Modem claro, no me conecto al msn ni al face

Cerrado
laureano - 6 mar 2010 a las 01:56
 xavi - 16 sep 2013 a las 02:21
Hola,
hace 2 diaS que tengo el modem claro y no me puedo conectar al msn y tampoco al face, ya probe todas las soluciones que encontre en la web si alguien sabe de algo que no este en este foro les pido porfavor que me ayuden me estoy volviendo loco... desde ya muchas gracias

24 respuestas

Esto es una estafa pagas y no tenes un servicio desde el jueves pasado no se puede conectar ni facebook ni a hotmail, es una burla para los usuarios y bastante caro que sale
0
miren y aprendan muchachos. yo tambien tube el mismo problema y para solucionarlo es tocando click derecho en propiedades conexion de claro que aparece en Panel de control, luego ponemos Funciones de red y oprimimos protocolo internet. configuraciones y seleccionamos todos los cuadraditos.. Listo tengan en cuenta que debe estar desconectado..
0
modem zte 626 de comcel que le abri bandas a tigo como entro a propiedades de conexion
0
Hola, leí todas las sugerencias que ustedes me dijeron, y nada, pero ya lo arreglé pero les quiero comentar como lo hice, yo uso un modem ZTE de Comcel (Colombia, es lo mismo que Claro en otros paises de la región), pero le abrí las bandas y le metí un chip de Tigo, el problema estaba en que en la configuración del APN le había metido la sgte dir: wap.tigo.com.co apenas locambié a web.colombiamovil.com.co pude entrar a todas las páginas incluidas face y el msn.
Ojalá les sirva y puedan encontrar una dir equivalente para las compañias de sus paises.
0
si esta es la respuesta correcta probe todas y esta fue la unica q funciono gracias papa
0
mi problema es que puedo entrar a facebook y hotmail pero no a las otras paguinas
0
no es mentira juajjaa
14 jul 2013 a las 17:52
yo tambien zte de (comcel o claro queson los mismos ) el mio era de 2 megas de velociadad pero entre a ajustes de red y los cambia a 3g ahora disfruto muy facil porque la cobertura de internet en mi casa la de 2 no entra ni a mi televisor
0
yo no puedo acceder a fb ni a hot ni a tw desde mi modem claro zt que puedo hacer?
0