Buscar : en
Por :

Mi multiquenadora DVD no lee ni quema DVD

Última respuesta el 30 oct 2008, 18:31:22 eric, el 30 oct 2008, 00:14:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Me he comprado una multiquemadora DVD marca LG y sucede que no reconoce DVD de datos menos de peliculas. Le he instalado CODECs a mi PC, tambien la he formateado he incluso comprado un nuevo cable FLAT de 80 hilos que es el q me recomendaron q use. Aun asi no pasa nada. Al hacer doble clik en el icono de la lectora ingresa pero no aparece ningun dato. Sin embargo esta multiquemadora si funciona a la perfeccion en otras computadoras menos en la mia. Por favor alguien me podria ayudar y dar una solucion ya que urgentemente necesito empezar a darle uso, le agradeceria bastante. Saludos.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Mi multiquenadora DVD no lee ni quema DVD » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Descargar AVS DVD Player VerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...
Descargar DVD Smith Movie Backup VerEl programa cosiste en copiar al disco duro las pelicular con protección puede eliminar protecciones como entre ellos: CSS, RC, RCE, APS, UOPs y Sony Arcos. El programa copia directamente como se encuentra en el DVD asi si quieres reproducirlo...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Sony78, el 30 oct 2008, 18:31:22

Puede que haya un error con los drivers y codecs instalados . Tratá de desinstalarlos e instalarlos de nuevo. Si eso no funciona puede que no sea compatible con tu sistema operativo.

Responder a Sony78