Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Disco scsi no arranca

Nnet, el viernes 16 mayo 2008 à 15:51:52
Hola, consulta. Tengo un equipo con una lectora y un disco scsi de 8 gb conectados a una adaptec 2940.
Le cargue xp con el cd todo bien, cargo la lectora el cd y anduvo perfecto. Ahora, saco el cd, trato de prender el equipo y no arranca, se queda en el momento de ir a buscar el disco rigido.
Ahora lo comico, si dejo el cd de xp puesto, sale un cartel que dice en la lectora hay un cd booteable, despues aparece el cartel de "presione una tecla si quiere arrancar desde el cd", como no presiono nada....ARRANCA EL DISCO RIGIDO !! O sea, si tiene un cd booteable, revisa la lectora, si no presiono nada, arranca el disco rigido, pero, si saco el cd booteable, el equipo no arranca.
Entre en la configuracion de la placa scsi con ctrl+a e inverti el orden de arranque para que vaya primero al disco, pero nada, fui al xp y el hice un fixboot y fixmbr y nada. Ahora me pongo a buscar datos del disco a ver si encuentro algo, es un quantum atlas v de 8 gb.
Al que me pueda dar una mano, no se si sera un lio de terminadores scsi o algo asi.........
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Nnet  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el sábado 17 mayo 2008 à 14:14:21
Responder a Tronix4

2

Nnet, el lunes 19 mayo 2008 à 15:10:18
Hola

gracias por la informacion pero realmente no era lo que necesitabas.
Responder a Nnet

3

Tronix4, el jueves 22 mayo 2008 à 17:45:53
Hola
Que es lo que necesitas?
Responder a Tronix4

4

Nnet, el jueves 22 mayo 2008 à 19:57:12
Y necesito que me ayudes a solucionar que no me arranca el sistema operativo porque parece que no detecta el disco
Responder a Nnet

5

Malosa, el sábado 24 mayo 2008 à 15:55:58
Me pasa exactamente igual. En mi caso tengo Vista, y Vista solo me arranca con el disco de Vista metido y sin presionar ninguna tecla. Sin DVD, no hay forma de que arranque.
Responder a Malosa

6

Pame, el sábado 26 julio 2008 à 04:11:13
Tengo un HD hitachi 80 gb (ATA-SATA) , y no arranca cuando lo enciendo, y solo arranca desde Cd (win xp pro sp2), Ni siquiera me pregunta si quiero o no arrancar desde el Cd, ya puse en el bios como primer boot al HD (el bios reconoce mi HD), entonces probe retirando el CD, y no pasa nada, enciendo la computadora y todo en negro, ni un mensaje ni nada y realmente estoy cansada estoy con ese problema desde hace 2 semanas, bueno si alguien sabe, no duden en responder, gracias.
Responder a Pame

7

MIKK40, el sábado 26 julio 2008 à 16:52:11
Hola

Gracias por la ayuda!!!
Responder a MIKK40
Un daño grave....Hola, Hola, le agradeceria cualquier ayuda a mi pc le pasa lo siguiente la prendo y aveces suena un ruido en lel disco duro y arranca bien, aveces no suena y prende todo menos da el windows en la pantalla sabiendo que la pantalla esta prendida, aveces... es.kioskea.net/forum/affich-15463-un-dano-grave
Cómo particionar un disco rígido La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán. Por ejemplo, puede... es.kioskea.net/repar/partitio.php3
Ordenador - La interfaz SCSI El estándar SCSI (Interfaz para sistemas de ordenadores pequeños es una interfaz que se utiliza para permitir la conexión de distintos tipos de periféricos a un ordenador mediante una tarjeta denominada adaptador SCSI o controlador SCSI... es.kioskea.net/pc/scsi.php3
Particionar un disco duroParticionar un disco duro Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones 1.1 - ¿Para que particionar el disco duro? 1.2 - Recomendaciones previas 2 - Las particiones y los sistema de archivos 2.1 - Las... es.kioskea.net/faq/sujet-182-particionar-un-disco-duro
[Componentes] Mi PC no arranca1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables... es.kioskea.net/faq/sujet-340-componentes-mi-pc-no-arranca
Instalar Windows XP en un disco SATALa instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es tan fácil, ya que el sistema no reconoce durante el arranque los drivers SATA de la placa madre. Windows XP Pro SP2 maneja un poco mejor los drivers SATA. Sin embargo, esta entrada en la base... es.kioskea.net/faq/sujet-108-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata
Clave seguridad del setup del disco duroTengo un viejo Pc, que lo he querido volver a utilizar pero al arrancar el disco me pide pasword del setup y no tengo ni idea ni recuerdo haberlo puesto en su dia, alguien sabria decirme como saltarlo para que arranque el disco duro. Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-18721-clave-seguridad-del-setup-del-disco-duro
Arranque con 2 discos durosHola, Tengos dos discos duros con sistema operativo win xp. Como podria hacer para que arrancando la pc pueda elegir entrar con uno, o con el otro. Creo que antes con el DOS de win 98 se podia crear un archivo.bat el cual al arrancar te ofrecia la... es.kioskea.net/forum/affich-3248-arranque-con-2-discos-duros
Problema ntldrHola, Al encender el ordenador me salio el siguiente error y despues de leer bastante y hacer pruebas consegui que todo funcionase bien denuevo. Tenia xp profesional. Los pasos a segui: 1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido. Que lea del... es.kioskea.net/forum/affich-13208-problema-ntldr
Descargar Ultimate Boot CDUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-100-ultimate-boot-cd
Descargar Damn Small LinuxEste programa nos permitira crear un live-cd de 50 megas basado en el sistema Knoppix. Ideal para arrancar cualquier PC desde un CD, USB o un disco rigido. En principio fue un experimento para comprobar cuantos paquetes cabían en un espacio reducido... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-651-damn-small-linux
Descargar AVS Disc CreatorCon AVS DiscCreator podrás grabar rápidamente todos tus datos en CD/DVD y Blu-ray disc. Podrás grabar tus archivos en Blu-ray discs y sacar provecho de la mayor capacidad de almacenamiento de estos (es posible almacenar de 25 a 50 GB en un Blu-ray... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-127-avs-disc-creator
Un discurso de Obama sobre la división racial, un éxito en internetEl precandidato demócrata y senador por Illinois Barack Obama el 21 de marzo en la localidad estadounidense de Portland, en el Estado de Oregon. El conmovedor discurso del precandidato demócrata Barack Obama sobre la división racial en Estados Unidos... es.kioskea.net/actualites/un-discurso-de-obama-sobre-la-division-racial-un-exito-en-internet-10185-actualite.php3
Ordenador: Disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo de almacenamiento masivo... es.kioskea.net/pc/disque.php3
Cómo formatear un disco rígido Antes de tratar de entender el formateo, primero debe entender cómo funciona un disco rígido. Muchas personas no notan la diferencia entre el formateo de bajo nivel (también llamado formateo físico) y el formateo de alto nivel (también llamado... es.kioskea.net/repar/format.php3
Historia del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y estaba compuesto por un... es.kioskea.net/histoire/disque.php3
Todas las respuestas a « Disco scsi no arranca »