No se activa el borrador vocal, sound forge

Cerrado
kato - 9 mar 2010 a las 01:52
 percyperuu - 21 dic 2014 a las 13:13
Hola,
baje el sony sound forge audio studio y ya tengo la cancion y todo mas no se activa el borrador vocal como le hago?
Consulta también:

11 respuestas

hola amigos bueno aqui esta la solucion e navegado por internet
de
como activar el borrador vocal de sony sound fore audio 9
bueno aqui esta en link en espáñol lee todo y sabran cual es
la falla para activar el maldito borrador vocal
https://www.magix.com/?utm_source=sonycreativesoftware&utm_medium=referral&utm_campaign=redirect&lang=en&prdt=audiostudio
7
peerro kl no sale nada qxede en las mismas
0
aqui no dice nada u_u
0
tengo el sound forge 10 pero no me aparece el borrador vocal por que
0
jajaja q vragetas jaja buesquen en youtube !!!
0
nnoo no.. en youtube busque y no hay nada solamente de la versión 9.0 ..
De la versión 10.0 todavía no hay nada.. Debe ser por que es una versión muy nueva seguro !
0
No se activa el borrador vocal, sound forge como le hago hago y ya hize todo el proceso
6
COMO ACTIVO BORRADOR VOCAL EN SOUND FORGE AUDIO STUDIO?
5
tienes que desargar vocal eraser instalarlo y abrirlo y poner donde dise fx favorites y depues donde dise organize y seleccionar el plugin que esta en la carpeta izotope en el disco duro..
4
Gracias.me funcionó como tu dices.
0
bien (Y)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pues hay que descargarse el vocal eraser sin esto no puedes borrar las voces
2
HOla yo me descargue el eraser pero lo instalo y cuando abro el sound forge 9.0 no tengo la opcion, q mas me falta? El sound forge lo tengo crackeado y traducido al español, pero no puedo hacer q el eraser me quede como herramienta en el programa. Te agradesco si puedes ayudarme
0
Si ana tengo el eraser pero igual no me aparece la opcion en la version 9
0
HOla yo tengo el sound forge audio stidio 10.0 pero de igual forma no se me activa el borrador vocal, que necesito hacer para que active? ..
GRacias
0
Aweonaos qlos
27 jun 2011 a las 02:25
al ultimo de la pagina dice :



Debe proporcionar su información de registro a Sony Creative Software Inc., empresa con sede en EE.UU., para poder activar el software. El producto requiere el registro en línea antes de 30 días.
... Siempre hay que leer la letra chica pajaron qlos...
1
donde descargo lo plugins
0
como chota se descarga el plugin?
0
Ponga el Link ps MAMADAS DE #####
0
El Adri tiene razon asi se soluciona el problema :)
0
AQUI HAY MUCHO BOCAZAS PERO POCA SOLUCION, ¡que asco de listillos que van de listos!
0