Problemas con mi Televisor Pc

Cerrado
Angel - 9 mar 2010 a las 21:45
MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 - 10 mar 2010 a las 09:20
Hola,

Buenas, me podrian ayudar hace 3 semanas me compre un lcd lg que tiene entrada tv , pc, hdm , dvd
el dia de ayer me pusieron internet, cuando abro la pagina de youtube quiero escuchar alguna cancion no puedo, cuando quieroe scuchar alguna pafina de internet que contiene musica tampoco, me compre un cable para mi tv y mi cpu, cuando pongo musica en el winmap si las escucho cuando pongo musica en el windows media tampoco, pero cuando abr alguna apgina de musica de internet no puedo, les agradecia mucho si me dan solucion, esta malogrado el televisor o esta mal mi cpu, o tenfgo que comprar otro cable.

gracias
Consulta también:

1 respuesta

MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 343
10 mar 2010 a las 09:20
el cable que tienes debe tener un plug o terminal conectado a tu televisor y el otro a la salida de audio de tu pc, regularmente es de color azul, en caso que no funcione prueba a conectarlo en el verde,
saludos!!!
0