Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Windows 7 esta copia no es original [Cerrado]

Don Diego - Última respuesta el 1 mar 2011, 09:50
Hola,
tengo windows 7 pero no es legal y me aparece WINDOWS 7 COMPLICACION 7600 ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL. sera q se puede quietar esta complicacion pues me esta molestando mi pc por causa de este quien sepa la respuesta me podria ayudar se le agradece o me tocara formatearlo "GRACIAS"
Sigue leyendo 
Respuesta
+359
moins plus
Amigo yo estaba en las mismas y la vrdd me preocupo por lo q tengo solo 12 y si daño la pc me matan asi q lo q hice fue bajar el removewat y esto es lo q haces:
1.- Lo descargas
2.- Clik derecho
3.- Le das ejecutar como admisnistrador
y veras q te dice remove wat lo haces cuando este se reinicia y listo todo solucionado.

lizardy- 20 dic 2010, 23:48
bueno ese mensaje me aparece hoy este programa me ayudara?
peteranger- 24 dic 2010, 21:27
buenas...les vuelve a aparecer xq sencillamente dejan que windows lo descargue de nuevo... quiten las actualizacdiones automaticas y ya... saludos... si noejecuten este programa..que lo pueden descargar de aki.........http://www.luchoedu.org/descargas/quitar-el-wga-de-windows-7/
Lita- 9 ene 2011, 03:58
Gracias Sebas ya esta bien mi maquina.... :)
Bea- 26 feb 2011, 20:54
no me deja dscargar el removewat... donde puedo hacerlo?
GRACIAS
alejo- 27 feb 2011, 04:07
o sebas me as alludado
Respuesta
+69
moins plus
descarga esto lo descomprimes y lo ejecutas como administrador
www.4shared.com/file/239263837/8a63a63b/RemoveWat.html

carlos henao 4Publicaciones viernes, 17 de abril de 2009Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011Última intervención - 8 jun 2010, 23:32
me gustaria q me ayudaran para saltear la validacion de windows 7 he intentado descargar archivos pero no he tenido exito mil gracias si me colaboras
Armando- 5 oct 2010, 18:32
muchisimas garcias compa, me sirvio mucho, saludos desde Mexico
jonattanct- 21 oct 2010, 21:34
Muchas gracias me ayudaste a terminar con ese problema ,gracias nuevamente.
winsy- 15 ene 2011, 23:29
gracias papa estaba en la mismaa si rompo la computadora me cagan a pedos me salvasteee espeor que funcione
palermos22- 15 feb 2011, 15:45
problema y si ya no me deja entrar , queda todo negro
Respuesta
+47
moins plus
A mi también me aparece lo mismo, y el fondo de windows 7 en negro, cuando voy a las propiedades del sistema, me pide que active windows nuevamente e inserte una nueva clave.

Respuesta
+39
moins plus
quiero saber como quitarle el aviso q le sale al pc en el escritorio en la parte de abajo. .....tambien quiro saber si eso afecta el sistema operativo, gracias por ayudarme!!!!!!!

Respuesta
+28
moins plus
AGRADEZCO SI ME PUEDEN EXPLICAR PROCEDIMIENTO PARA QUITAR EL MSJ DE WINDOWS NO ES ORIGINAL,SOY INEXPERTO POR ESO NECESITO UN GUIA PASO POR PASO SI SON TAN AMABLES LES AGRAGEZCO

Respuesta
+23
moins plus
magnifico con el removewhat.exe que posteo el compañero "WWWW" no me tomo mas de 5 minutos el eliminar ese molesto msj muchisimas gracias maestre.........

Respuesta
+15
moins plus
gracias amigoooooooooo.... el removewat me soluciono todo no me aparece ese maldito mensage que me ponia negra la pantalla muchas graciassssss por estar siempre

lala- 24 nov 2010, 18:17
a mi me salia la pantalla negra y despues entraba en personalizar y le ponia el fondo que tenia y ya!
Respuesta
+12
moins plus
Buenas tardes AMIGO .Yò tengo el problema en mi P.C desde que instale windows 7 ultimate PIRATA ,NO PUEDO REINICIAR EL PROGRAMA ,mi pregunta es ¿como lo elimino y si puedo instalar otro sistema o Ud me puede decir como lo reinicio

GRACIAS

AMIGO MI CORREO ES (eudonegretti1@cantv.net ) (eudonegretti76@hotmail.com)

Respuesta
+8
moins plus
yo tenia lo mismo y ace unos dias una actualizazion me salio diciendo que no era original lo formatee y puse activador W7LEb3 y me lo activo aora lo tengo bien pero no dejo que windows udate me descarge actualizaziones y me va perfecto y com un buen antiviru para que quieromas saludos

Respuesta
+8
moins plus
quiero repararlo

Respuesta
+5
moins plus
lo siento solo adecirles q tambien tiene lo mismo mi compu y es muy molesto alguna respuesta plis ???? se lo agredeceria ????

Makeshi- 18 nov 2010, 07:55
Descarga este programa y lo ejecutas en tu win7, "RemoveWAT.exe"

lo puedes encontrar desde google en el srvr de taringa!

Espero te sirva........... O.o

Saludos

Makeshi
sari- 18 ene 2011, 08:06
muchas gracias x la informacion si me sirvio mi comu ya esta normal otra vez esa pantalla negra ya no m molesta y desaparceio la leyenda "el software no es original"
utilize el RemoveWat y si m funciono graciaz!!! :)
Argucias- 3 feb 2011, 16:01
Mil gracias, funciona perfecto en windows 7 ultimate, 32 bits
joel- 18 feb 2011, 23:29
tengo el serial original y nose donde ir para instalarlo kien me puede ayudar toi aburrio del maldito mensaje ese se los agradeciria mucho joel___1212@hotmail.com x fiss kualker ayuda sirve
mariano- 1 mar 2011, 09:50
joel necesitas ayuda?
Respuesta
+5
moins plus
Espero me ayudes amigo ya que este mensaje me sale a cada rato gracias.

Respuesta
+5
moins plus
mira lo que puedes hacer es buscar una aplicacion que se llama 7loader en version 1.2 la ejecutas y si tienes problemas consulta a nuestro amigo de taringa el de seguro te ayudara
so

Respuesta
+4
moins plus
Delgado Vera

Respuesta
+4
moins plus
primo yo pase por lo mismo y arruine mi pc!!! no t compliqs muxo formateala e instalale otro windows official no es dificil de concegir espero q t ayude

Respuesta
+3
moins plus
Pues reclama a quien te instalo el win men!!
obviamente te pusieron una copia pirateada del Windows!!
Vale espero te ayude mi respuesta

El documento « windows 7 esta copia no es original » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.