Wireless Sony vaio VGN-NR310FH

Cerrado
Toñomaster - 29 oct 2008 a las 21:14
wicho19 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2009 - 30 mar 2009 a las 22:23
Hola,
yo tengo el problema por el cambio de Windows Vista a XP con este Sony Vaio VGN-NR310FH con la tarjeta inalámbrica, en Administrador de dispositivos me aparece que falta el controlador, pero no lo he podido encontrar alguien por favor !!! Muchas Gracias...

3 respuestas

ya sony en su pagina ofrece los driver para windows xp tengo un sony vaio nr320 y baje todos los driver de esa pagina

aqui te dejo el link ok

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support


sandy serna parra
programador de sistemas

EL HALCON


chao..
1
hola halcon te queria pedir por favor que me consigas los controladores de sony vaio pcg 7131p, tengo vista y lo quiero pasar a xp, lo instale al xp pero me faltan los controladores haceme el favor de conseguirme te agradezco mucho saludos capoooo
0
Amigos alguien puede ayudarme?? tengo un problema grande, he instalado el windows XP en una sony VAIO VGN-NR310FH... Resulta que ahora no encuentro el dirver de video razón por lo que no me permite usar la pantalla completa de la laptop solo puedo usar una pequeña parte de la pantalla.

Si alguien puediera ayudarme urgente por favor... MIL GRACIAS.
0
si todavia tienes problema con ese controlador escribeme alexandersolarte@hotmail.com, yo tengo problema con el driver del moden si me puedes ayudar muchas gracias
0
Amigo si encontraste el driver para wireless de tu soni vaio, que es igual al mio, por favor enviar a marillo1966a@hotmail.com
0
Como va?
Si pudiste resolver el tema de la pantalla, te agradeceria que me des una mano. Me pasa lo mismo.
Muchas gracias desde ya.
0
wicho19 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2009
30 mar 2009 a las 22:23
yo soy tecnico en reparacion y precisamente ese mismo problema lo tenia un Sony vaio VGN-NR310FH
el domingo 29 de marzo
lo unico que yo hice fue instalarle el sistema operativo wolf 2.0 sp3 y se soluciono el problema yo te recomiendo que lo hagas si no sabes nada de el wolf mi correo es castrorojas83 hotmail.............
soy de zaragoza colombia y estoy para ayudarles
0
ya sony en su pagina ofrece los driver para windows xp tengo un sony vaio nr320 y baje todos los driver de esa pagina

aqui te dejo el link ok

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support




chao..
0