Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Nokia 5530,recibir/realizar llamadas se apaga

eltrincas - Última respuesta el 14 may 2013, 00:52
Hola,
temgo un nokia 5530 el cual se me cayo y despues de eso al recibir o realizar llamadas se apaga que me recomiendan hacer tambien de repente al entrar a contactos me dice imposible acceder a memoria sim que hago de antemano gracias
saludos
Seguir leyendo 
317 respuestas
Respuesta
+28
moins plus
TAMBIEN SE ME APAGABA AL RECIBIR Y HACER LLAMDAS, PERO AHORA ENCONTRE UNA SOLUCION, CONECTEN EL MANOS LIBRES NO TODO ACLARO, POCO A POCO Y LES SALDRAN 3 OPCIONES, ELIJAN LA PRIMERA Y QUITEN EL MANOS LIBRES Y LISTOOOO A MI ME FUNCIONO ESPERO Q A LA MAYORIA LES FUNCIONE SUERTE, SI NO LES FUNCIONA, VUELVAN A INTENTARLO CON LA SEGUNDA OPCION Y SI NO CON LA TERCERA Y RETIRAN EL MANOS LIBRES. LA NETA ES DESESPERANTE Q LA FUNCION MAS IMPORTANTE NO SIRVA, PERO ESPERO Q CON ESTO CAMBIEN LAS COSAS.
thejoe - 21 ene 2011, 22:55
no ahy otra solucion??? :S
lloni - 16 feb 2011, 23:20
me sirvio doblar el flex central
chuydemich - 26 mar 2011, 18:21
de manera generalisada el telefono se apaga cuando contestas la llamada o cuando lo rotas es por que tiene la pila floja traten de ajustarla con un pequeño papel o algo asi y listo
EdR06 - 30 mar 2011, 00:12
ola a todos...la solucion es facil...para los k se dedican a la reparacion solo tienen k poner una tira doblada de maskin entre el flex de navegador y placa(tarjeta logica). evitando asi el corto que este provoca.con esto volveran a recibir y a hacer llamadas...un saludo y suerte....
spartan 117 - 5 abr 2011, 00:21
orale gracias, y bueno me podrian explicar cual es el flex de navegador? y la targeta lógica?
chichong - 30 abr 2011, 03:34
cmo hago a mi se me apaga mi nokia 5530 se apaga cuando contesto las llamadas nada mas y cuando yo llamo lo tengo que usar en manos libres por que tambien se apaga que temngo que hacer]?
vitalroots - 18 ago 2011, 20:16
lo de los golpes es mentira, lo unico que puede pasar es que estrellen la pantalla. lo que deben de hacer es abrir con cuidado el cel. retirar los tornillos y poner cinta de aislar entre la logica y la base de la pantalla. lo cierran y listo. cualquier duda, en mi fb les respondo. es vital roots.
spartan 117 - 19 ago 2011, 01:04
la solucion a este problema es sellando bien la tapa que cubre la pantalla ya que esta no hacer contacto con los sensores y esto se debe a que tal vez dejaron caer su celular y no hay necesidad de actualizar su celular ni nada de eso esto es mas una falla física que de software yo en lo personal le cambia la caratula pero si no pueden pues con unas ligas o cellenlo con cola loka o algun invento que les pueda sellar.
Piiter! - 25 nov 2011, 02:19
A mi me sirvió el comentario de conectar un auricular y presionar la primera opción que dice "audífonos" luego hice la llamada con el audífono activado, luego lo desconecté y listo! Muchas gracias por el consejo! Por lo menos a mi me sirvió (Y).! suerte
pako - 30 nov 2011, 23:28
exelente amigo funciono ala primera
elier - 7 dic 2011, 08:09
ya me duelen las manos de la chinga ke le puse y nadaaaa -/
elier - 7 dic 2011, 08:11
lo uniko ke pasa es ke en kuanto hago la llamada.. clik en altavoz ,, solo asi puedo llamar... daaa.. ke agoo??
gomorick76 - 8 dic 2011, 22:23
pues yo baje el brillo a mens de la mitad y le di unos golpecitos en parte superior y quedo listo, gracias a todos que dieron su consejo......
servicecenter - 15 dic 2011, 02:26
ese modelo en especial de la familia nokia tiene esa falla ya que un componente de la tarjeta logica entra se daña(procesador) llevenlo con su tecnico favorito!! es una reparacion que sale entre 300 y 400 pesos!!! saludos
Eduardov - 16 dic 2011, 01:16
Jaja, increíble pero cierto, a mí también me funcionó eso de darle unos golpes con la mano :D
neny - 24 dic 2011, 04:13
pues yo tambien le di unos golpes en la parte de arriba y si funciono es incleible
Ginna - 1 feb 2012, 01:17
Muchas gracias, increiblemente funcionó lo de los golpes
Gustavo - 2 feb 2012, 19:09
estimados es increible, pero le di varios golpes y funciona, esa es la solución,
Ayax - 20 feb 2012, 07:56
Pues sí, verdaderamente increíble, funcionó lo de los golpes arriba :))
sonrry - 21 feb 2012, 02:43
a mi me sirve cuando lo cargo apagado :D
PP - 17 mar 2012, 20:44
genialll!!! ponganle unos golpes (del lado ke no tiene botones) y listo yo lo hize y me funciono muuuui bien :)
Baock - 26 mar 2012, 07:10
jajajajaja no mames si sirven los golpes carnal intentalo
RUIZ - 30 mar 2012, 04:24
JAJAJA yo lo quería arreglar a golpes y ya esta mucho PEOR.
sebas2906 - 5 abr 2012, 20:17
los golpes funcionan deben darle apagado 2 atras y uno adelante (en la parte superior) de ahi lo prendes y les das otros dos nuevamente y listo arregladoooo
RaauL - 10 abr 2012, 04:54
yo también hace como tres meses se me apagaba al resivir y hacer llamada... me arte y lo tire al piso y desde ahí ya no me fallo.... hace dos días el flexor del touch se descompuso, hoy lo lleve a reparar y el touch ya sirve pero el problema de que se apaga con las llamadas de nuevo regreso :/ no se a que se deba D:
laura - 28 jun 2012, 19:56
3 golpesitos leves contra la pared y queda resuelto
javierocho - 2 ago 2012, 16:35
El problema es el censor del proximidad a mi me paso y el problema era que entraba en corto al tener mucha presión por el tornillo y lo solucione poniendo papel con cinta al rededor del conector del touch dejando libre el centro (los golpes no me funcionaron :( )
espero les sirva!!!
cym - 7 ago 2012, 21:20
muy chistositosita laura si me fueras a regalar otravez el celular se los diera pero no yo no soy bruta como tu mejor les recomiendo que los manden arevisar
Gillian - 8 ago 2012, 03:59
Woww! Me sirvieron sus tips de darles unos golpecitos a mi cél jajajaj genial!
hackeryn - 8 ago 2012, 08:22
mae lo de los golpes es una mentira es cierto pero si quieren despichar el cel aganlo si no no
hackeryn - 8 ago 2012, 08:23
mamadores!!!!
loes - 12 sep 2012, 03:47
perdon me pueden ayudar mi boton de mi celular android se frego es el que uso para encenderlo y bloquearlo ,como lo areglo plis ayudenme es incomodo usarlo sin ese boton ayudenme plis
Magik - 18 oct 2012, 09:25
especifica qe telefono es amigo saludos
BLACKCELL - 28 feb 2013, 18:36
ami me paso lo mismo con un nokia 5530 y lo que paso es que el ahuricular estaba en corto y poreso se apagaba nadamas lo que tienen que aser es cambiarle el ahuricular o altaboz
Deibys - 21 abr 2013, 03:54
Amigos una sugerencia positiva.
si tienes problema con esto,solo tiene que limpiar bien el area donde esta este sensor y lo otro es si le pusiste un protector de pantalla cortale con una cuchilla la parte donde esta el sensor y todo quedara resuelto,se lo prometo.
javitovega - 10 may 2013, 12:34
Increible pero lo de los golpes funcióno en mi nokia e71, porque? Ni idea pero si funciono. Que locura
Joaquin - 14 may 2013, 00:52
Caul es el manos libres
?
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
miren esto es muy facil lo unico que tienen que hacer es golpearlo contra pared unos tres golpes mas o menos fuerte y listo su telefono queda el mio estubo asi como 3 semanas y ya me estaba cabriando asi que un dia lo golpee y desde hay que no tengo problema al parecer es un problema con el sensor a mi me sirvio es lo mejor que pueden hacer lo del manos libre tambien funciona
njnj - 21 sep 2010, 00:08
Si, definitivamente lasolución es darle unos golpcitos...Muchas gracias
incredulo - 9 ene 2011, 07:05
en efecto muchas gracias
locurta - 26 ene 2011, 06:07
jajajaja que locura... funciono
Danny boy - 1 feb 2011, 02:21
Amigo la neta que te discutiste con ese consejo , lo hize y mi cel revivio
gracias
el_vaca - 3 feb 2011, 19:06
ke bueno,tres golpes contra el suelo y me funciona ala perfeccion.
kampion - 10 feb 2011, 00:01
haha yo ise lo mismo y funsiona , increivle jaja kien lo diria ;)
kisis - 10 feb 2011, 01:16
yo tambien ise lo mismo y me funciono

no cabe duda q a golpes entienden jajajaja
pepe - 10 feb 2011, 17:20
muchas grasias k me a funcionado muy bn lo de los golpes
kasepapa - 19 feb 2011, 01:56
Jajajaja ise lo mizmo y handubo, m gus mu esc en tos foros, k cribe aci, manga de analfabetos.
Loki - 15 mar 2011, 07:12
Oigan, estaba por probar con el manos libres, pero sí, lo del golpe funcionó! Gracias!
Se me cayó de la cama antier. Leyendo esto lo dejé caer de la cama nuevamente, hice una llamada y listo!
El viejo truco de los golpes!!! n_n
stemar - 15 mar 2011, 11:32
Gracias por la solusion, es verdad ya estaba podrida, lo golpee y listo. genioooooooooooooo
ya me veia comprondo otro
as - 17 mar 2011, 00:34
No se soy un poco indredulo pero como no funcionaba hizo todo lo que encontre anteriormente y nada pero le di 4 golpes de desesperado y ya quedo no se hasta cuando me va a funcionar pero al fin funciona GRACIAS 2Mil
r083r70 - 18 mar 2011, 17:29
es verdad tb taba cabrio lo deje caer de dos metros y resulto lo juro que es cierto
peblesco - 22 mar 2011, 02:22
pues eso del golpe técnico realmente funciono mil gracias.
julian - 24 mar 2011, 22:52
si funciona yo pense que era mentira pero si jala
sasa - 27 mar 2011, 05:52
si funciona lo de los golpes, me costo trabajo creermela pero lo intent y si sirve, y yo ke pensaba comprarme otro celular o mandar a repararlo
javier true - 19 abr 2011, 18:55
oooo la kago lo de los golpes de real funciona wn saludos gracias :)
fabiaan - 24 abr 2011, 01:29
jajaja sii jalo :P ya lo abia arreglado anteriormente y funcionaba kuando keria! pero en vdd me funciono el cel antes de ke se desbaratara!! ¬¬ jajaa XD gracias men!
fabiaan - 24 abr 2011, 01:31
akuerdense de todas las veces ke se les apago el cel kuando les hablaban! y denle kon koraje pero pparen antes de ke se kebre! y listo! jaja si keda! :D
incredulin - 3 may 2011, 01:58
no mames si jala, jajajajaja no le di ni siquiera fuerte, le di unos cuantos golpes contra la pared en la parde de arriba, asi leve porque tenia miedo que fuera mentira y lo desbartara mas, pero MAMES¡¡¡ si jalo jajajajajaja
berserk - 24 may 2011, 19:33
lo tengo hace 1 año 10 meses mas o menos ke me lo enviaron de europa y nunka me dio problemas siempre me funciono bien, es mas stoy satisfecho kon el producto (son kasi 2 años sin ningun problema ya era hora ke le pasara algo). Es alucinante komo puede ser cierto eso de los golpes hahahaahahahahaha no sabia ke hacer intente lo de bajarle el brillo pero naaaaa asi ke dije eso de los golpes no suena nada mal (aveces uno llega al momento de desesperacion)hahahahahahahaha le di un par de golpes y komo magia se arreglo hahahaha gracias por el konsejo hahahahahaa y a toos por las muchas soluciones ke enkontre.

pd: si no te sirve una prueba kon otra.
Rackott - 28 may 2011, 01:03
malditos golpes son magicos.... perdi como 5 horas descargando y modificando cosas del celular, y solo se reparo... gracias!
k - 11 ago 2011, 01:53
si funciona yo lo acabo de hacer
terko - 10 sep 2011, 22:23
si funciono jajjajjaa lo acabo de hacer ala mexicana a chingadasos
GIO21 - 28 oct 2011, 05:31
tambien me sirvio lo de los golpes si funciona paguenle en donde dice xpressmusic
KC - 4 ene 2012, 22:41
jajajajajaja si funcionò!!!
mike heredy - 21 ene 2012, 03:10
noooooo mames no mames lo asote contra la duela de la casa y se compuso no manchez le di como cuatro madrasos casi se destartala pero funciono haganlo no teman yo tenia miedo de descomponerlo pero si funciono jajajaja saludos
PIOLO - 26 ene 2012, 02:33
de webos nu maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si sirvio senti ke ya habia falceado gracias a sus comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
pit 2012 - 23 feb 2012, 05:21
jajaja q cage de risa, el mio se compuso con tres buenos golpes. No hay nada q un buen golpe no arregle jajaja...
Meño74 - 8 mar 2012, 20:27
Gracias los golpes si que funcionan...... la verdad no la creia.....pero lo hice con miedo pero si que funcionoooooooooooo graciassssssssssss
argel - 12 mar 2012, 22:30
jjejejeje tambien me funciono con los golpes, espero q con eso quede
chazito - 17 mar 2012, 00:51
100% Buena esta solucion de los golpes, Neta que si funciono, Gracias...
Rap Style - 23 mar 2012, 17:55
Amigo eres genial! Golpearlo soluciono todo :D Gracias
KOCKE - 26 mar 2012, 08:36
Probando ... ojala funcione! he probado mil cosas!! si funciona reposteeeeooo
lahs - 29 mar 2012, 19:48
no te mames, nisiquiera lo golpe contra la pared, solo le di con el dedo, en la parte de nokia y xpress music y funciono jajajjaj a chingasos todo jala jaja
Danalalalala - 10 jul 2012, 03:05
SEEE funciona con los golpes :D
Lástima que así se raya un toque, pero por lo menos ahora anda!!
Con lo de las manos libres también funciona, pero sino siempre tenés que andar con eso u.u
Graaaacias
Danalalalala - 10 jul 2012, 03:05
SEEE funciona con los golpes :D
Lástima que así se raya un toque, pero por lo menos ahora anda!!
Con lo de las manos libres también funciona, pero sino siempre tenés que andar con eso u.u
Graaaacias
Sebastslk - 7 sep 2012, 03:46
joder!! XDDD O.O funciono
maclovish - 4 oct 2012, 18:43
muchas gracias esta bueno eso lo de los golpes me funciono
czar - 31 ene 2013, 01:02
wow, funciono lo de los golpes, gracias... increíble.
novato - 11 feb 2013, 16:47
wow ice lo delos golpes y vaya que ha quedado como nuevo ... gracias por el aporte
kadillac - 2 mar 2013, 02:30
en verdad me sorprendi..no keria lastimar mi cel....increible me funciono lo de los golpes¡¡¡¡
ricardo13301 - 31 mar 2013, 18:28
wtf funciono
DENISJCJ - 11 may 2013, 18:03
ne funciono eso ede los golpes genial gracias
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
la vrd qe no creo qe sea la batería puesto qe tengo el celular cargado totalmente tmb encontré qe la única forma era cn el altavoz no lo eh llevado a revisión pero ya me estoi hastiando mis papás creen qe cada vez qe me marcan les cuelgo :/
El Dany - 25 may 2012, 22:07
Es facil solo conecta los audifonos para manos libres y selecciona que use el del telefono, de alguna manera se activo el de los audifonos y cuando contestas o llamas busca el dispositivo y no lo encuenta se proteje y se apaga.
leoillan - 30 jun 2012, 22:59
gracias se arreglo..
leo
io - 5 jul 2012, 07:15
maldicion valla solucion fui a encontrar TODO lo intente y lo q verdaderamente funciono fueron los golpes d vdd q sea su primer eleccion al intentarlo ;
IAN - 26 ago 2012, 19:43
eso de los golpes si funciona solo lo golpee en la parte superior (en la orilla) 2 veces en el piso levemente y listoo!!
celide574 - 12 ene 2013, 19:30
Gentes es lo mas 3 golpecitos contra la mesada en la parte de atras y ya me anda!!! pruebenn
Ale - 5 feb 2013, 03:04
Hola gente gracias por todo hice de los 3 golpes y listo anda de diez es verdad gracias ya lo iba llevar Al servicio técnico y seguro que me iban a sacar unos pesos jajaja
oaah! - 20 feb 2013, 22:05
no mamen pinches chileros an de ser de mexico...
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
solucion para nokia que se apaga cuando recibe o se hace una llamada:

no hay que hacer hard reset ni nada por el estilo solo hay que tener un poco de paciencia y una tarjeta de credito o algo fino.

paso 1,desmontar el borde superior del telefono con cuidado para no torcerlo o doblarlo.
paso 2, desmontar el touch cuidadosamente para no dañar las clavijas que lo sujetan.
paso 3,ahora queda la pantalla al descubierto,por una de las esquinas de la pantalla introducir una aguja cuidado la pantalla es muy fragil,luego desprender el pegamento que esta entre la placa y la pantalla.
paso 4,poner una hoja de papel preferiblemente de cuaderno del tamaño de la pantalla debajo de esta el papel tiene que estar doblado en dos. lo que pasa es que nokia no tuvo la precaucion de poner un aislante entre la pantalla y la placa para evitar interferencia.
paso 5,ya hecho todo esto poner todo como estaba con mucho cuidadopara no dañar los flex de las esquinas y todo listo.

att. elmago36r_4@hotmail.com
Ilusthei - 4 feb 2011, 07:59
Gracias amigo... creo que por el momento me sirvio lo de la hoja... aunque para ser sincero abrir este telefonito no es algo muy sencillo que digamos, pero tampoco es del otro mundo XD igual gracias byebye
Ubaldo - 5 abr 2011, 05:16
NO Mammmsssss MAGO !!!!.... ERES UN DIOS !!!!!!!!!

Esta solucion es mas que excelente, lo acabo de hacer y magicamente ya puede llamar.... GRACIAS GRACIAS... MUCHAS GRACIAS hermano !!!!!

Eso si no les recomendaria tratar de abrirlo si no tienen algun conocimiento de electronica y deben de tener mucha, pero mucha paciencia asi como cuidado, ya que es un aparato muy delicado, yo lo hice pues soy ing. en Sistemas, lo probe y funciono ....

Recomiendo este metodo ampliamente, es de resultado instantaneo, lo abri, le puse una hoja de papel recortada y doblada a la mitad detras de la pantalla, de tal manera que cupiera perfecta, lo volvi a armar, hice una llamada y vuala !!!!

NO SE APAGO!!!!.... perdon por la emocion pero este problema me viene castrando desde hace mas de 15 dias intermitentemente y desde hace 3 que no puedo llamar ni contestar llamadas, ya hasta habia pensado en comprarme otro... pero esta fue la mejor solucion y sin tener que maltratar tu cel golpeandolo...
gabo - 6 abr 2011, 03:36
no ami no me funciono quin sabe que onda gracias de todas formas mago
BitheZ - 30 abr 2011, 18:07
Fijense ke yo nadamas hice el intento me kabrie lo cerre y funciono jajajajajajaja
el chancro boras - 14 may 2011, 04:06
a tu truco es la caña si funciono grax por la solucion ya me avia desesperado waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje y ps recomiendo esta solucion
merol - 24 jul 2011, 22:32
merol si sirve eso de los golbes le di dos leve sy con eso espero nu buelba a pasar jaaj
Kras - 7 ago 2011, 00:48
Muchisimas gracias amigo, esto de verdad funciona ...
ni los golpes ni el papelito en el sensor me funcionaron .!
uker - 8 ago 2011, 00:36
oyes tengo un nokia 5530 y tambien se me apaga cuando llamo y no puedo contestar cuando me entran llamadas pasenme la solucion o algo
Olser - 15 ago 2011, 22:11
oye mago :S me costo mucho trabajo abrir la pantalla de las esquinas, depues lo logre y puse la hoja de papel reocrtada y doblada a la mitad, pero cuando lo estaba cerrando de nuevo el touch ( que esta unido a la pantalla por medio de un cordon amarillo con negro) se desprendio y ahora ya no sirve!! si prende pero no puedo acceder a nada el touch ya no sirve, que hago??
richardd - 2 nov 2011, 02:30
tiraaloo wee
tRanky13 - 2 dic 2011, 21:52
jajaja ahuEvo0o la kagazt man!! x'D
sdfsdf - 14 dic 2011, 03:31
simplemente conectalo de nuevo si se rompio el flex ya no sirve tu touch . saludos.
MARTIN - 21 ene 2012, 20:26
el mago 5 ene 2011, 18:28
solucion para nokia que se apaga cuando recibe o se hace una llamada:

no hay que hacer hard reset ni nada por el estilo solo hay que tener un poco de paciencia y una tarjeta de credito o algo fino.

paso 1,desmontar el borde superior del telefono con cuidado para no torcerlo o doblarlo.
paso 2, desmontar el touch cuidadosamente para no dañar las clavijas que lo sujetan.
paso 3,ahora queda la pantalla al descubierto,por una de las esquinas de la pantalla introducir una aguja cuidado la pantalla es muy fragil,luego desprender el pegamento que esta entre la placa y la pantalla.
paso 4,poner una hoja de papel preferiblemente de cuaderno del tamaño de la pantalla debajo de esta el papel tiene que estar doblado en dos. lo que pasa es que nokia no tuvo la precaucion de poner un aislante entre la pantalla y la placa para evitar interferencia.
paso 5,ya hecho todo esto poner todo como estaba con mucho cuidadopara no dañar los flex de las esquinas y todo listo.

- despues lo tiras a la basura y te compras uno nuevo !!!
cheta - 13 feb 2012, 05:35
no mmmmmmmaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeennnnnnnnnn si funciona e aganlo esta super
sonrry - 21 feb 2012, 03:51
funciona!
afhf - 21 feb 2012, 03:53
yo me pitie la pantalla!! (._.)
Meño74 - 8 mar 2012, 20:44
El telefono me esta ba fallando pero de un tiempo para aca esta trabajando bien crees tu que sea recomendable abrirlo y ponerle la hoja de papel?
Tecnico - 31 mar 2012, 22:57
Hola!

El problema es que ese modelo tiene una falla en un flexible que contiene la bocina que va al oído. Lo que se tiene que hacer es remplazarlo.

Lo mas recomendable es que lo lleven con su tecnico de confianza, debido a que si tratan de hacerlo ustedes mismos podrian dañar la pantalla o algun otro componente.

Si funciona, garantizado! Ya he arreglado muchos 5530 con la misma falla!
paco - 21 abr 2012, 16:07
gracias amigo esto sim funciono con el nokia 5310 y sig publicando cosas como estas k son muy interesantes
kalako - 14 jun 2012, 03:50
TÉCNICO: me podriar orientar ,porque mi nokia 5530 ,el boton de bloqueo/desbloqueo deslisable no hace su funcion. ya que no se desbloquea para utilizar el cel normalmente. que me sugieres??? hay refacciones de tal boton??? que costo tiene??? . grasias de antemano
alexis - 19 jul 2012, 01:16
actualizale el software nuevoo jaja viene con un desblokeador toush lo puedes hacer con nokia pc suite xd
Hector - 16 abr 2013, 01:31
execente solucion funciono gracias
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
yo tengo la respuesta ami iwal se me cayo y me paso eso lo mjor k hay k hacer es kmprarle un aurikular nuevo xk ese se suelta y provoca un corte x dntro dl celu y si nu tienes plata le das un suave golpe arriba y listo
brian25 - 18 ago 2010, 02:21
gracias esa es la mejor opcion le di dos golpecitos y listo...................
gracias dark822
chiquita - 31 ago 2010, 19:55
lo intenté porque era facil y me funcionó, agando amigos esta solución es muy facil mi celu tambien se apagada al realizar o recibir llamados...
pedrin - 5 sep 2010, 22:37
gracias me funciono ,dos golpes y se arreglo...jajajaja
Dasak - 6 sep 2010, 17:29
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SI LE PEGUE AL MIO Y TAMBIEN QUEDO..!!!!
JAJAJAJAJA GRACIAS... =)
Dasak - 6 sep 2010, 17:31
Ya hasta habia restaurado mi cel... y ni asi quedo...
pense que a lo mejor era un flasheo lo que necesitaba
pero nel.....
hize un soft reset y no
luego un hard reset y tamnpoco...
de verdad que es my curioso el hecho de que con uno o dos golpes se arregle...
jajajajajajajajajajaja
ozkarnx - 10 sep 2010, 21:56
hahaha n000000000 mamezzz ziiii jaloola mamamaaaddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja erz la mamada eee vaezitop
sopin - 19 sep 2010, 06:59
yo pense que era bromaaaa!!!! jajajajajajajajajaja neto si funca graciaaaaaaaaaas!!!
peter - 24 sep 2010, 22:26
yo tambien le doy su golpe y vuelve a trabajar unos dias
AngelChz - 21 oct 2010, 16:49
No manches.. si funciono !! jajajaja.. Neta eres La mamada! saludos
melaky - 30 oct 2010, 17:29
gracia wee el mío estaba igual y si me funcionó
dark - 9 dic 2010, 00:18
yo tmb igual le doy unos golpecitos y funciona otros dias
Usuario anonymo - 14 dic 2010, 04:12
solo bueno ya lo iva a tirar a la basura
lalo - 22 dic 2010, 04:37
jajajajajajajaj no puedo kreer .... funcionooo !! sos grande !! :D
MaMaRaChO - 6 ene 2011, 02:18
No se si está permitido.. de verdad perdón sino, pero estoy agradecido de que alguien haya puesto la verdadera solucion... Es dificil, pero con cuidado funciona... lo unico necesario es tener destornilladores estrella.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=98865&st=0&p=412323&#entry412323
Ebrahim - 20 ene 2011, 19:16
wow! increible! funcionaaaa

muchas gracias!
Luisxx - 14 feb 2011, 03:34
Flaco estas en Argentina? decime donde!! te tengo q dar un abrazo
ivankurtcobain - 21 mar 2011, 21:16
pibeeeeeeeeeee estas en mexico para invitar unos tacos hahah sale men estuvo chido graz
milo chavez - 23 mar 2011, 17:06
despues de hacerle de todo con los golpes me funciono MUCHAS GRACIAS
spartan 117 - 5 abr 2011, 00:22
de donde lo golpeo?
Mon - 11 may 2011, 14:57
jajajajajajajajajaj asi es si funciona !!!!!!!!!!!!!!!!
sergioo - 13 may 2011, 15:10
los golpes funcionan! le di tres marcaba y se apagaba me desespere y le pegue mas fuerte cuando estaba apagado lo prendi y ya sirve !!!!
curioso - 5 jul 2011, 05:07
miren, he revisado varios foros con el mismo problema, muchos comentan que es el dispositivo que esta al reverso del auricular(carcasa, son dos botones dorados depresibles) que funcionan como un bloqueador de la pantalla al contestar. y todos comentan que se debe pegar masquin o colocar un papel a este nivel para que hagan contacto con la carcasa. a mi me funciono quitar la carcasa(asi lo limpian tambien), doblar ligeramente hacia adentro(la carcasa que hace de auricular en sentido de la pantalla, no exageren) a la zona que hace contacto con los botoncitos dorados de tal manera que haga mas contacto con ellos y la vuelven a colocar y listo.
Marat - 20 jul 2011, 20:24
Hey! Tecnología fina! Todo se repara a la vieja manera! Gracias man! Le metí un golpe seco contra mi mesa y funcionó!
Espectador_FCA - 7 sep 2011, 10:55
Grandioso lo de los golpes!! tenia el mismo problema y me funciono.. no me dejaba contestar ni recibir llamadas ya que al momento de tomar o marcar la llamada este se apagaba....claro no es un golpe brusco, sino unos golpesitos en la cima (por donde dice nokia _ _ xpressmusic).. gracias por este valioso aporte! =D
Barney - 18 oct 2011, 08:46
LOL, vendita sea la violencia, lleve mi cel con 3 tecnicos y ninguno pudo solucionar el apagado del cel. jajajjajajaj XD
gio - 10 dic 2011, 06:20
la k go xD
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
actualice al firmware v20
aun sigo exactamente con el mismo problema
gabi - 3 jun 2011, 23:14
yo intente lo q dijeron de bajarle el brillo a la mitad y si funciono intentenlo
hector - 27 feb 2012, 09:34
no mamen pegenle d verdad funciona sin miedo
k4rz0i - 24 abr 2012, 21:48
Lamentablemente no es problema de firmware es un problema de falso contacto (fisico):

Bueno para solucionar este problema lo ocaciona un par de sensores que hacen contacto en la placa que cubre el Touch si el teléfono esta un poco separado de la parte del auricular con tan solo apretarlo y tratar de hacer una llamada te daras cuenta que con la presión o el contacto de estos dos sensores soluciona el problema ya que las placas de la tarjeta principal hacen contacto y te deja hacer o recibir llamadas, las solución definitiva es quitarla tapa carcaza (cambiarla si esta esta rota de los seguros) con mucho cuidado, ya que la parte superior izquierda (viéndolo de frente) esta el cable del touch, debajo de est hay dos puntas con tan solo liberar estos dos puntas que suban y bajen libremente , y aseguararse que hagan contacto, con eso queda el tel funcionando, ya quede han reparado mas de 50 teléfonos con la misma falla.
mandy - 27 jun 2012, 20:04
como libero las puntas??
jaider - 25 ago 2012, 21:46
Por ahora me funciono. Solo es levantar un poco la punta o lamina de abajo de la tapa del tactil, las dos del ado para que hagan contacto, y cerrar bien el tactil
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
amigossssss mira a mi me funciono no se si g¡fue mi imaginacion, pero disminuyan el brillo de la pantalla a un poco menos de la mitad y es tod para q no se apague el 5530 chafa music, espero les sirva. suerte
Xav - 15 ago 2010, 16:47
jajajajaja... DIOS SANTO.. esta solucion me sirvio a mi :P jajajaja
Isra - 15 ago 2010, 17:04
eres mi salvacion jaja :)
Isra - 15 ago 2010, 17:05
pero luego vuelve el mismo error
patoBB - 22 ago 2010, 19:43
A mi no me sirvio :(
rastaman - 29 ago 2010, 23:33
tass tonto morro fue tu imaginasionn
chafa musica
chiiitoo - 5 sep 2010, 22:00
chiiitooo
a mi no mes sirvio le di golpes quite la bateria y nada la cambie e incluso lo abri y nada de nada lo unico que me sirvio y que me dio un buen resultado fue llevarlo al hospital del celular con sus tecnicos especializados en eso de los telefonos son muy bueno
lo que hicieron fue resoldar toda la placa electrica o targeta logica
por que el problema era un corto que probocara esto pero solo en llamadas se los recomiendos ok esperos y le sirva el consejo bay
russo 27 - 15 oct 2010, 01:45
nada de esto les funcionara, ni los golpes ni nada por el estilo, lo que tienen que hacer es resoldar toda la tarjeta logica, esto no es un problema de firmware ni de software, esto es un problema con los circuitos del telefono, y es preferible que si no lo saben hacer deben enviarlo a algun servicio tecnico ya que esto no es nada sencillo
ZOOOMBYE - 18 ene 2011, 07:52
MMMMM OYYEEE SIMPLEMENTEE NO ES SOLO SOLDARRR LO UNICO QUE ASEN ES BAÑAR LA TABLETA CON UN POCO DE3 ALCHOOOL DE CAÑA Y LISTOOO

ESTO FUNCIONA EN CELULARES MOJADOS ,,,, LOOOSSS REVIVE
TheFuneral - 25 abr 2011, 00:42
no mms amigo erz un capoooo =D me funciono lo de bajarle el brillo xD jaja D:
tHE dARK - 7 jul 2011, 03:00
The Dark
no possssssssssssss eso de bajar el brillo si me sirvio, grax por el consejo y ya que sirve de nuevo voy a aprovechar para venderlo y comprarme uno nuevo pero que no sea de nokiaa; GRACIAS........................
kucko - 23 jul 2011, 16:50
heeey muy buen aporte, a mi me funciono, bno lo konbine tbn kon lo de los golpes, ahora no saben x q si qiero entrar a una aplikacion d internet solo hace komo q la abre y regreza al menu??
leo - 13 oct 2011, 06:05
weeeeeeeeeeeeeeeeena compadre le baje el brillo y se arreglo saludos sos grandeeeeeeeeeeeeee
tolo - 14 oct 2011, 06:03
awwwwwwwwwwwwwwwwwsi me funciono gracias con lo de bajarle el brillo
2hsoy - 19 oct 2011, 23:33
aaaahhh bien, esto me funcionó, antes de los golpes y abrirlo probé esto y me funcionó gracias,
tRanky13 - 2 dic 2011, 21:55
eei nEtaa funci0onaa sto0o del bRillooo l0okozZ
kadajj - 15 dic 2011, 19:38
es cierto!!! bajando el brillo del teléfono se soluciona el problema de apagado del telefono intente con los golpes y se amensaba y no respondia, y baje el brillo y se compuso ahora ya puedo resivir llamadas y hacer. Gracias daving
Jojojo! - 11 ene 2012, 18:52
Vendita sea la violencia!!!!
yeaah - 25 ene 2012, 23:33
si funciona lo del brillo
Cami - 5 abr 2012, 15:55
Naaaaa, no puede ser qe me halla andado es impresionante estoi re contenta Ojala qe no me pase de buelta encima al cel me lo encontre y ahora me ahorre Pesos jajajaja
Gracias chiicos!!
El Dany - 25 may 2012, 22:10
(Puede Funcionar por un ratos lo del brillo, pero el dificil ver la pantalla cuando es de dia )Es facil solo conecta los audifonos para manos libres y selecciona que use el del telefono, de alguna manera se activo el de los audifonos y cuando contestas o llamas busca el dispositivo y no lo encuenta se proteje y se apaga.
daniela - 17 jul 2012, 22:43
a mi no me funciono lo del brillo :(
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Sin lugar a duda señores. el problema de que el telefono nokia5530 se apague cuando hagas o recibas una llamada se debe al sensor de movimiento.
despues de haber leido una sugerencia de arriba, lo golpie 3 o 4 veces contra la pared (apagado) de frente y de espalda a la pantalla, y con eso tuvo, ya no se apaga.
Espero y les sirva esta opcion.
cnooo - 2 jul 2011, 16:07
es verdad es un remedio magixo!!
leo - 12 jul 2011, 01:11
a mi me funciono lo de los golpes
Raul R - 20 jul 2011, 08:01
jajaa tambn se apagaba mi chingadera y estaba leyendo lo de los golpes y funciono jajaja
ponerle unos putasos en la parte de arriva es la solucion jaja
RT - 4 oct 2011, 06:05
yo le di 4 golpes y se me rompio el display jajajajaja me pase de la manito es k la tengo algo pesada jajajaja
ljjdk - 25 feb 2012, 17:42
son mamdas con ustedes ami no ma sirvio para nada que chingue a su madre el que escribio todo esto
hector - 27 feb 2012, 09:32
a q si funciona comprobado jajaja me ahore una lana
greñas - 10 mar 2012, 03:23
jajajajajaj si funciona lo de golpearlo eso de los golpes lo llevare a cabo en mi vida cotidiana. pff y pensar que yo era una persona en pro de la paz xD
minididsastrer chaka - 16 mar 2012, 01:05
nel no sirve esque cuando lo uso de apaga quien me dise que aser ni los golpes no el brillo y yya lo abri y no pasa nada ayudenme quien me ayyude le doi 500pesos
El Dany - 25 may 2012, 22:11
jajaja Es facil solo conecta los audifonos para manos libres y selecciona que use el del telefono, de alguna manera se activo el de los audifonos y cuando contestas o llamas busca el dispositivo y no lo encuenta se proteje y se apaga.
mecanotino56 - 26 jun 2012, 18:10
si funciona lo de los fregadazos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo todavía no encontré la solución definitiva... se me apaga x un período de tiempo y despues se arregla solo, hasta que nuevamente vuelve a pasarme y así constantemente. Lo que me funciona en el período en el que se me apaga es presionar el botón de altavoz inmediatamente después de poner llamar, apenas aparece el botón del altavoz, si te demorás un segundo más no vas a hacer a tiempo y se te va a apagar, de esta manera hablás "tipo manos libres", es la única forma que encontré yo. Ahora, para poder atender si me llaman y que no se apague no le encontré la vuelta...
tecknogamex - 26 nov 2010, 05:47
hard reset y listo mas abajo esta como hacerlo
k4rz0i - 24 abr 2012, 21:49
Lamentablemente no es problema de firmware (Software) es un problema de falso contacto (fisico):

Bueno para solucionar este problema lo ocaciona un par de sensores que hacen contacto en la placa que cubre el Touch si el teléfono esta un poco separado de la parte del auricular con tan solo apretarlo y tratar de hacer una llamada te daras cuenta que con la presión o el contacto de estos dos sensores soluciona el problema ya que las placas de la tarjeta principal hacen contacto y te deja hacer o recibir llamadas, las solución definitiva es quitarla tapa carcaza (cambiarla si esta esta rota de los seguros) con mucho cuidado, ya que la parte superior izquierda (viéndolo de frente) esta el cable del touch, debajo de est hay dos puntas con tan solo liberar estos dos puntas que suban y bajen libremente , y aseguararse que hagan contacto, con eso queda el tel funcionando, ya quede han reparado mas de 50 teléfonos con la misma falla.
JorgeAndrs - 24 may 2012, 02:56
para recibir una llamada, tienes que tener el manos libres conectado, contestas, le pones en retener, quitas el manos libres, le pones en altavoz y luego en recuperar, y listo a recibir llamadas :D
El Dany - 25 may 2012, 22:11
Checa esto. Es facil solo conecta los audifonos para manos libres y selecciona que use el del telefono, de alguna manera se activo el de los audifonos y cuando contestas o llamas busca el dispositivo y no lo encuenta se proteje y se apaga.
Jan - 19 jun 2012, 19:48
Eso de los golpes si funiona, gracias. ahora ya puedo hacer y recibir llamadas ke bueno :)
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mas sencillo que todo lo que te dicen deja que se acabe la pila se apage el cel lo vuelves a cargar lo prendes y magia magia funciona
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola ps la verdad ya hee publicado varias opciones de solucion, disminuir el brillo, pegarle jejeje, al chafamuscic, si alguien dice por que nolo vendo ps por que ya todos se enteraron q salio mal el 5530 de nokia, pero llame a la empresa y le dije que se apagaba cuando recibia y hacia llamadas, entonces me dijeron q era un problema de software, entoces ahi una opcion en el telefono q dice "actializ SW" ahi da la opcion de actualizar el firmware, actulmente esta el V.31.005, actualien y listo, solo a esperar q se recupere solo jejeje, ya que a mi me paso lo anterior, actualize mi sofwere y siguio apagandose, pero de la noche al a mañana se curo solo ya no me ha dado problemas, y de eso les estoy hablando de hace como dos meses cuando lo actualice por primera vez a la version V.30.005, y ayer lo actualize a la version V.31, suerte les saludo desde mexico df. sale ahi nos vemos.
Ginna - 5 may 2011, 08:22
yo tambien tengo ese problema. Tengo la V.31.005, pero igual se apaga y para actualizar me dice q no hay mas actualizaciones disponibes
george - 17 may 2011, 02:47
Bueno señores muchas gracias ahorita me vuelo a darle contra la pared, sino funca le destapo y le coloco un papel, sino funca le limpio con alcohol, sino funca a comprar otro porque ya me tiene mamado:)
gabi - 3 jun 2011, 23:12
hola despues de leer todas las posibles soluciones intente bajandole el brillo y realmente funciono gracias me salvaron el cel y me ahorraron de gastar bastante plata q me querian cobrar
La victima del nokia 5530 - 16 jun 2011, 18:38
y luego se lo vuelven a subir su brillo pero no como estaba un poquito mas bajito y listo gracias al buey que dijo lo del brillo!!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
jaja...si el problema se origino con un golpe....asi se soluciona,, unos cuantos golpes voca abajo en la zona del auricular y se soluciona...haganlo suabe y no se estresen, solo sigan intentandolo funcionara....
SPOIL - 14 dic 2010, 03:59
NO MANXHES MEN MUCHISISISISISISISMAS GRAXIAS

LA NETA ESTBA DESEPERADO POR QUE LO VOY A VENDER Y TENIA ESE PROBLEMA

PERO BUENO AHORA

NO TENGO NINGUN PROBLEMA OK ME VOY CUIDATE
gar - 19 feb 2011, 00:57
jajajaj si la verdad que a todos nos pasa ese fallo y si ami también me funciono la recomendación para todos es venderlo ya que al parecer es un modelo defectuoso bueno al menos es mi humilde opinión
oskrxD - 27 abr 2011, 03:43
sip
funciona al 100
recomendadisimo
grax. men
yomero - 11 jun 2011, 22:45
No mamen a mi funciono lo de los golpes, tan soolo le di tres putasos contra la pared y me funciono.....jajajaja.........yo creo que los putasos ablandan jjejejejej
Gus - 21 jun 2011, 00:21
claro que funciona. Unos ligeros golpes en la parte de abajo. y Listo. A mi me funciono de verdad!! Y me ahorre un buen $$$
aurelio - 24 abr 2012, 01:30
wooww si funciona
JorgeAndrs - 24 may 2012, 02:59
le di la chinga de su vida a mi cel y no funciono :a
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hay no puede ser, tenia el mismo problema, lei lo de darle los golpes y si funciono, excelente celular, me encanta, pero esto de k se apague con las llamadas es la ostia, solo espero k ya no vuelva a pasar
boyo - 24 sep 2010, 01:19
increible q lo d los chingasos funcionara
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
los mas facil es hacer

hard reset tecleas *#7370#
si el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345

probado y funciona lo flashe y todo pensando que era flash y nada seguia lo mismo le hice hard reset y full
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
BUENAS!

APAGA EL CEL, SACALE LA BATERIA Y EL SIM.

LUEGO VOLVE A COLOCAR TODO NUEVAMENTE Y PROBA...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo actualice la a la vercion 20.0 y me seguia pasando restableci las configuraciones de fabrica y seguia igual ya estaba a punto de llevarlo a servicio tecnico y lo ultimo que hice es dejar el cel andando hasta que se apagara solo por falta de bateria luego lo cargue apagado toda la noche y al otro dia me enpezo a andar joya
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA Y UN DIA DEJE K SE DESCARGARA POR COMPLETO ESCUCHANDO MUSICA Y LO CARGE----->APAGADO<----- YA QUE SE TERMINO DE CARGAR LO DESCONECTE LO PRENDI Y MARQUE *333 Y YA FUNCIONABA COMO SI NADA LO DE LA SIM NO TENGO IDEA ALOMEJOR SE NESITARA RASPAR UN POCO LA TARJETA SIM Y YA PRUEBALO Y ME DICES QUE TAL
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasa esto mismo hace 3 o 4 dias, tambien le puse un cartoncito a la bateria y nada, cuando lo uso mientras se carga, no batallo,pero ni modo de que lo use siempre asi,,,me tiene bomba, y tan feliz que estaba con este telefono, como se hace la actualizacion del firmeware?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
MIREN AMIGOS YO TENGO LA RESPUESTA DESPUES DE ANDAR INVESTIGANDO AL FONDO EL TEMA PUESTO Q YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CON MI 5530 YEGE A LA CONCLUCION QUE LA VERDAD ES Q AL HACER O RECIBIR UNA LLAMADA CONSUME DEMACIADA BATERIA Y POR ESO SE APAGA LO MEJOR SERIA PROBAR CON OTRA BATERIA Y ACTUALIZARLO ALA VERSION MAS ACTUAL QUE ES LA V2
alva - 18 jun 2010, 01:35
oie ia ise lo que indicas y si me sirvio ahora ya puedo entrar a loq no podia entrar pero se sige apagandooo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami me paso lo mismo amigo! me actualiza al firmware v30 y pasa lo mismo si alguien encuentra la respuesta me la hacen llegar se los agradeceria
enigma - 7 dic 2010, 03:18
lo de los golpes funciona o en ocasiones es el audio solo cambialo
PICUS28 - 22 nov 2011, 02:27
muchisimas gracias si funca lo de los golpes. se advierte que los golpes deben de ser suaves nunca rudos porque se puede fregar el hardware. el celular. de antemano gracias .
Sandra G. - 12 oct 2012, 05:31
Sí sirven los golpes!! ;)
KIKI - 1 ene 2013, 01:17
si funcionaron los golpes gracias...
max-cm - 13 ene 2013, 17:13
gracias de verdad. tengo un 5530. y creanlo despues de tanto los golpecitos fueron la solucion.
haganlo de verdad funciona. pero eso si agnalo con el cel apagado. pongan una tualla sobre la mesa y golpeen . y listo se ahorran mucho dinero con los tecnicos. yo lo hice. gracias de nuevo a todos.
Añadir comentario
Este documento intitulado « nokia 5530,recibir/realizar llamadas se apaga » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

nokia 5530,recibir/realizar llamadas se apaga - pagina 2