Huawei u7515: descargar el msn

Cerrado
isabel - 1 mar 2010 a las 03:02
 henry - 23 may 2012 a las 22:03
Hola,
soy isabel hace poco me compré un huawei u7515 tengo internet ilimitado pro no se como hacer para descargar el messenger para este cel les agradezco de ante mano la ayuda

13 respuestas

mira en porta no te ayudan en nada no te recomiendo ese cel es una porqueria se daña en pin de carga y eso es jodido de conseguir ademas el gps es atrazado y ningun msn da para ese cel yo x eso lo vendi lo unico q puedes hacer es conectart x medio de la pagin del ebuddy y listo
4
q dices xaval estas en la cocaina ijo no le agas ni caso este cel es como q si tuvieras un htc y para lo del msn descargarte desde la aplicacion market el ebudy
0
tambien se pude conectar instalandole el programa nimbuzz q se puede conectar a todas las redes sociales existentes al mismo tiempo chat
0
tas traba lebasi
0
donde consigo un tactil u 7515 huawei
0
yo estoy en cali tactil 7515
0
hola tengo el mismo celular y la solución que encontré está con una pagina que se llama nimbuzz, puedes instalar una aplicación que llega a tu cel por medio de un mensaje de texto, creas una cuenta allí que te permite iniciar seción e importar contactos de hotmail, facebook, skype, etc... lo que haces el nimbuzz en integrar todas tus redes sociales en una sola cuenta... así tengo yo los míos en mi cel, espero que te sea de ayuda, anexo el link... http://www.nimbuzz.com/en/mobile/download
2
Nokoso Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 25
1 mar 2010 a las 15:39
no tiene nada que ver que sea internet limitado o ilimitado... lo importante es que te tenes que bajar desde acá
https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-essentials-2707b879-5004-4349-c4a4-e5900945f2a9
0
vijito pero yo ya lo descargue y esta guardado en mis documentos del pc despues cuales son los pasos para instalarlo al u7515
0
mira primero metes el .jad en la targeta de memoria del cel. despues lo desconectas te metes en la targeta atraves del cel. y le undes instalar y si le pregunta algo di q si y listo
0
hola uqe tal de donde ers??
mira yo tengo tu mismo cell, descarg esta aplicacion
http://megauploadbot.com/windows-live-messenger-para-huawei-u-7515-megaupload.html
inicia too bien y todo, epro no se conecta, no se porque, si es solo mi cell o qe porque para aplicaciones de facebook si puedo..
avisame si lograst conectart
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yukimen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010
5 abr 2010 a las 06:53
hola corazon al parecer ya te ayudaron con tu problema y bueno en este caso me gustaria saber si tu operadora de tu huawei es movilnet y de ser asi como le activasntes el internet ilimitado =D sin mas q hacer referencia espero tu pronta respuesta
0
soy Verónica
HOLA Isabel , tengo el mismo teléfono y no he podido descargar el messenger, estuve en la empresa que me vendió el fono y me da el servicio, ahora me dicen que para ese teléfono no hay messenger, soy de Ecuador y la empresa es Porta, si tienes una dirección para descargar el messenger y que funcione por favor avisa , gracias.
0
puedes instalarle el nimbuxxx q le sib a cualquier operadora de servicios solo lo instalas y abres tu cuenta y agregas tus redes sociales y msn
0
amor entra a opera del cel, le das sing in , escribes tu mail. despues de q entres a tu mail le das abajo iniciar windows live y le das go y entras al meesenger ok mi cel es como el tuyo mi mail es sakik01@hotmail.com si quieres ayuda escribeme ok
0
hola q tal soy de Machala y yo uso una version de eBuddy q es totalmente touchscreen, ahi puedes conectar varias cuentas, no solo la de msn de hotmail.. si aun estas interesada dejame tu orreo y te envio el archivo
0
MI CORREO JUANB261@HOTMAIL.COM POR FAVOR ENVIAME EL ARCHIVO
0
listo pana me cuentas q tal te fue
0
soy Johanna amigo me podrias ayudar tengo el mismo cel y noc como poner mesenger xfa enviame mi correo es gjohanna_1305@hotmail.com
0
soy abraham tambien me puedes ayudar mi correo es eliosaltos@hotmail.com
0
mejor olvidate del msn pa celulares , descargate la aplicaicon ebuddy kees mucho mejor ke cualkiera k e porbado y he probado miles jaja saludoss
0
hola ingresa a mivil 9 y ahi encuentra todo tipo de aplicacion para el huawei u 7515 con el que yo chat se llama ebuddy
0
Yo tambien tengo un 7515 y me recomendaron que entrara a nimbuzz y de hay se descarga el chat movile.
0
Jose Gregorio Alarado
23 feb 2011 a las 00:05
Hola Mi Telefono Msn Si :D Mi Facebook ----> Jose Gregorio Alvarado
0
La manera mas sencilla de descargar el programa integrado de redes sociales, google,... es a traves de http://www.nimbuzz.com/en/mobile/download. Sólo ingrese su numero de celular siga los pasos que le vayan indicando y Listo!!!
0