Driver de webcam Noganet NGW-6642, Win Vista

Cerrado
cherie nicole - 9 mar 2010 a las 20:09
 pelado40 - 22 nov 2011 a las 14:52
Hola, tengo un problema con mi web cam la instalo pero me sale esto sorry, you have no video capture hadware e provado lo ke sale aqui de ver el administrador de dispositovos y mi camara sale on un signo de exclamacion amarillo no se como puedo hacerla funcionar ojala me puedan ayudar gracias
Consulta también:

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
10 mar 2010 a las 15:40
hola
tienes que escribirnos la marca y el modelo completo de tu webcam
chao
0
hola amigo!!! tengo el mismo problema y mi webcam es una NGW-6642 (marca Noga Net) el microfono incorporado en la misma anda a la perfeccion pero la cam no me da señal. Gracias
0
ups!! mi mail es rhpeco07@hotmail.com por si me envias las posibles soluciones... xq en la web de Noga Net me aparecen los driver que ya los tengo unicamente... ahhh y yo tengo Windows Ultimate - supuestamente parece ser que es el Win. Vista... Saludos
0
hola a todos se me hace imposible ubicar un drivers para mi webcam noganet ngw-6642 tengo el cd lo instale pero me tira un error !!sorry, you have no video capture hardware!!
ya no se por donde buscar, si alguien me puede dar una ayudita con esto se lo voy agradecer
0