Haz una pregunta Denunciar

Volver a agregar a un amigo bloqueado

dani - Última respuesta el 10 ene 2013, 02:28
Hola,
sabes k sin kerer blokie aun amigo ko lo puedo vovler a agregar
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
hola como puedo agregara un amigo
si me podes ayudar
decime si
me
queres
ayudar
o
no
necesito
que
me
ayudes
shamii escobar - 25 oct 2011, 08:01
hola si me podes ayudas para agregar a persona bloqueada necesito que me ayues x favor
llanela pretell - 10 ene 2013, 02:28
ola xfa me pueden ayudar esk no puedo encontrar a una amiga elimine x error y como puedo rrecuperarla me podrian ayudar xfa se ls agradeceria
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola: abre el messenger arribe donde hay -archivos, edicion, haramienta .......ect fin se llama barra de haramientas tu pincha sobre haramientas ------opciones----sale una ventana luego clic sobre -----privacidad ....hay dos listas busca tu contacto bloquiado en la lista de la derecha seleccionalo y pincha sobre permetir y yasta desbloquiado, espero que te sirve esta respuesta
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola si quieres agregar a un amigos, amigas, primos, primas tias o tios nose mejor dime lo a mi por k yo no se eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo hice como decis y no puedo ver a mi amigo....
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
ola sorry
Añadir comentario
Este documento intitulado « volver a agregar a un amigo bloqueado » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net