Buscar : en
Por :

Mi pc se reinicia solo desde k instale 1 prog

Última respuesta el 29 oct 2008, 14:54:48 Christian, el 29 oct 2008, 00:03:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,amigos hace unos dias estaba cn mi pc y instale 1 programa llamado bannana screen el cual etaba ifectado d algun virus ya que me salio una pantalla azul diciendome k abia un error en windows y se reinicia solo al volver a encenderlo me sale lo mismo al iniciarse y no me deja hacer nada ya k al cargarse la configuracion de windows se vuelve a reiniciar.Ademas yo no se mucho sobre estas cosas y si no es much molestia me gustaria k me ayudaran a slucionarlo.gracias adios

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc se reinicia solo desde k instale 1 prog » en :
Instalar programas bajo Linux es difícil Ver Mito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...

1

heyglere4, el 29 oct 2008, 14:54:48
  • +1

Entra por modo seguro y trata de desinstalarlo

Responder a heyglere4