Haz una pregunta Denunciar

Eliminar archivo que pide permiso Administrador [Resuelto/Cerrado]

Rocio - Última respuesta el 4 nov 2013, 21:19
Hola,porfa alguien me puede ayudar soy una principiante, he bajado musica y ahora tengo musica que no la he bajado y al querer borrar estos archivos me piden permiso de administrador. ayuda gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+281
moins plus
para sacar permisos de Administrador y de SYSTEM.

Lo saqué de un foro que ya no existe y me funcionó:

1º.- Me he ido al raiz (seleccionando todo el disco) haciendo anticlick. A ese nivel mi usuario tiene "control total".

2.- Ir a "Propiedades"-->Pestaña "Seguridad"-->Opciones avanzadas-->Pestaña "Propietario"-->"Editar".
Señalar el usuario y marcar "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".

Le das a "aceptar" y cuando termina te pide que cierres las ventanas.

3º.- Ir a "Propiedades"-->Pestaña "Seguridad"-->Opciones avanzadas-->Pestaña "Permisos" -->Cambiar permisos-->
Marca la primera opción "incuir todos los permisos heredables del objeto" Mira si tienes "control total" en la ventana. Si no pincha en editar y te lo pone.

Le das ha aceptar y tiene que ir

JuanTo- 28 ago 2013, 11:31
Gracias, me sirvió para eliminar el pcpholasetup-1- (aplicación) que no se eliminaba del escritorio. Para ello, copié una aplicación en la carpeta nueva, la renombré y la copie en el escritorio para sustituir el antiguo tal y como nos dio la solución el usuario primero¡¡¡
eac- 18 sep 2013, 01:39
estamos verificando,,
chentexOmega- 25 sep 2013, 23:24
Bien ahí me funciono bien .. gracias
c- 7 oct 2013, 22:37
muchas gracias!!
angel- 18 oct 2013, 00:26
gracial deveras que si funciona
Respuesta
+18
moins plus
muy weno si que funciono, pero...como vuelvo a dejar todo como estaba?, por que no he notado ningun cambio para volver a dejarlo como al principio

Respuesta
+12
moins plus
propietario actual trustedinstaller asi dice:

Respuesta
+9
moins plus
A mi tambien me sirvio gracias

n_n- 6 abr 2013, 22:57