Buscar : en
Por :

Probemas con imagen de msn

Última respuesta el 10 nov 2009, 17:13:45 Cubana, el 29 oct 2008, 16:18:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como cambio la imagen para mostrar del msn porque dice que verifique el formato de mis archivos yo tengo mis fotos en jpg y no puedo cambiarla

Configuración: Mac OS X
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « probemas con imagen de msn » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Tarjeta de imagen xD VerTarjeta de imagen xD La memoria de Imagen xD (que significa Digital extremo) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Fuji y Olympus en agosto del 2002. La arquitectura de las tarjetas xD está basada en los circuitos de memoria flash de tipo...

1

Sony78, el 30 oct 2008, 18:48:27

Eso quiere decir que la imagen puede que sea muy grande para mostrarla o muy pesada. Te recomiendo escoger formatos de tipo jpg que son mas livianos , sino pones la imagen en el paint y la achicás seleccionando Imagen>>expandir y / o contraer Seleccionás un porcentage menor al 100%, de contrario siempreo puedes usar cualquier editor de imagen para realizarlo.

Espero haberte ayudado!

Responder a Sony78

2

ALEJANDRA, el 28 nov 2008, 18:47:23
  • +2

Hola tengo problemas con la imagen de msn porq le doy clik para que me muestre mas y no me la da tampoco guiños y iconos nada y no se porq ojalay si podran ayudar
gracias

Responder a ALEJANDRA

3

Cubana, el 28 nov 2008, 21:09:05

Sigue las recomendaciones que da Soni 78 y para elproblema de los íconos debes ir a preferencias de messenger y fijarte al final donde está la casilla de íconos gestuales deba tenerlas marcadas para poder acceder a tenerlos y luego vas donde dice edición y selecciona los que te gusten

Responder a Cubana

4

jaki, el 13 dic 2008, 23:37:31
  • +3

Como hago para cambiar la imagen de msn??
voy a cambiar imagen pero es del perfil, no se como hacer para del mensseger de hotmail??

Responder a jaki

5

cami, el 7 ene 2009, 17:07:32
  • +1

En dónde cambias el estado: on line.. busy.. ó en linea ocupado.. mas abajo aparece: cambiar imágen o change display picture... ahí mismo bucas la imágen en tu pc.. suerte!!!

Responder a cami

6

angeeLita, el 13 ene 2009, 17:51:39

OoLaa qoomOo Lee PoongOO
paa´pOONeeR ii nOozee
oOzeeaa NoO LoO THee
entiiendOO
jejeje
wenoo thee Lo paazOo mii
msn eez ange_lita_92@hotmail.com
biie♥
qoidathee

Responder a angeeLita

7

Yoli, el 7 feb 2009, 21:24:00

:/ bueno si escribes mas claro podria ser no?

Responder a Yoli

9

carechimba, el 12 ago 2009, 00:12:20

Si malparida tonta aprenda a escribir gonoreita

Responder a carechimba

8

Lol, el 13 abr 2009, 23:58:58
  • +17

Son tontos o se hacen les tan diciendo que al poner imagen para mostrar --> Examinar. El msn automaticamente se cierra sin mandar error o nada lean no sean tan saco weas ¬¬.

Responder a Lol

10

calu, el 10 nov 2009, 17:13:45
  • +2

Bueno ese es mi problema
por favor en mi msn 7.5 quiero cambiar mi imagen y en cuanto le doy examinar se cierra automaticamente el msn
que puedo hacer?

Responder a calu