Samsung s 5230: existe algun programa de tv?

Cerrado
isa - 9 mar 2010 a las 17:22
 JAZMIN - 18 jul 2010 a las 23:56
Hola,
me gustaria saber si alguien me pudiera decir si es uqe existe algun programa de tv para el samsung s 5230 seria de mucha ayuda de antemano gracias . isa_21_gb@hotmail.com

5 respuestas

Amigo para desactivar el codigo de red lo que deves aser es tocar para introducir el codigo y el codigo de red es 00000000 pero ojo ten cuidado con poner otros codigos ya que si no funciona el que te di con mayor razon no funcionaran otros y solo dispones de 5 intentos porque de lo contrario tu celular quedara bloqueado solo para la compañia actual espero que te sirba mi ayuda saludos:D
3
hola te informo que este telefono no trae tv (por lo menos por ahora) ni tampoco traia wi-fi.
la cuestion es que ya salio un modelo de wi-fi: s5230w, y que por la informacion que se ve en la red es adaptable al modelo 5230 (o sea que se le agrega el chip y se flashea-como formatear- para que sea compatible) y tambien de rumorea que tiene otro zocalo (espacio disponible para colocar un integrado -chip-) en su interor para colocar un dispositivo capturador de tv, pero a mi juicio es un GIGANTESCO RUMOR sin fundamentos, igual te digo que la tv solo agarra canales abiertos de aire y no tiene una buena definicion (no esperes ver subtitulos) cuando mucho si en tu pais existe el que tiene wi fi, se que no hay mucha diferencia de precio (siempre que se consiga).
espero que te hayas ervido por mas cruda que sea la respuesta.
y suerte!!!!!
0
NO EXISTE NINGUN TIPO DE PROGRAMA DE TV, PARA EL SAMSUNG S5230.....PERO ES UN SUPER CELU IGUAL NO SE SI ME LO VOY A COMPRAR O SI ME COMPRO EL W007...AYUDA
0
uxa q lata que no tenga pero igual gracias por responder y darte el time bstos y muxas gracias
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo en samnsumg gt s-5230, lo encontre. tenia un chip de movistar, lo coloque uno de claro y me pide el codigo de red, cual es? o como lo desactivo. gracias
-3