Haz una pregunta Denunciar

Descarga Pelicula Private Obsession en españo

GioBarza - Última respuesta el 16 dic 2010, 08:27
Hola,
Necesito que me colaboren con informacion de descarga de la pelicula Private Obsession, la encontre pero en ingles, no la he encontrado en español y los subtitulos tampoco los he encontrado por ningun lado.
Si alquien la tiene o conoce de algun sitio que la tenga en español o con subtitulos en español les agradeceria, pues la estoy buscando para quemarla en dvd y venderla, pues me la encargaron para entregar
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Azureus es un programa de los llamados P2P, utilizado para compartir y descargar archivos, que utiliza la red BitTorrent. La particularidad de este cliente es que está desarrollado en Java, por lo tanto es multiplataforma y podrá ser utilizado en cualquier sistema operativo. Es uno de los más completos clientes para el protocolo BitTorrent

Entre las características que se pueden destacar de Azureus están las siguientes: es multidescarga, tiene un sistema de prioridades que va encolando aquellos con menos prioridad, permite acceder a la información de los torrents.

Cuenta con una interfaz intuitiva y es fácil de manejar.Utiliza este gestor de descargas para buscarlo es excelente seguro lo encuentras : http://www.descargarsoft.com/descargar-azureus-vuze-gratis/ , suerte .
Deja tu comentario
El documento « Descarga Pelicula Private Obsession en españo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.