Buscar : en
Por :

Disco scsi no arranca

Última respuesta el 12 nov 2009, 22:03:22 Nnet, el 16 may 2008, 15:51:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, consulta. Tengo un equipo con una lectora y un disco scsi de 8 gb conectados a una adaptec 2940.
Le cargue xp con el cd todo bien, cargo la lectora el cd y anduvo perfecto. Ahora, saco el cd, trato de prender el equipo y no arranca, se queda en el momento de ir a buscar el disco rigido.
Ahora lo comico, si dejo el cd de xp puesto, sale un cartel que dice en la lectora hay un cd booteable, despues aparece el cartel de "presione una tecla si quiere arrancar desde el cd", como no presiono nada....ARRANCA EL DISCO RIGIDO !! O sea, si tiene un cd booteable, revisa la lectora, si no presiono nada, arranca el disco rigido, pero, si saco el cd booteable, el equipo no arranca.
Entre en la configuracion de la placa scsi con ctrl+a e inverti el orden de arranque para que vaya primero al disco, pero nada, fui al xp y el hice un fixboot y fixmbr y nada. Ahora me pongo a buscar datos del disco a ver si encuentro algo, es un quantum atlas v de 8 gb.
Al que me pueda dar una mano, no se si sera un lio de terminadores scsi o algo asi.........

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Disco scsi no arranca » en :
SCSI Ver Introducción a la interfaz SCSI El estándar SCSI (Interfaz para sistemas de ordenadores pequeños es una interfaz que se utiliza para permitir la conexión de distintos tipos de periféricos a un ordenador mediante una tarjeta denominada adaptador...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
Descargar Daemon Tools Lite VerDaemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este, es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podras crear unidades de disco virtuales, y gracias a eso dejar de necesitar un CD o DVD....
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Descargar AVS Disc Creator VerCon AVS DiscCreator podrás grabar rápidamente todos tus datos en CD/DVD y Blu-ray disc. Podrás grabar tus archivos en Blu-ray discs y sacar provecho de la mayor capacidad de almacenamiento de estos (es posible almacenar de 25 a 50 GB en un Blu-ray...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...

1

Tronix4, el 17 may 2008, 14:14:21
Responder a Tronix4

2

Nnet, el 19 may 2008, 15:10:18

Hola

gracias por la informacion pero realmente no era lo que necesitabas.

Responder a Nnet

3

Tronix4, el 22 may 2008, 17:45:53

Hola
Que es lo que necesitas?

Responder a Tronix4

4

Nnet, el 22 may 2008, 19:57:12
  • +1

Y necesito que me ayudes a solucionar que no me arranca el sistema operativo porque parece que no detecta el disco

Responder a Nnet

5

Malosa, el 24 may 2008, 15:55:58

Me pasa exactamente igual. En mi caso tengo Vista, y Vista solo me arranca con el disco de Vista metido y sin presionar ninguna tecla. Sin DVD, no hay forma de que arranque.

Responder a Malosa

6

Pame, el 26 jul 2008, 04:11:13
  • +4

Tengo un HD hitachi 80 gb (ATA-SATA) , y no arranca cuando lo enciendo, y solo arranca desde Cd (win xp pro sp2), Ni siquiera me pregunta si quiero o no arrancar desde el Cd, ya puse en el bios como primer boot al HD (el bios reconoce mi HD), entonces probe retirando el CD, y no pasa nada, enciendo la computadora y todo en negro, ni un mensaje ni nada y realmente estoy cansada estoy con ese problema desde hace 2 semanas, bueno si alguien sabe, no duden en responder, gracias.

Responder a Pame

7

MIKK40, el 26 jul 2008, 16:52:11
  • +1

Hola

Gracias por la ayuda!!!

Responder a MIKK40

8

JULGAR, el 12 nov 2009, 22:03:22

NO PUES ESTAMOS EN LAS MISMAS YO ESTOY TRATANDO DE AVERIAGUAR EL `PROBLEMA, CREO K SE LE BORRO EL DRIVER Y POR ESO NO LOO RECONOCE PERO INTENTO AVERIGUAR SI SE LE PUEDE INSTALAR Y DE K MANERA SE HACE... SI ALGUIEN SABE HAGANLO SABER

Responder a JULGAR