Hola, acabo de adquirir el ROUTER DIR-600, y mi desafío es configurarlo dentro de mi red local, que está en el rango de IP fija 192.168.1.xxx, con puerta de enlace para internet 192.168.1.1
El equipo quiera que sea DHCP server. Y que puedan ingreasr a mi lan y también a internet.
Configuración
INTERNET --> Modem ADSL --> SWITCH --> ROUTER DIR-600
Mis máquina para que salir a internet tienen IP fijo 192.168.1.xx masc. 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.1, no tengo servidor de DHCP.
sistemas@eduardo-bolivia.com

luego te pide una clave de acceso y les das admin y en pawor la desjas en blaco
si por algun motivo no te da la clave lo reinicias de atras.
al estrar al equipo solo le configuras la wan y wireles
para que no te enredes con la wan despues de configurar wireles en la wan le das la opcion de ases point "punto de asseso
gracias
usuario: admin
clave: puede ser en blanco, 0000, o 1234, si es que no se los instalo una compañía que de paso les cambió esto. la otra opcion de usuario es root, pero son pocos los routers que lo usan
ya probe con las comillas y espacio en blanco y nada. algien puede ayudarme??
¡Captas!
password : 12345 y que letras dices que hay que poner?
Otra opcion es si no tiene contraseña, puedes entrar solo como admin y colocas las letras que apraceren en l parte inferior, sin necesidad de contraseña
Tengo un problema con la configuración de Internet del router DIR 600, no he podido activar el DHCP. Podrias decirme por favor como debo activarlo,
//Esta es la información que me muestra.
Internet Settings
Internet Connection:Dynamic IP (DHCP)Status:Disconnected //
Muchas gracias
espero te sirva
bueno a me pasa que ya se me olvido la contraseña y el usuario para entrar a la pagina para configurar mi router ¿que puedo hacer? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos!!
la contraseña de fábrica de este modelo es en blanco, con el usuario "admin"
saludos!
gracias!
http://web.dlinkla.com/home/soporte/soporte_home.jsp?prod=0
abajo aparecen todos los telefonos. a mi me ayudaron sin problemas
saludos
ayudaaaaaaaa
Gracias
gracias