Celular e71i, encontrarle juegos

Cerrado
robinson - 8 mar 2010 a las 16:30
 perro - 8 nov 2010 a las 23:07
Hola, yo tengo el mismo problema tengo un celulare71i pero e buscado por toda pagina cuanto juago encuentro y ps ninguno le sirve por favor ayudenme

4 respuestas

MaiiTokiiohotel
25 jul 2010 a las 01:36
Zzolo busca juegos java 320x240 ii los metes en la memoriia luego baz a la memoriia del telefono le das al juego ii se instala luego lo juegass ii ya queda guardado en los juegos
ii es un buuen telefono ezze
4
MIRA SI TU CELULAR ES CHINO NI MODO QUE ENCUENTRES JUEGOS SI LO ENCUENTRAS PUES TE VA A SURGIR MUCHOS PROBLEMAS COMO NO RECONOCE EL E71i LA PC, NO PUEDO ENVIAR MMS NI SMS, NO FUNCIONA EL BLUETOOH,.... PUES ES UNA ESTAFA NO SIRVE MEJOR SI TIENES UN NOKIA E71 PUES LO VAS A ENCONTRAR..^^,
1
silver2323 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2010 6
30 may 2010 a las 20:44
mira broder lo que dice ese pata quiza sea cierto en otros caso pero yo tengo un clon chino del nokia e71i es teclado querty y anda joya
por lo que veo hay variedadde e71i buscale juegos java 320x240 y veras que andan bien el bluto todo perfecto yo tengo los mejores juegos en 3d en cel chino e71 lo que quiero que me ayuden es como poner el menu de lista que tae el mio por un menu con iconos por que con el otro no tengo acceso al email ni alos mensajes
1
malparido yo tenfo el mismo problema
1