Programa localizacion personas desde su movil

Cerrado
Seco - 9 mar 2010 a las 10:43
manolov Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2011 - 5 jun 2011 a las 00:00
Hola,
quiero un programa para localizar personas desde su movil pero que sea para plataforma windows xp o vista lo pero que sirva de gran utilidad lo necesito para un proyecto.
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 mar 2010 a las 15:03
localizacion... global? o sea como un Gps?
no estaras viendo muchas peliculas? eso no se puede con las redes actuales.
0
manolov Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2011
5 jun 2011 a las 00:00
amigo, si se puede, a mi me hicieron un trabajo de localizacion por ese medio, saludos
0
manolov Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2011
4 jun 2011 a las 23:59
Yo estoy en México y have poco contrate a unos detectives, estos me rastrearon la localizacion exacta de donde esatava el celular de una persona que se llebo una furte suma de lana de mi empresa, te paso su pagina web de mexico df, chekatelo www.detectives-privados.com la agencia se llama mendoza y gonsales. Lo que pasa es que ellos me dieron una direccion web, un codigo de ingreso y con el numero de telefono cada vez que yo queria saber donde estaba el cel desde mi ordenador sabia su hubicacion esto en lo que se mobian mi abogaddos, ojala te sirva, saludos
0