La bateria de mi lap no carga

Resuelto/Cerrado
princesitha - 9 mar 2010 a las 21:03
MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 - 10 mar 2010 a las 09:25
Hola, que tal espero y anden bien.. Bueno. Yo tengo una inspiron 1420 lo que pasa esque desde hace dos dias no me esta cargando con la bateria puesta, la conecto directamente y se mantiene encendida mi lap desps a quito y se apaga automaticamente intento cargarla apagada pero nada ni asi y pongo la bateria cuando esta con el obturador y tampoco y checo lo de la bateria y me aparece que ningun porcentaje pero a la vez en la de la bateria me aparece 0% y con una X encima entonces no se que onda quisiera que me ayudaran por que no se que hacer espero alguna respuesta de ustedes nos vemos se cuidan besos y gracias bye*

1 respuesta

MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 343
10 mar 2010 a las 09:25
si conoces a alguien que tenga una pc igual, o por lo menos que el cable adaptador que va de corriente a tu pc te la preste y prueba a ver si carga con esa, en dado caso de que no funcione, prueba a conseguir una bateria igual y cargala con tu cable si tampoco funciona prueba con el cable y baterias prestadas, en dado caso de que tampoco funcione, tu lap recibio una descarga que quemo los contactos de la a bateria tendras que visitar un tecnico

saludos!!!
4