Necesito configurar el bestel d6000 pa inter

Resuelto/Cerrado
freddy peña Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 - 25 feb 2010 a las 02:29
 Hondureño - 25 jun 2012 a las 16:52
Hola, apreciados compañeros tengo el telef bestel d6000 igual q ustedes con una linea de digitel como lo configuro pa navegar en internet, ah y si es q tiene wifi como se usa esa vaina es horrible no tener internet en un telefono tan pavo ni hablar de los juegos, les agradeceria su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

bueno yo tambien tengo uno el problema es de gatewai te explico como configurarlo seleccionas menu luego servicios despues wap despues configuraciones seleccionas la opcion editar sim seleccionas alguna de las dos sim si es que la tienes te saldra perfil 1seleccionas bueno te saldra la opcion editar perfil lo seleccionas en la opcion tipo de conexion seleccionas elegir luego selecciona la opcion http te saldra direccion del poder tiene que tener essta numeracion 150000000000 en la otra puerto de poder esta numeracion 5 yl isto
14
PAA SABE Q USTD ES LO MEJOR TODO BIEN POR ESE COMENTARIO GARCIAS Y TEN MUCHA SUERTE EN TU VIDA JEJEJE GRACIAS Y OJALA ME PUEDAS A AYUDAR A ACTIVAR LOS JUEGOS NES EN MI CELU
0
holaa oye esque estoy tratando de meterne a internet desde el celular pero me dice que gprs not subscribed que hago para entrar
0
mi pana dice falla de conexion
0
CAMILO DORADO
20 ago 2010 a las 21:10
GRAICAS BIEJO MEN
0
orlando suarez
29 ago 2010 a las 17:36
quiero saber como mantener calibrada la pamtalla sinesecidad de calibrarla todos los dias
¿no tiene calibrador automatico?
mi telefono es un
BESTEL D 6000

yumasu2@hotmail.com
0