Haz una pregunta Denunciar

Configurar Router DIR-600 D-LINK [Resuelto/Cerrado]

juliobordam 1Publicaciones jueves, 11 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 11 de marzo de 2010Última intervención - Última respuesta el 18 oct 2013, 21:22
Hola, acabo de adquirir el ROUTER DIR-600, y mi desafío es configurarlo dentro de mi red local, que está en el rango de IP fija 192.168.1.xxx, con puerta de enlace para internet 192.168.1.1
El equipo quiera que sea DHCP server. Y que puedan ingreasr a mi lan y también a internet.
Configuración
INTERNET --> Modem ADSL --> SWITCH --> ROUTER DIR-600
Mis máquina para que salir a internet tienen IP fijo 192.168.1.xx masc. 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.1, no tengo servidor de DHCP.
sistemas@eduardo-bolivia.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+110
moins plus
Para configurar este rauter, por lo general la direccion ip es 192.168.0.1 o 192.168.1.1.
El login es admin, la contraseña 12345 y agregar las letras que salen en la imagen de la parte de abajo.
Ya una vez adentro hay lo que se llama un wizard que te ayuda a hacer la configuracion con un asistente.
Si ocupas ayuda más especifica me avisas.

Saludos

Roo- 30 sep 2013, 23:48
Debajo del router sale el USUARIO y CONTRASEÑA por defecto.
nico- 1 oct 2013, 17:54
no es ninguna de la que pusieron
Marcelo- 3 oct 2013, 22:51
user : admin pass: (no pongas nada)
TYZIANO2010- 15 oct 2013, 19:55
Yo tambien nesecitaba ingresar... ingrese con admin + enter.-

Saludos.
bosha_86 1Publicaciones viernes, 18 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013Última intervención - 18 oct 2013, 21:22
Que pasa que ni siquiera con las direcciones entro?? Solo funciona antes con un Modem/ADSL?? Ya que donde quiero conectarlo el cable fuente viene de un switch, solo hasta ahi se, ya que no tengo acceso, ya probé con las direcciones que dan en este foro y nada mas no.
Espero me puedan ayudar...
Saludos.
Respuesta
+21
moins plus
Saludos amigo.

Lo primero que tienes que hacer es cambiar la configuracion actual, ya que la correcta debe ser MODEM ADSL-- ROUTER -- SWITCH, para que todas las maquinas tengan conexión entre si.

Conecta esto asi primero y me cuentas como te fue, para cualquier cosa pasar ya a la configuracion avanzada.

Saludos

aaaa- 25 sep 2012, 02:25
si se te olvido la contraseña resetealo y se le pone la contraseña de fabrica que biene escrito en el router o en el manual que nadie lee los manuales :) y ya entrando la puedes cambiar la contraseña
Mstr kitthy- 23 oct 2012, 03:34
si te pasa esto hay mas opciones entra en symbol y as un arp -ay checa con todas esas ip para que te deje accesra
Menky- 21 ene 2013, 01:43
Como hago para configurarlo para que me acepte mi smart tv?
Gracias
Menky- 21 ene 2013, 01:43
El Smart TV es un LG 42LS5700
barni- 7 may 2013, 02:42
como le cambio el nombre a una red inalambrica
Respuesta
+15
moins plus
Hola, hay alguna forma para forzar al router inalambrico, (D-Link), para que cada vez que alguna maquina intente acceder a internet, pida el password y este no quede grabado, en la maquina.

sanchez- 10 mar 2012, 08:53
hola me podrias ayudar tengo un repetidor de tp-link pero mi ordenador no me deja entar a la pagina 192.168.1.1 para enpezar a configurarlo gracias tengo otraa forma de hacerlo???
FDT- 13 mar 2012, 16:57
Tienes que configurar el acceso de tu computadora al ip 192.168.1.100 y para entrar al router digitar 192.168.1.300
daniel urquizo- 28 nov 2012, 08:49
prueba con el filtro de red ....desconectas y conectas quien tu quieras que entre a tu red
yoooooooooooo- 5 abr 2013, 23:32
DIR-600
Respuesta
+12
moins plus
Hola como andas. necesito ayuda
compre router DIR600, lo isntale y todo bien, hice la configuracion y todo bien hasta ahi.. La pc de escritorio anda joya con internet, pero cuando quiero conectar la notebook, conecta todo bien, pero sale "sin acceso a internet" y ya no se que hacer, probe de mil maneras y no las puedo conectar a las 2 juntas

mario- 23 ago 2011, 02:44
una vez encendida la notebook debes reiniciar el DIR600 entras al menu del router Herramientas Sistema Reiniciar
Pris- 5 sep 2011, 04:38
corazon, dale a clone mac address en el equipo pricipal, eso lo soluciona
Mariposiita- 14 oct 2011, 00:33
Hola estoy en una crisis nerviosa o puedo conetar mi laptop a internet inalambrico y eso no es bueno
IcedHearth live atenas- 5 ene 2012, 21:44
Si tienes windows 7 verifica que este configurado como red domestica ,revisa los firewall de windows y antivirus
luis- 20 feb 2013, 04:21
hola tengo la pc de ecritorio y la nebook conetadas bien con interne pero el celular no puedo tener wi fi ,como lo conecto
Respuesta
+9
moins plus
la pregunta es la siguiete como configuro este router Dir-600 en wds si es posble ase esta clase de configuración?

Respuesta
+9
moins plus
nesecito internet de mis redes locales me pide contraseña que hago

Freddy- 25 ene 2011, 15:30
yo tampoco puedo configurar mi DIR-660, he tratatdo de ingresar a192.168.0.1 y a 192.168.1.1 qpero me sale es menaje:

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

FREDDY
el felixdavid- 22 ago 2011, 15:48
men ahi ya tienes internet lo que tienes es que configurarar el mozila oo el explorer en opciones o herramientas en la parte de conexiones de red y listo
el felixdavid- 22 ago 2011, 15:49
y revisa el tipo de antivirus que posee tu equipo
Manicho- 30 may 2012, 16:20
a mi tambien me sale este error brou el problema es que literalmente te conectas a internet pero sin acceso a internet no se si me hago entender esto suele pasar cuando tu servidor de internet te instala el servicio te configuran el ip y ahi esta el problema yo tengo contratado puntonet aqui en Ecuador y eso esta como mision imposible lo que tienes q hacer es comunicarte con tu servidor de internet y ver si ellos te pueden solucionar si sabes la respuesta porfa ayuden
Respuesta
+8
moins plus
en este link sale como configurar los router dir-600. 100% garantizado
http://www.youtube.com/watch?v=cm8Ps5dAzro
me a solucionado muchos problemas :)

Respuesta
+8
moins plus
Buen dia... aconsejo a todos para resolver los problemas de inestabilidad de este Router: Actualizar o reinstalar el Firmware aunque tenga la version mas actualizada del equipo.

aqui les dejo el link para descargar el firmware

http://www.dlinkla.com/home/soporte/soporte_home.jsp?prod=1297

veran que reinstalando el firmware se eliminan los problemas, el problema consiste en que el router no hace la renovacion de la direccion o de la puerta de enlace del ISP que todos tienen....

de ese modo puede conectar todos los equipor que quieras..........

zero- 6 feb 2012, 23:43
lucho sos un animal tenia el problema de que cuando me queria conectar desde mi portatil me votaba el internet y cambie de firware como disigiste y ya todo quedo conectando rebien te agradesco de mucho hasta estaba pensando en cambiar el dir jejejej graxxx
chule- 17 jun 2012, 02:19
hola esto me deja descargar un archivo .bin y no se con que abrirlo ni que hacer con él... sugerencias?
Padawan- 13 nov 2012, 08:32
http://www.dlinkla.com/soporte?productoID=1791
;D
gmoar1999 2Publicaciones miércoles, 19 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013Última intervención - 19 dic 2012, 01:24
¡GRACIAS LUCHO!.
Estube 1 año renegando con este router hasta que me cansé y decidí instalar un "router virtual".
Hasta que un día por actualizar el controlador de la tarjeta inalámbrica el "router virtual" dejó de funcionar correctamente.
Volví al dir 600 que tenía abandonado y volvieron los viejos problemas de estabilidad; probé cambiando todos los parámetros y nada. Cuando hiba a la página de actualización de del firmaware me decía que el mismo estaba actualizado y la fecha del programa era febrero del 2011.
Busqué y busqué hasta que di con tu recomendación de reinstalar el firmaware Te hice caso y se solucionaron todos los problemas.
Respuesta
+6
moins plus
para configurar, se debe ir al explorer o otro navegador, poner la direccion, 192.168.0.1, luego en usuario admin, i contraseña admin( de fabrica) , en la pestaña de mantenance , se cambia la contraseña principal del router,luego a wireless setup, y hacerlo manual, aparecen las caracteristicas ,ddependiendo si tienes ppoe , o el tipo deinternet que tengas, le modificas los parametros segun tu coneccion, i ahi le das si quieres contraseña, el nombre de la red , el canal etc,
al final si quieres le pueden poner filtro por mac( mac filter, ) de todas maneras en el youtube aparece un tutorial simple, y funciona , suerte!!!!!!!!!

Gerard- 16 sep 2011, 22:09
A mi no me deja entrar a la pagina, tengo internet y todo, esta conectado a la pc el d link, no al modem , esta mal??
RO- 26 nov 2011, 22:10
a mi tampocome deja entrar a la pagina!!!
Manicho- 30 may 2012, 16:27
a mi tambien no me deja entrar a la pagina, osea se conecta a internet pero sin acceso a internet no se si me hago explicar ayuda porfa
Respuesta
+5
moins plus
configuracion router dir-600

Respuesta
+5
moins plus
configuracion router dir 600

Mily- 8 nov 2010, 16:38
Hola! Tengo un problema! Puedo conectarme desde mi notebook sin problemas a internet.. Pero mis vecinos(saben mi contraseña) me roban internet... Quiero cambiar la clave de seguridad de red,y no se como!!
Estrada- 15 nov 2010, 20:53
farzantito he tratado de comunicarme contigo para lo del Disco, me escribes a walter.cdb@libero.it Gracias de antemano.
Mily- 29 nov 2010, 00:15
para cambiarle la clave ala conexion inlambrica es muy sencillo.
entra ala pagina del rourter por el explorer, mozila etc. le das conxiones wireles y le cambias el pasword
tito mc- 6 ago 2011, 15:47
Bueno bro para entrar al dlink dir 600, solo es poner de usuario que de fabrica seria admin
biene sin pass solo admin y aceptar por lo menos el mio era asi despues yo le active la pass
bueno, entras por el navegador . debe ser 192.168.0.1 des pues le puedes cambiar todo lo que quieres si haces halgo mal lo reseteas de fabrica y listo. espero les sirva a todos. saludos.
paraguayo soy- 26 ago 2011, 03:21
tengo problema com mi d link dri-600 , no me dejar entrar al setup , al poner el ip me da error y no puedo entrar a cconfigurar , el circulo de la tierra que está alado del la luz de encendido , queda aamarilla , ayuda , gracias
Respuesta
+5
moins plus
yo tengo otro problema la luz de internet no me enciende tampoco entra a la pagina de configuracion dlink dir-600, no se que es

michael- 24 mar 2011, 14:21
lo mejor es reiniciarlo a estado de fabrica, quisassea alguna configuracion hechas, lo mismo me paso antes y lo reinicie y denuebo lo configure.. presiona 10 a 15 seg. el reset de antras del ruoter con algo puntiagudo y luego soltalo y el rauter se debe de apagar y prender solo... tiene que estar conectado a la corriente para que sirva
jasvan- 29 jun 2011, 22:16
hola mirando tu problema, eso es por que hay condensacion en el lugar que tu tienes el router
antoni- 11 feb 2012, 03:18
me ocurre lo mismo, lo resetee pero no paso nada :/
Respuesta
+5
moins plus
hola estoy en problemas resulta q cuando quise poner nombre de red y contraseña puse un password de 7 caracteres pero ahora cuando quiero entrar me dice que el pass debe ser de mas de 8 caracteres ... la pregunta es si es ask entonces porque me lo tomo cln 7 caracteres cuando lo configure? como puedo volver a entrar?

Respuesta
+4
moins plus
Gracia por la solucion Lucho, me sirvio no sabes de la que me salvaste .... le actualice el firmware y Listo solucionado problema de "Connectividad Nula"..Gracias

Respuesta
+4
moins plus
oh yo entre a la configuracion y no se q cambio realice y ahora el router no se conecta mas a intener antes se conectaba q puedo hacer=( gracias

Respuesta
+4
moins plus
que tal un saludo me interesaria saber si es psible limitar ancho de banda con dir 600 en el menu avanzado dice control de trafico es posible mediante esto???

Respuesta
+3
moins plus
Como hago para actualizar el firmware una ves que ya lo he descargado?

Respuesta
+3
moins plus
Hola, mi problema es que por cierto tiempos no es posible conectarse al wifi del DIR-600, como si no reconociera y constantemente hay que reiniciar el router. Ahora he clonado la mac address y colocado los DNS del proveedor. VAmos a ver como me va, por lo que es el firmware esta actualizado a su ultima versión. Les cuento como me va en los siguientes días. Feliz año 2012

Alex- 10 jul 2013, 01:38
Hola,

cambia el rango IP de LAN local del DLINK ya que entra en conflicto, yo puse 192.0.0.X

con eso sali a internet sin problema.
Alex- 10 jul 2013, 01:40
Hola,

cambia el rango IP de LAN local del DLINK ya que entra en conflicto, yo puse 192.0.0.X

Alex- 10 jul 2013, 01:40
Hola,

Ana- 11 ago 2013, 04:15
intento entrar al link 192.168.0.1, mi navegador dice :"Esta pagina web no esta disponible"
Ana- 11 ago 2013, 04:22
ayuuudaaaa! Por favor :)
Respuesta
+2
moins plus
pasmados den buenas respuestas!!!!!!!!

Respuesta
+1
moins plus
para los que no puedan entrar al wizard en el manual pdf que pusieron arriba esta la solucion entrar a 192.168.0.1 o a http://dlinkrouter asi por fin me abrio a mi espero les sirva

El documento « Configurar Router DIR-600 D-LINK » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.