No puedo conectarme a internet

Cerrado
snow - 25 feb 2010 a las 02:00
erickowl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 - 25 feb 2010 a las 02:29
Hola, tengo un problema con la banda ancha no puedo conectarme a internet me aparece como fallido
peroa trato de conectarlo a telcel 3G mexico pero me aparece un error 743 ese es mi problema

1 respuesta

erickowl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010
25 feb 2010 a las 02:29
hola amigos de kioskea!
Mi problema es el siguiente:
Me he comprado un ordenador de sobremesa HP p6203es-m con sistema operativo
Windows 7 el cual le he instalado una targeta de red inalambrica Belkin G 802.11g desde su disco de instalacion pero no me la reconoce. El disco de istalacion pone bien claro que la targeta soporta sistemas operativos desde 98SE hasta XP, pero lo cierto es que yo la he instalado en otro ordenador que tiene Windows Vista y la reconoció y trabajó con normalidad, algunos me dicen que debe ser problema de controladores(drivers) pero lo cierto es que yo de esto sé bien poco. Pido encarecidamente que alguien me ayude y explique como resolver este problema.
gracias por todo!!!
0