Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Cómo recuperar carpeta eliminada [Resuelto/Cerrado]

kecv - Última respuesta el 11 dic 2013, 15:15
Hola,
necesito ayuda ... por error elimine una carpeta de mi compu la cual contenia dentro de ella 53 carpetas de fotos.
Como hago para recuperarla .... fue hoy 1 de marzo a la 1 am. Estaba en mis documentos le di eliminar y pense q estaria en la papelera , pues fui a buscarla en ella y no aparece y la he buscado por todos lados del compu y no aparece... no se q hacer ... agradezco cualquier ayuda.
caracteristicas del equipo : windows 7 ultimate, office 2007
Seguir leyendo 
Respuesta
+67
moins plus
Hola, utiliza este programa
http://www.anysoftwaretools.com/file-recovery.html
un programa que permite recuperar archivos (carpetas) borrados, incluso desde particiones a las que ya no se tiene acceso. Soporta FAT 12/16/32 y NTFS. Es fácil de usar y recomendable para recuperar archivos que se eliminaron por error.

truenito- 22 feb 2013, 04:06
como puedo recuperar mis fotos que lo elimine hace 4 meses
anonimo- 9 mar 2013, 18:16
bajar rekuva
Gaby- 30 jun 2013, 06:44
Hola amigos
tengo el problema de que se me elimino la carpeta pero por completo
La quiero abrir pero me sale esto:
"Este archivo no tiene ningun programa asociado para realizar esta accion. Instale el programa que corresponda o, si? ya lo tiene instalado, cree una asociacion en el Panel de Control de Programas Predeterminados"
Fui a donde me indico pero no se que hacer.
Necesito ayudaaa
kraquen- 4 ago 2013, 16:23
se pueden recuperar archivos que fueron movidos de la pc ?? cuando los pase a un celular con android se perdieron. necesito ayudaa! gracias!
si- 11 dic 2013, 15:15
hola amigos ando deprimido borre todas las carpetas del escritorio permanentemente no ayo que hacer necesito aaaaaayudaaaaaaa
Respuesta
+25
moins plus
Hola kecv,
Puedes utilizar Recuva. Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para recuperar tus archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente con imágenes

chepelucho- 9 jul 2013, 06:18
EXELENTE!!!..... GENIAL!!!!.... pude recuperar con Recuva, toda la música que había borrado por accidente. Había intentado recuperarla con Easy Driver Data Recovery pero solo me permitía recuperar un solo archivo porque debía registrarme y pagar. Estoy muy feliz. Felicitaciones y gracias por el post.
ZZP.- 11 jul 2013, 15:03
Espectacular, Nanoman, gracias!
chica van- 29 ago 2013, 16:18
que dejes de estar poniendo preguntas bobas
kari- 13 oct 2013, 20:34
Super Graciass !!!
Respuesta
+12
moins plus
PC INSPECTOR File Recovery es un programa que permite recuperar archivos borrados, incluso desde particiones a las que ya no se tiene acceso. Soporta FAT 12/16/32 y NTFS.

Es capaz de recuperar archivos que perdieron la referencia al directorio al que pertencen.

Soporta archivos de variados formatos como: ARJ, AVI, BMP, CDR, DOC, DXF, DBF, XLS, EXE, GIF, HLP, HTML, HTM, JPG, LZH, MID, MOV, MP3, PDF, PNG, RTF, TAR, TIF, WAV, ZIP, y más.

PC INSPECTOR File Recovery 4 es la última versión de este software que es gratis y está disponible en español. Es fácil de usar y recomendable para recuperar archivos que se eliminaron por error.

Aca lo encuentras : http://www.descargarsoft.com/descargar-pc-inspector-file-recovery/ , suerte .

Respuesta
+8
moins plus
perdi la carpeta de la memoria sd de mi camara no puedo asar las fotos al pc pero al ponerla en la camara estan las fotos y las veo sin problemas en la cam pero no en el pc por k borre la carpeta de la memoria como puedo recuperar la carpeta en la memoria porfa

Respuesta
+3
moins plus
En cuanto a recuperar las fotos perdidas, te recomendamos que uses este programa de recuperación llamada "Wondershare Photo Recovery" Descargar aquí -->
http://www.disk-utilities.com/photo-recovery/

Es una herramienta potente que recupera fotos que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD, común en cámaras digitales y en dispositivos USB.

Si está utilizando Mac OS X, a su vez a "Photo Recovery for Mac"
http://www.disk-utilities.com/photo-recovery-for-mac/

Un consejo: antes de los archivos se recuperan, no guardar más archivos en el disco.

pipi- 23 ago 2011, 23:27
andá a Inicio, luego a Ejecutar y escribí en el espacio en blanco: %temp% y te aparece todo!!!!! es genial!!!!
sebbi- 20 oct 2011, 04:38
pipi me podrias explicar mejor porfavor eso es para recuperar favoritos eliminados por error de mac ojala me ayudes de ante manos gracias
bellashew 11Publicaciones lundi 14 novembre 2011Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011Última intervención - 15 nov 2011, 03:44
Traté de su versión para Mac y me ayudó a recuperar todos los archivos perdidos. Pero me dijo que "no guardar más archivos, antes de recuperarse". Me acordé de esto. http://es.kioskea.net/download/descargar-13281-wondershare-photo-recovery-para-mac#q=wondershare+photo&cur=4&url=%2F
christinamelon 181Publicaciones martes, 15 de noviembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2012Última intervención - 16 nov 2011, 07:56
Gracias por compartir. Se me ayudó. Muchas gracias.
Respuesta
+2
moins plus
ya que la mayoría de sus archivos son fotos, también puede probar este software de recuperación de fotos.

http://es.kioskea.net/download/descargar-14179-photo-recovery-wondershare-2-0

Es una herramienta potente que recupera fotos que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD, común en cámaras digitales y en dispositivos USB. Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.

Respuesta
+1
moins plus
Hola , lo siento de saber que has borrado accidentalmente tantas fotos. Pero, afortunadamente, hay algunos software de recuperación de fotos que puede ayudarle a recuperarlos. Uno de ellos está aquí : http://www.best-computer-software.com/photo-recovery.html Es compatible con Windows 7. Le deseo buena suerte.

Este documento intitulado « Cómo recuperar carpeta eliminada » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.