Haz una pregunta Denunciar

Eliminar archivo que pide permiso Administrador [Resuelto/Cerrado]

Rocio - Última respuesta el 4 nov 2013, 21:19
Hola,porfa alguien me puede ayudar soy una principiante, he bajado musica y ahora tengo musica que no la he bajado y al querer borrar estos archivos me piden permiso de administrador. ayuda gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+281
moins plus
para sacar permisos de Administrador y de SYSTEM.

Lo saqué de un foro que ya no existe y me funcionó:

1º.- Me he ido al raiz (seleccionando todo el disco) haciendo anticlick. A ese nivel mi usuario tiene "control total".

2.- Ir a "Propiedades"-->Pestaña "Seguridad"-->Opciones avanzadas-->Pestaña "Propietario"-->"Editar".
Señalar el usuario y marcar "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".

Le das a "aceptar" y cuando termina te pide que cierres las ventanas.

3º.- Ir a "Propiedades"-->Pestaña "Seguridad"-->Opciones avanzadas-->Pestaña "Permisos" -->Cambiar permisos-->
Marca la primera opción "incuir todos los permisos heredables del objeto" Mira si tienes "control total" en la ventana. Si no pincha en editar y te lo pone.

Le das ha aceptar y tiene que ir

JuanTo- 28 ago 2013, 11:31
Gracias, me sirvió para eliminar el pcpholasetup-1- (aplicación) que no se eliminaba del escritorio. Para ello, copié una aplicación en la carpeta nueva, la renombré y la copie en el escritorio para sustituir el antiguo tal y como nos dio la solución el usuario primero¡¡¡
eac- 18 sep 2013, 01:39
estamos verificando,,
chentexOmega- 25 sep 2013, 23:24
Bien ahí me funciono bien .. gracias
c- 7 oct 2013, 22:37
muchas gracias!!
angel- 18 oct 2013, 00:26
gracial deveras que si funciona
Respuesta
+18
moins plus
muy weno si que funciono, pero...como vuelvo a dejar todo como estaba?, por que no he notado ningun cambio para volver a dejarlo como al principio

Respuesta
+12
moins plus
propietario actual trustedinstaller asi dice:

Respuesta
+9
moins plus
A mi tambien me sirvio gracias

n_n- 6 abr 2013, 22:57
no entendi la pregunta
jcevv- 12 ago 2013, 19:31
excelente amigo eres un genio!!
Respuesta
+7
moins plus
uuuh muchas gracias para mi tambien fue de mucha ayuda

Respuesta
+3
moins plus
http://www.filehippo.com/es/download_unlocker/download/cabc22fd2a03b6da17791d9855e0d5f4/

Ulocker,dscarga e instala ese programa,busca el archivo que desea desbloquear,click en unlock,ve al archivo que desea borrar ,click derecho borrar y listo.

Respuesta
+3
moins plus
Gracias, funcionó perfectamente.

Respuesta
+3
moins plus
Me basto Leer Solo 1 instruccion para decirte que esto , le da mucho menos seguridad a tu Windows , Igualmente Yo estaba buscando otra cosa , nesesito Instalar un Parche porque resulta que en el Juego ''El señor de los anillos , La batalla por la tierra media 2 '' , Pongo Multijugador , Y pongo Internet , Ahi me dice que nesesito una actualizacion Y cuando pongo aceptar me Salta al escritorio y me dice : Nesesitas Permisos del administrador para instalar Un parche

Respuesta
+3
moins plus
muchas gracias x la ayuida

Respuesta
+3
moins plus
Excelente!

Seguí todos los pasos y al reiniciar el pc pude eliminar el archivo sin problemas.
Gran aporte

Respuesta
+2
moins plus
no me sirvio al moneto de llegar editar o cambiar permisos me pide administrador y contraseña abuuuu...=(

Respuesta
+2
moins plus
Muchas gracias! me fue de util

Respuesta
+2
moins plus
Gracias capo, funcionó como debía.

Respuesta
+1
moins plus
es facil colocar esa opcion

hay que darle al boton derecho en papelera e ir a propiedades y marcar la opcion de mostrar cuadro de dialogo antes de borrar y listo...

Respuesta
+1
moins plus
Perfecto tambien me funciono.

Respuesta
+1
moins plus
graciaasss!! haz salvado mi musica!!

EDUARDO ORTEGA- 14 ago 2013, 22:46
NO ME SIRVIO YA QUE AL TRATAR DE ABRIR LA PESTAÑA DE SEGURIDAD DESDE AHI YA SOLICITA CLAVE DE ADMINISTRADOR, QUE OTRA OPCION TENGO YA QUE HE QUERIDO INSTALAR EL PROGRAMA ACROBAT Y UN ANTIVIRUS Y NO LO PERMITE (VUELVE A SOLICITAR CLAVE DE ADMINISTRADOR), EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS Y SOLUCION GRACIAS
zoraida- 19 ago 2013, 01:39
Donde hay que poner la contraseña del administrador? Porque me la pide para todo. Pero no veo por ningún lado la cuenta del administrador.
Toxinas- 1 sep 2013, 12:50
buenisimo, muchas gracias.
DuL- 15 sep 2013, 21:09
Gracias! funcionó perfecto
Rhion- 19 sep 2013, 06:15
Sirvio gracias recupero unos cuantos GB sin tener q formatear el disco... despues de terminar puse los permisos como estaban
El documento « Eliminar archivo que pide permiso Administrador » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.