|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
q tal buenas tardes un favor tenfo metido en mi makina un maldito troyano no se como entro pero esta que pone lenta mi maquina ,las paginas se cierran ,el mensaje de alerta no desaparece a `pesar de que mi sistema tiene el nod32 no lo ha eliminado dice no se ha podido desinfectar,archivo puesto en cuarentena sigue apareciendo en cuarentena analice toda la unidad c y no salio nada el objeto es C:/autorun.inf y la amenaza dice INF/AUTORUN.GEN TROYANO QUE PUEDO HACER !GRACIAS
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
MIRA ...TE VOY AYUDAR NO COMO ESE PELAO QUE DICE QUE LE ESCRIBAS AL CORREO CUANDO LA SOLUCION ES MUY SENCILLA....SE NOTA QUE ESE PERSONAJE PARECE SER UN AGRANDADO....OJALE ME ESTE EQUIVOCANDO ....PUESTO QUE CREO QUE TODOS TENEMOS QUE SEGUIR LA MISMA TONICA ....DEL SOFTWARE LIBRE...EL CONOCIMIENTO NO ES SOLO DE UNO SI NO DE TODOS.....
|
Yo tengo la verdadera solucion para este autorun.inf ya tengo 30 personas las cuales les estoy brindando ayuda y porque porque han confiado en mi no doy la respuesta al aire porque hay muchas personas malas que se dedican a crear virus como lo hacia en mis viejos tiempos el verdadero chamaco es el que escribio arriba de este mensaje tantospasos que sigue que el dos que attrbut ni se que mas con purar patrañas solo alguien que ha investigado con dedicacion puede dar una verdadera respuesta de este problema que esta a nivel mundial
|
Haber...solo hagan esto.. les ayudar a eliminar ese molesto autorun.inf
|
Proba con este programa
|
Para los q tienen instalado nod 32 actualicenlo,luego reinician el equipocuando este reiniciando le dan f8,luego en el menu que aparece le dan a modo seguro y cuando reinicie a modo prueba de fallos lo vacunan a modo profundo con nod 32 y asi se elimina.Elimina tambien los temporales con %temp% en ejecutar, los cookies,cunado termines reinicias y listo |
A_mateur, el jueves, 5 de marzo de 2009, 08:46:44
|
La mejor opcion es bajar la utilidad RAV es 100% efectible desde la pagina
|
Tengo 2 sistemas operativos Windows7 y Xp
|
HOLA SOY JOSE LUIS DEL DOCTORDENADOR DE ESPAÑA. PARA HACER QUE EL ORDENADOR VUELVA, PUEDES RESTAURARLO A UN ESTADO ANTERIOR. EL WINDOWS XP ES MUY BUENO PARA ESO. ADEMAS PUEDES BAJARTE EL cLEANER QUE ES UN LIMPIADOR DE REGISTRO MUY SEGURO.
|
Hola , tego un problema con micompu es una dual cor tengo el antivirus NOD32 E L VIRUS Q ME TIENE LOCA ES EL win32/autorun.nae y todos sus primos del aurtorun no puedo leliminarla incluso le hemos formateado pero ha vuelto bel virus v ahora se ha comido todos los iconos del escritorio y no puedo hacer naDA MAS QUE PRENDER LA COMPU CUALQUIER OPCION SE CUELGA , NO SE QUE HACER PLISS NECESITO TU AYUDA .ANTICIPADAMENTE GRACIAS |
HOLA. ELIMINAR ESTOS PROBLEMAS TIENE VARIAS SOLUCIONES. PRIMERO IR A INICIO EJECUTAR Y ESCRIBIR msconfig Y ACEPTAR.
|