Memoria del samsung m2510

Cerrado
agus - 10 mar 2010 a las 02:13
 rock - 31 jul 2012 a las 09:58
Hola, tengo el samsung m2510 pero tengo problemas para cargar archivos de la pc al celular. es decir q cuando los busco en el cel en la tarj de memoria no aparecen esos archivos.. es mas no cuando entro a multimedia tampoco estan las canciones o las fotos q descargue de la pc.. la musica la puedo escuchar solo en el reporductor pero no esta en la tarj de memoria ni en multimedia.. quisiera saber a q se debe esto y si tiene solucion.. gracias!

10 respuestas

no se si aun te interese, pero rpimero instalas el programa q viene con el celular, antes de conectar el cel a la entrada usb entras al menu de tu celular en programacion, conexion a PC y en ese lo cambias a ALMACENAMIENTO MASIVO. cierras el menu y lo conectas a la pc, esperas unos segundos y en el programa debe figurar el icono de una tarjeta de memoria. ahi esta todo lo q tu buscas. suerte
5
puede k la memoria no este bn puesta
1
yo tengo uno, y el problema al parecer es de fabrica, al momento de comprarlo
no me reconocia la targeta, y ya que se me ocurre encenderlo y poner musica que ya traia,(por la oferta, traia musica precargada), y me salia que la targeta pesaba unos cuantos kb, y reclame altiro en la tienda, y me lo cambiaron, el mismo problema, y haci con 3 mas, hasta que uno me salian los 2GB, y con algo oupado.
he seguido con pequeños probemas, se queda pegado, aveces no me reconoce la targeta externa, es un lio, la verdad, creo yo que la mejor manera de arrelglarlo es venderlo antes de que joda totalmente, el mio tiene 3 semanas, y me arte de los problemas que tiene, y no creo que sea necesario hablar en la empresa que los hace, ya que solo les diran quees problema del usuario que no lo sabe tratar, y eso que yo lo trato de la mejor manera posible.
muchas gracias por leerme
1
a mi me pasa lo mismo con mi celular y es mas lo q estaba haciendo es cargar los temas y los videos uno por uno a la memoria del celular y despues con el celular moverlos a la memoria externa hasta todo bien aunque no deberia ser asi? .. pero cuando trto de abrir la lista de reproduccion con los botones principales q tiene me bota un mensaje q dice inicializando y nunca carga la lista. si alguien nos puede ayudar se lo agradeceria.. mi correo delapuente_1120@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo unico que tienes que hacer es mover todo la nformacion al telefono cro lo que pueda almacenar el telefono y despues conectar el telefono con el software en la PC para poder amndarlos ya sea dese la pantalla principal o abriendo la vetana del icono del celar que se encuentra en la parte superrior de la pantalla y desde ahi arrasrarlo a la unidad de la PC
0
este nuevo cel no nesecita del samsung pc estudio solo entras a configurancion pones la pcion dispocitivo de almasenamiento masivo y go
0
tengo el samsung m2510 y me emto a almacenamiento masivo me aparecen todas las 3 opciones me emto a la carpeta y dice q todo pesa 1200kb desconecto el celular me meto a la tarjeta de memoria y dice NO SE PUEDE AÑADIR A CARPETA PREDETERMINADA.DIRECTORIO RAIZ LLENO Q HAGO PARA RESOLVER ESE PROBLEMA
0
a mi tambien me pasa lo mismo, puedo escuchar musica normal pero no puedo ver las imagenes que guarde en mi memoria y dice NO SE PUEDE AÑADIR A CARPETA PREDETERMINADA.DIRECTORIO RAIZ LLENO. alguien tiene una solucion para este problema??? :(
0
andres cool samsung
10 oct 2011 a las 20:27
lo que pasa es k borraste las carpaetas predertiminadas como images videos other music si se borra tiene k formatear la tarhjeta de memoria para k vuelva a surgir
0
funciona esto?
0
el menu de mi celu samsung m2510 esta desorganizado q hago
0
hola tengo un samsaung y ni me lo reconoce el pc que hago no he podido guardar nada
0
Te dare otro tip habras instalado mal el software que viene junto con el telefono a mi tambien me paso, o tambien el problema esta en el cable USB que debiste haberlo checado si ya lo trae la tarjeta de reconocimiento de USB.

Ahora tendras que configurar la carpeta de Mensajes Multimedia darlo de alta en Telcel. Cuando Conectes el celular con la PC primero conecta el USB a la entrada de USB despues Inicia el Programa "Samsung PC", ahora conecta el USB al celular y se abrira una ventana en la cual especifica que esta conectado tu celular con la PC y para jalar los archivos del celular en la parte superior derecha de la pandalla del software hay un icono en forma de celular da un click sobre de ella para que puedas ver todos los archivos que tienes en el teleono y la memoria y desde esa ventana tendras que mover tus archivos a la Unidad C: de tu PC. Eso es todo.
-1