Tuenti esta bloqueada en el instituto

Cerrado
niña - 25 feb 2010 a las 11:11
 rubita - 14 feb 2011 a las 12:59
Hola,
queremos saber una pagina pa el tuenti que no este bloqueada en el instituto contesta porfa

14 respuestas

descargate en tu pc del instituto (en tu contraseña) un programa llamado 'ultrasurf' y cada vez que quieras abrir tuenti entras ahí... (:
¡Nosotros haciamos eso! Espero que te sirva :D
23
donde lo bajo
0
en el tuenti movil k lapagina es https://m.tuenti.com esaa pero no va el xat :S esee es el error bueno aver si te sirvee bstss
4
jjzaajaa
0
Muuxaas axiias..mee aas soluusiionaaO eer probleeaaA qq tniia pa entraar! axiiaS! :)
0
a mi me pone que hay q descargar o guardar algo...
0
mira te metes en esta pagina en proxology y ai pones la pagina de tuenti
4
no va
0
a que pagina proxology¿?
0
como se puedde poneR el tuenti en el instituto si esta bloqueadOO??
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mencia lopez de haro
23 nov 2010 a las 10:46
porque no se pueden meter los niños en el tiempo libre
3
mira metete en la pagina tunnel y en el buscador pone m.tuenti.com y ya esta!! =P
2
tienes que entrar en inicio ejecutar cmd luego escribes lo siguiente
ping www.tuenti.com y te saldra una direccion ip la escribes en el navegador y ya esta
2
eyy que me meto en las paginas qe ponen arriba y no me sale nada :S
ayudarme porfaa jaja a
0
haber que alguien ponga una respuesta yaaaa!!! gracias
0
Hay un programa que se llama ultrasurf que hay te puedes meter en el tuenti cuando ya tengas el programa descargado pues apretáis encima y te saldrá un icono que pone home apretáis allí y ya esta
0
tbn Cuuandoo os metaais en vustras casaaS SaaliroS Deel ttuenti pero la pagina pa pone el email ii eso la dejaii y alGuunasS Veeces Tee Saaleee..!
0
es logico ! jeje si no estariais todo el dia metido en tuenti ! jeje e
eso es tan facil como cambiar la configuracion de las dns ! 4.4.4.4 y 8.8.8.8 . si quieres te explico mejor por tuenti ! jejeje agregame si quieres . juanje gitanito mendez . venga xao
0
aber ai una pagina ke en google poedes poner navegador sil ley y abajo tienes ke poner m.tuenti.com y es como estar konectado en el mobil pero desde el ordenador ... es decir ke es lomismo ke konectarte desde el mobil no tiene chat!!!
0
quiero una paginas para el tuenti para acceder desde el instituto
0