Celular vaic t800

Cerrado
bel-mar - 5 mar 2010 a las 19:51
 kaizer - 23 dic 2010 a las 02:03
Hola,
aLGUIEN ME PODRIA DECIR COMO AGO PARA INSTALARLE TODAS LAS COSAS QUE LES HACE FALTA A MI VAIC COMO JUEGOS PROGRAMAS Y ENTRE OTROS MUCHAS GRACIAS

8 respuestas

Necesito conocer algun contacto de CARACAS ya que el vendedor desaparecio y no tengo donde ir, ya que de repente el T800 esta descontrolado y no lo puedo activar, tengo los dos chips de kinea y no lo puedo siquiera abrir. Carlos Muñoz, mi correo es : carycla7@hotmail.com
4
En la tienda OKY del los proceseres local 029 tlf 02126902434
0
Hola resetealo entrando a configuracion y la clave que te pide es 0000 cuatro ceros..!
0
sacale los chip antes de efectuar la operacion asi no se blokea..!
mega de argentina.....Bye..!
0
pero se descargan directo al celular?
1
hola como le intalo juegos
0
los juegos que funcionan son los .nes , que son los del famili game de 8 bits, descargalos de la web y pone play...!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
me gustaria si alguien alguna vez a tenia un celular vaic t800
o algo asi q me dijiera sus en lo q fallan y en los q son fuertes
qe kiero comprarme uno y me da desconfianza por q es marca china y esa es como siempre malita
0
hola! la verdad esta bueno, pero la camara no es de 9 megapixel como dice (no alcanza a un megapixel). Despues juegos no le podes instalar y no funciona los mms
0
si, nada que ver, a mim edecia que tenia 8 mega pixeles y tieene 2 -.-
!
0
Datos de contacto del vendedor:
Nombre: Ruben Garcia
Apodo: RAGC84 (118)100 a 499
E-mail: ra_gc50@live.com
Teléfono: 0426-2123459
Ciudad: caracas
Estado: DISTRITO FEDERAL
País: Venezuela

eso queda en cc lider la california nivel expoferia tienes hasta el 31 de diciembre por que se ba a cambiar de lugar alli lo compre hoy el lo vende el te puede ayudar

tambien en city market pregunta por un chino que vende tlefonos chinos redundando lo obio eso es lo que te puedo decir la tienda del chino en citymarket sabana grande no se como se llama pero venden juegos de wii como referencia
0