Fondo para Google

Resuelto/Cerrado
bebit@ mxza - Modificado por ibero.modo el 9/01/2013, 17:47
 Francisco - 1 dic 2013 a las 16:03
Hola, disculpen alguien sabe como cambiar el fondo d google mi pagina de inicio y como guardarla
grax xD
Consulta también:

13 respuestas

entras a GOOGLE ,, vas a la esquina de abajo a la izquierda, pones cambiar imagen de fondo,, y pones alguna imagen de tu PC o podes elegir alguna de la pagina.. Ojala te sirva.. saludos..
100
pero tenes que tener una cuenta y sino como lo haces ?
0
si tenes qe tener cuenta si o si (;
0
perdonen pero como asen para poner la imagen cuando apretas google muchas gracias por su atencion perdon por la molestia :)
0
<gras>has cuenta .en google ,luego en la esquina esta algo como cambiar imagen le das estara para que tu las subas o abran ya unas preterminadas ;)
0
pero que pasa si quiero otro tipo de fondo diferentes a los que salen ahi
0
es muy fácil, tu vas a google, no? y abajo te pone cambiar imágen, le das y te sale para poner fondos que hay en la galería, o imágenes de tu PC, espero que te haya servido de ayuda.
28
a mi no me sale imágenes de mi pc. ¿Porque no?
0
hayy nesesitoo un fondo de pantalla de justin biebe<3
0
debes crear una cuenta en picasa
0
pero q es esoo?picasa???
0
Manu Tecnico in google
5 nov 2011 a las 20:46
no ttenes que tener cuenta en picasa solamente
0
Perfil bloqueado
10 mar 2010 a las 00:03
20
Hola, tenes que ir a google, y abajo a la derecha, te va a deir un cartel que diga cambiar imagen de fondo, y te va a aparecer una pantallita con fotos, o sino te tienes que crear una cuenta de @gmai.com Suerte
19
no kreo chao :)
0
sisi yo lo hice como dijo pitu de crear cuenta y m puse una pantalla..=) tiene razon
0
si sale es verda pero es a la isquierda xD
0
male male
0
lagal esta pichuudo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes que ir exactamente donde quieres que empieze y vas "Ver>Convertir esta ubicacion en la de inicio" que es el ultimo
15
siiiiii
15
google
0
siiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
?
0
ay tanbos toda el mudo
0
asdaefafsdsada
1 nov 2010 a las 00:02
simplemente pon en cambiar imagen de fondo pero tienes que estar registrado/a en una cunta hotmail,gmail,etc y la seleccionas
13
pero, no entiendo, yo tengo hotmail... pero no me aparece nada para cambiar la foto :$ Donde me meto?
0
jajjajja q tontoo
0
no es tonto, solamente que si es principiante necesita ayuda o tú sabías todo. . .?¿
0
verdad
0
feoooooooooooooooooooooo
0
Tienes ke krear una kuenta en google , acceder a tu cuenta de google y en la eskina inferior izkierda dice "Cambiar imagen de fondo" y aparecera una ventana donde vendran varios fondos
13
emmanuel te equibocas estas locito sos re tonto emma nombre de mujer inutil bobo loco
sabes que inbentar un color de google es mejor no no es asi emmanuel tenes que desir otras cosa no estar todo el día con la compu tenes que aser ortas cosas tonto pensa ante de escribirlo si pensas te va a ir mejor emmanuel si pesa eeeeeee yo dijo que te va a ir mejor claro si pensas bueno chau tengo que aser la tarea escrivi mejor la otra veeeeeeeeees.
0
emmanuel te equibocas estas locito sos re tonto emma nombre de mujer inutil bobo loco
sabes que inbentar un color de google es mejor no no es asi emmanuel tenes que desir otras cosa no estar todo el día con la compu tenes que aser ortas cosas tonto pensa ante de escribirlo si pensas te va a ir mejor emmanuel si pesa eeeeeee yo dijo que te va a ir mejor claro si pensas bueno chau tengo que aser la tarea escrivi mejor la otra veeeeeeeeees.
0
tenes q crear una cuenta en google
12
Camila AIRBAG
10 jul 2012 a las 00:09
sisi pero como,cambiamos el fondo de google que tengo que hacer
0
yo tanbien quiero saber vos sabe
0
ooo saven k no les cacho nada yaa xouu
12
Hola a todos!!!
Para ponerle mas fondos para google tienen que ir a esta pagina: https://userstyles.org/
aqui encontraras varios fondos actualizados para google... tambien encontraras fondos para FACEBOOK - HOTMAIL - YAHOO... y otras redes sociales... esto funciona con el firefox actualizado, deberas descargarte un complemento que es STYLISH.... luego podras poner los fondos de la pagina que ya mencione ( https://userstyles.org/ ) para ello tienes q dar clik en INSTALL WITH STYLISH.... le das instalar y listo, los fondos los podras desactivar y activar... y poner el que mas te guste....
SALUDOS A TODOS ESPERO A VERLES AYUDADO...
7
muchas gracias . . . buena tarde ¡!¡
0
HOLA a todos muchas grasias por escucharme saven que en el googlepodes haser muchas cosas podes descargarte juegos y mp3 en la compu porque es muy buno tener el
0
todo bien el google castillo
0
muy wena men me sirvio
0
NO SE POR QUE TIENE OTAR COSA YO NO SE EN MI MAQUINA
4
Tengo la solución , tienes que darle clic abajo donde dice google english , después de eso pones en change background image y hay si te va aparecer esa opción solo hazlo y te va a andar espero ayudarte :D
2
gracias hermano esa si es la solución a que no sale la opción de subir foto desde la pc
0
U.u.U
0
alguien me puede decir como le cambio el fondo de google
0
guacala el hotmail apesta
0
uiggugyugtggyrfy
0