Buscar : en
Por :

Como eliminar conexiones activas

Última respuesta el 11 abr 2009, 19:19:56 neomorfo, el 30 oct 2008, 18:40:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
acabo de descubrir que tengo otro problema y son las conexiones activas, he descubierto que tengo mas de 15 conexiones a mi pc y tengo entendido que ralentizan la pc me gustaria saber como eliminarlas y saber como fue que se introdujeron en mi pc.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como eliminar conexiones activas » en :
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Windows 7: El Centro de actividades VerUna novedad en Windows 7 es el Centro de actividades, similar al centro de seguridad de Windows XP y Vista, éste contiene más parámetros y permite solucionar problemas, administrar las copias de seguridad de Windows, las actualizaciones, etc. Cómo...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
Netstat VerIntroducción a Nestat Netstat es una herramienta que permite identificar las conexiones TCP que están activas en la máquina en la que se ejecuta el comando. A su vez, esta herramienta crea una lista con todos los puertos TCP y UDP que están...

1

Martina31, el 31 oct 2008, 20:07:50
  • +3

Yo recomiendo usar un programa llamado TCPView
y se puede descargar desde aqui: http://download.sysinternals.com/Files/TcpView.zip
Este programa marca que proceso está haciendo cada cosa.

Responder a Martina31

2

neomorfo, el 1 nov 2008, 22:50:54
  • +1

Gracias por el dato ya lo voy a probar.

Responder a neomorfo

3

ascasoft, el 3 feb 2009, 00:33:07

Aver voy a usarlo tambien

Responder a ascasoft

4

tatiana, el 11 abr 2009, 19:19:56
  • +5

Como borrar conexciones que no me dejar abrir facebook por que me opide contraseñas protejidas de conexiones

Responder a tatiana