Haz una pregunta Denunciar

Sale: error en disco presione ctrl+alt+supr

GATO_14 - Última respuesta el 26 oct 2010, 00:42
Hola,
ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR Y ME DIJA Q HACER TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA EL PROBLE ES EL SIGUIENTE EL DIA DE AYER FUNCIONABIEN LA APAGUE Y CUANDO LA QUISE VOLVER A PRENDER PARA ENTRAR A INTERNET NO ME DEJO ENTRAR ME DECIA Q NO HABIA INTERNER Y SE BLOQUEO Y NO LA PUEDE A PAGAR NI ENTRAR INTERNE LA APAGUE DEL REGULADOR Y LA VOLVI A PRENDE Y ME APARECIO LA PANTALLA NEGREA CON UNA LEYENDA ERROR EN EL DISCO PRESIONE CTRL+ALT+SUPR PRA REINICIAR Y LO HICE PERO SEGUIA IGUAL POR FA ALGUIN Q ME AYUDE Y ME DIJA Q LE PASO GRACIAS
Seguir leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
a primera vista parece que tu disco duro se daño pero prueva lo siguiente al arrancar el pc oprime f2 o del o supr de ahi entras al bios del pc una ves ahi busca el boot y mira como esta coloca el disco duro como numero 1 guarda la configuracion y reinicia deja que harranque deve arrancar con el disco duro pero si te aparece otra ves error en el disco duro puede ser que windows ya no sirva o que el disco duro se daño y ahi se toca llevarla a que la chequeen o hacerlo con halguien de confianza
Añadir comentario
Este documento intitulado « sale: error en disco presione ctrl+alt+supr » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net