Hola, consulta. Tengo un equipo con una lectora y un disco scsi de 8 gb conectados a una adaptec 2940.
Le cargue xp con el cd todo bien, cargo la lectora el cd y anduvo perfecto. Ahora, saco el cd, trato de prender el equipo y no arranca, se queda en el momento de ir a buscar el disco rigido.
Ahora lo comico, si dejo el cd de xp puesto, sale un cartel que dice en la lectora hay un cd booteable, despues aparece el cartel de "presione una tecla si quiere arrancar desde el cd", como no presiono nada....ARRANCA EL DISCO RIGIDO !! O sea, si tiene un cd booteable, revisa la lectora, si no presiono nada, arranca el disco rigido, pero, si saco el cd booteable, el equipo no arranca.
Entre en la configuracion de la placa scsi con ctrl+a e inverti el orden de arranque para que vaya primero al disco, pero nada, fui al xp y el hice un fixboot y fixmbr y nada. Ahora me pongo a buscar datos del disco a ver si encuentro algo, es un quantum atlas v de 8 gb.
Al que me pueda dar una mano, no se si sera un lio de terminadores scsi o algo asi.........
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0