desactivado el firewal de Norton y he activado el de Windows al que expresamente he configurado para que permita el acceso de Emule.
Pero no me lo permite.
Lo mismo me pasa con Ares o con Mizilla Firefox, por poner algún otro ejmplo.
Por favor, qe alguien me diga qué paso estoy omitiendo o haciendo mal.
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
28 oct 2008 a las 19:36
Hola

Revisa lo siguiente:

1) Que hayas abierto el puerto hacia la dirección IP del PC que usa el eMule, NO hacia la puerta de enlace predeterminada (dirección IP del router)

2) Que la dirección IP del PC se la hayas asignado tú manualmente y NO se la asigne el router automáticamente mediante DHCP.

3) Que el firewall permita el acceso a ese puerto TCP o bien permita el acceso a eMule.

4 Que esté bien configurado el Servidor Web, es decir, que esté activado y que coincida el puerto TCP que usa con el que has abierto. Prueba abrirlo desde tu propia red: http://127.0.0.1:4711
0
Gracias Nnet por tu respuesta.
Todo lo que dices me parece raonable pero no sé cómo hacerlo.
Mis conocimientos sobre este particular son muy rudimentarios. Por eso te agradeceré, si puedes dedicarle al tema un poco más de tu tiempo, me orientes con unos pasos algo más pormenorizados.
Realmente no sé cómo empezar.
Muchas gracias
0