Buscar : en
Por :

Grabar pelicula que baje de ares en un CD

Última respuesta el 27 jul 2009, 05:37:47 martica, el 29 oct 2008, 21:22:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, es que no se como hacer para descargar una pelicula que ya baje por el ares y grabarla a mi pc para luego grabarla en el cd, me gustaria que me explicaran paso por paso, es que soy un poquito brutica para esto.
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Grabar pelicula que baje de ares en un CD » en :
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro Ver¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo...
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Burn Mac VerExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y...

1

feliz año nuevo para todos, el 1 ene 2009, 06:08:02
  • +3

Hola quiero bajar ares en mi pc!!!!!!!!!!!1
y

Responder a feliz año nuevo para todos

11

marbea, el 18 jul 2009, 21:42:17
  • +1

Hola te digo anda a la barra de gogle y pone bajar ares gratis y teclea en una opcion pone descargar luego ejecutar y listo es barbaro despues podes ver biblioteca de otros y bajar lo que te interesa

Responder a marbea

2

maxi, el 3 ene 2009, 03:47:24
  • +13

Hola de verdad no se como se graba y quier q me enseñen como se graba les agradesco ucho por la ayuda atte maximiliano

Responder a maxi

3

loky1, el 7 abr 2009, 03:06:13
  • +2

Descarga nero vision

Responder a loky1

4

el capo, el 4 may 2009, 23:28:03
  • +8

Bueno lo que tienes que hacer es entrar al ares y poner busqueda ahi te va a aparecer como video entras y pon el nombre de la peli que quieres bajar luego en el escritorio pon un acceso directo a la peli y pon un cd virgen
luego pon abrir con el nero startsmart y pones en la seccion fotos y videos crear pelicula cuando entras ahi pon añadir achivo de pelicula y la buscas en la parte del escritorio luego pon siguiente, siguiente hasta que llegas a grabar luego pon ahi y ya tienes tu pelicula!!
espero que te sirva o sino me pasas tu email y te lo esplico si no puedes
chau

Responder a el capo

5

yohel, el 6 jun 2009, 05:57:32
  • +2

Bueno... aqui tienes el link para ares...

http://ares.softonic.com/descargar#pathbar
espero que te pueda ayudar en algo....

Responder a yohel

7

el botero, el 8 jul 2009, 00:54:09

Capo me en seña como pudo puedo grabar pelicula que baje del ares si pode gracia suerta soy un copo duro jajajjajjajajaja gracia amigo me achuda ------

Responder a el botero

8

, el 8 jul 2009, 01:24:39

Capo me enseñas como pudo grabar una pelicula que baje del ares si podes gracia suerta soy un poco duro jajajjajjajajaja gracia amigo me ayudas chqu te dejoo mii mail ruben_la12_boca@hotmail.com ------

Responder a

9

ruben , el 8 jul 2009, 01:26:10
  • +1

Capo me enseñas como pudo grabar una pelicula que baje del ares si podes gracia suerta soy un poco duro jajajjajjajajaja gracia amigo me ayudas chau te dejoo mii mail ruben_la12_boca@hotmail.com ------

Responder a ruben

10

marbea, el 18 jul 2009, 21:38:15
  • +7

Yo lo hago asi pero tarda como 2 horas o mas para grabar no existe otra forma de que sea rapido como el reproductor que graba rapidisimo la musica

Responder a marbea

12

matador, el 27 jul 2009, 05:37:47

A ki esta mi mail carnal ayudame
porfas

Responder a matador

6

yohel, el 6 jun 2009, 07:44:11

Aqui t dejo un programa para que pase la pelicula que pueda verse en dvd!

el link es :
http://www.vso-software.fr/products/convert_x_to_dvd/downloa­d-convertxtodvd.php
espero que te sirva lo malo es un mennsaje que sale porque el programa es de prueba tocs va a fastidiar mucho!!! xD pero x lo menoss!!

Responder a yohel