Como desbloqueo disco local c.

Cerrado
carlos - 10 mar 2010 a las 21:38
 Dexter campos - 26 oct 2014 a las 05:28
Hola,
me encontraba en advancved shearing modificando opciones avanzadas para evitar compartir mis documentos del disco local c con los otrosa usuarios conectados a la misma red del router, cuando dandole a negar en varias opciones sin quere bloqueie el acceso al disco local c. ya he intentado restaurar el sitema y he entrado a prueba de errores que es la unica forma de entrar a mis archivos tratando de aprobar acceso y ful control a todo y nada.. que puiedo hacer?

5 respuestas

men eso no me da si tienes una respuesta avisame por aki graxx.
porfa mi sistema operativo es window vista graxx
3
man yo tengo el mismo problema q tu, mi hermano jorungando las opciones avanzadas de seguridad bloqueo el acceso a disco locan C y no puedo ni copiar archivos de una carpeta a otra ni tampoco puedo instalar ni eliminar nada, tengo todo restringido y no c como desbloquearlo.
Si consigues una forma de resolver esto porfavor compartela conmigo a andres_6_87@hotmail.com gracias...
2
puedes hacer lo sigiente si tienes xp.

1)Inicio,
2)Ejecutar, GPEDIT.MSC, de ahi te vas a "Configuración de usuario, Plantillas administrativas, Componentes de Windows, Explorador de Windows", Ahi hay varias opciones, como:

Ocultar estas unidades desde mi PC e Impedir acceso a las unidades desde mi PC,

Si están activadas, desactívalas y LISTO..
1
Bro Sos un Genioi!!!!!!! no sabes lo muuuucho q me ayudaste y a todos los malagradecidos q les sisrvió esta informacion y niaiqiera te agradecieron Gracias Blessings!
0
lo intento y aviso resultados porque solo sale la ventana de impresoras nada mas lo aplico gracias amigo
0
oye donde esta esa obsion k me dices cual inicioç
0
Hola, Alex tu solución es correcta, si es que pudiera ingresar a gpedit.msc, lo que pase, es que tambien bloquee esa opción, o mejor dicho mediante gpedit.mcs bloquee todo el Panel de control y ahora no puedo ingresar gpedit.msc, tendras o tendran alguna solución.
0
y si temgo window starter 7
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
encontraste la solucion me paso lo mismo a mi ?
0