No arranca ni instala windows

Cerrado
Alex - 8 mar 2010 a las 10:53
Karkalo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 - 8 mar 2010 a las 14:13
Hola, paso a contarles mi problema..
hace 3 dias estaba escuchando musica en mi pc y se reinicio 1 sola vez y me aparecio una imagen azul con letras blancas que no alcanze a leer por que fue como un flash..desde esa vez, enciendo la pc y me dice CPU FAN ERROR! PRESS F1, al apretar f1 no logro entrar a windows ya que la pantalla se queda negra con un guion blanco arriba a la izquierda de la pantalla..intente instalar windows sp3, sp2, home edition, pero carga los archivos y despues me aparece una pantalla azul que dice..
Plug and Play detecto un error causado probablemente por un controlador defectuoso.

Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado.

Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia.

STOP: 0x000000CA etc...

he intentado sacar la pila y volverla a poner, cambie el SATA por IDE, y nada sucedio sigue el mismo error..otra cosa no logro entrar a modo a prueba de errores ya que no me aparece esa opcion ni tampoco las otras como poner windows la ultima vez que andubo bien o algo asi era..no tengo esas opciones, intente apretar f1, f2, f3 y bla bla..y nada pasa..con el f8 solo me aparece para cambiar de donde quiero que arranque la pc si del disco o del cd rom..y en la bios busque pero no encuentro nada de como activar esas opciones..ya estoy loco no se que hacer, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria de verdad ya que no me deja hacer absolutamente nada.

Muchas Gracias y Mil Disculpas Si Hice Algo Mal.
Consulta también:

1 respuesta

Karkalo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010
8 mar 2010 a las 14:13
tenes un disco SATA no? bueno, el problema que tienen estos discos es su conector, es algo inestable algunas veces, tenes que cambiar el cable.
0