Quitar codigo de bloqueo samsung F480

Cerrado
david416 - 8 mar 2010 a las 13:23
 patriuski - 24 dic 2016 a las 11:12
Hola,

por favor, si alguien me podria ayudar a desbloquearle el F480...., me pide el código y no le tengo...,
los otros codigos de samsung no valen por que en este teclado no tiene ni * ni #.

NECESITO AYUDAA.



Muchas gracias.

7 respuestas

NO SE COMO ES ESTO DE LOS FOROS PERO TE QUERIA PREGUNTA SI YA ENCONTRASTE LA SOLUCION TENGO UN SAMSUMG SGH F275L Y PRENDO SALE CODIGO DE BLOQUEO Y COMO TU DICES NO COJE SIGNOS */ NUMERAL QUE SE HACE SI SABES ALGO PASAME EL DATO rcarpin10arrobahotmailpuntocom gracias
15
srzahg
1
Apaga el cel, quita el chip y prendelo.

Ingresa cualquiera de los siguientes codigos *2767*2878# ó *2767*3385# y dale a la tecla de llamar.
o este codigo, solo tienes k resetearlo y listo *2767*3855# y listo
1
me funciona solo la ultima opcion del reseteo, las dos primeras imposible, por que me dice que solo llamadas de emergencia...y el reseteo lo hace, reinicia...pero no me cambia...sale el arranque de vodafone..y no admite la tarjeta de otra compañia...
ayudaaaaaaaaaaa
0
graaaaaaaaaaaaciaas me aveis ayudado muchisimooooo
0
ami no me funcionocada que lo quiero encender me dice tel blockeado ingrece contraseña ya no se que aser
0
pero si no tiene asterisco ni almuadiya como lo azes
0
como lo hicistes si no tiene ni asteriscos ni almoadilla me urge saberlo urgente porfabor
0
nadie sabe como xf ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me sucede lo mismo alguien nos podria ayudar
0
ola
me podriasdecir la
0
Hola! pues a mi me a pasado lo mismo que te paso a ti, me puedes decir como lo arreglo? :$ Gracias!
0